Exfoliante Ejove 100% Aloe Vera Canario

14:28

Ya estoy de vuelta mis niñ@s!!


Ahora sí que sí ya en casita adiós verano, adiós vacaciones y toca volver a la rutina así que tendréis como mínimo un post semanal aunque mi idea es que haya dos por semana ya iremos viendo según como vayan las cosas y el movimiento que vea por estos mundillos jiji eso si preparare un post especial vacaciones con fotos de mi veranito.


Hoy vengo a hablaros de un producto que no dejara indiferente a nadie se trata del exfoliante de Aloe Vera canario de la marca Ejove, una marca de cosméticos fundada en los años 80 para contribuir en la mejora de la salud y el cuidado de la piel cuyo ingrediente principal es el Aloe Vera que cultivan en sus propias plantaciones.





El Aloe Vera tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud sobre todo para nuestra piel por eso cuando conocí esta empresa tenía muchas ganas de probar algún producto suyo ya que el aloe vera forma parte de mi vida puesto que tengo psoriasis y piel atópica (algunos médicos lo recomiendan para tratar enfermedades de la piel), lo que me ayuda a hidratar y regenerar mi piel. También es muy recomendable para quemaduras, cicatrices o heridas. 





El exfoliante de Ejove tiene textura en crema pero cuando lo aplicas sobre el rostro previamente humedecido aparecen unos microgránulos que eliminan las células muertas, desincrustan los poros y dejan la piel libre de impurezas. Se puede aplicar con la yema de los dedos o con un cepillo facial haciendo movimiento circulares suaves y aclararlo con abundante agua. Yo siempre aplico después una crema hidrante facial y te queda un cutis limpio e hidratado con un tacto sedoso. El producto me ha encantado para la higiene de mi piel es recomendable hacerlo 1 o 2 veces por semana, para diario os recomiendo lavaros la cara con un jabón natural en trozo (en la web tenéis todos sus productos  os dejare link abajo ).Está destinado para pieles sensibles, mixta grasa y con tendencia acneica. Muchos factores externos, el cansancio, el maquillaje y muchos más motivos son la razón por lo que es tan importante exfoliar la piel, yo sin duda repetiré con este producto porque a veces por mi tipo de piel debo tener mucho cuidado con los productos que use y este me funciona a la perfección protegiendo y cuidando mi piel de manera natural.











Su precio 18,95€. Contiene 50 ml (cunde mucho puesto que con poca cantidad es suficiente ara exfoliar toda la cara).




¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado algún producto?


http://www.ejove.com/es

You Might Also Like

24 comentarios

  1. no conocia la marca xo parece interesante , todo lo natural m encanta !!! gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual me fascina la cosmetica natural ademas la piel lo agradece a veces me hago hasta yo cositas en casa para uso diario besitos guapa me alegro que te guste la marca es estupenda =)

      Eliminar
  2. Qué pintaza, con aloe tiene que ser una delicia para la piel :D No conocía la marca, pero me la apunto!
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog por si te animas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale guapa si la pruebas ya me contaras que tal te funciono a ti y por supuesto me pasare por tu blog para apuntarme al sorteo espero este a tiempo besitos =)

      Eliminar
  3. No la conocía, pero qué pinta!
    MirBlackBeauty

    ResponderEliminar
  4. Justo estaba buscando un exfoliante gracias por la recomendación
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho haberte sido de ayuda me paso a leerte besitos =)

      Eliminar
  5. Me fascinan los productos que lleven Áloe, es maravilloso , soy mucho de tenerlo en natural, pero eso si el producto que indicas no tuve el gusto de probarlos jeje , pero bueno entrara en la lista de mis futuros pedidos jajaja Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo planta de aloe en casa y tengo productos tambien de aloe me encantan son geniales para la piel, si lo pruebas ya me contaras que tal te funciono a ti y si te gusta tanto como a mi =)

      Eliminar
  6. No lo conocía, pero siendo de aloe vera y con tu reseña da más garantías..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa la verdad que esta genial pdoer leer reseñas de productos porque a la hora de comprar ya vas con cierta información, me alegro que la mia te haya venido bien besitos =)

      Eliminar
  7. cada dia me gusta el aloe vera por todo lo bueno que tiene y esos productos que enseñas son fantasticos. Un besito Cris MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que hay una lista enorme de propiedades del aloe vera pero yo solo puse unas cuantas y relacionadas con la piel ya que os iba a hablar del exfoliante gracias guapa un beso =)

      Eliminar
  8. Gracias por la info! voy a tenerlo en cuenta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido mi reseña espero que si te animas a comprarlo te funcione igual de bien que a mi un beso =)

      Eliminar
  9. El Aloe es buenisimo para la piel. No conocía la marca, la verdad, pero los productos naturales son siempre los mejores. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si que los productos naturales son un regalo para nuestra piel por eso este producto me gusta y a veces me hago hasta cositas yo en casa besitos y gracias =)

      Eliminar
  10. No conocía la marca. Me gustan mucho los productos naturales pues yo tengo una piel sensible y reactiva. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te pasa como a mi guapa este producto te iria genial, yo tengo psoriasis y aunque en la cara no eso hace que todo la piel sea extremadamente sensible y atopica y este tipo de productos con ingredientes naturales son siempre un acierto seguro besitos =)

      Eliminar
  11. Gracias por enseñarnos este producto guapa! La verdad es que tiene muy buena pinta! Un besote y gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa me alegro que te guste yo estoy encantada con él besitos =)

      Eliminar
  12. Yo utilizo el aloe vera para un montón de cosas, esta marca no la conocía pero voy a investigar un poco más para hacerme con ella! me quedo por tu blog, te invito a visitarme! te leo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa la verdad que yo tambien el aloe tiene muchas propiedades para nuestro cuerpo por eso este producto me gusta tanto si pruebas algun producto ya me contaras. Por supuesto que me paso por tu blog un besito =)

      Eliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook