Trepat Diet II "Propolaid y Aloe Fresh"

19:54

Hola a todos hoy vengo a hablaros de otros dos productos de Trepat Diet y me quedarán dos más, pero como ya os dije prefiero  ir probándolos y decir mi opinión según la experiencia. Además con estos cambios de tiempo yo que soy muy propensa en seguida a cogerme catarro pero de estos más flojos sin fiebre ni nada, solo moquillos y la garganta fatal; pues va que ni pa el pelo de uno de los productos del que os voy a hablar y el otro es para el cuidado de nuestra sonrisa.





Propolaid son pastillas blandas suizas con própolis de eucalipto, yo la estoy utilizando para la tos y el picazón de garganta. Tiene un sabor intenso a eucalipto y aunque no soy muy de sabores fuertes lo cierto es que eso mismo hace que te abra las fosas nasales y te deja una sensación refrescante  que alivia la garganta. El própolis debido a sus propiedades medicinales como antibacteriana, antiinflamatoria, cicatrizante y antifúngica, es ideal a la hora de subir las defensas y luchar contra la gripe y los resfriados. El própolis es totalmente natural proviene de mezclas resinosas que obtienen las abejas de las yemas de los árboles y que luego procesan en la colmena. Además Propaloid contiene aceites esenciales de eucalipto, de menta piperita y de pino silvestre que actúan como acción balsámica y desinfectante.  No contiene azúcar sino estevia para darle ese sabor dulce. Es apto para vegetarianos y el envase contiene 50 unidades.











Aloe Fresh es una pasta dentífrica en gel con cristales de menta gracial, es totalmente natural al igual que el resto de productos. Su sabor al principio no me agrado mucho porque no suelo utilizar habitualmente pastas de dientes con sabor a menta tan intenso y encima al tener aloe tiene un sabor peculiar pero a medida que lo usas te acostumbras a ese sabor además merece la pena teniendo en cuenta los resultados que consigues. Como sabéis yo tengo los dientes bastante torcidos sobre todo las piezas delanteras por lo que necesitaré ortodoncia cuando el bolsillo me lo permita, entonces ya sabéis el problema de que se engancha la comida o se me forma bastante placa en la zona hacia las encías pero con este dentífrico consigo una limpieza total, blanquea los dientes y te deja un aliento fresco durante horas (es más te levantas por la mañana y no tienes ese sabor no muy agradable de resecarse la boca). Además de todo esto previene el sarro, las caries y las manchas, vamos que no se puede pedir más yo la utilizo de manera habitual combinándola con una pasta para la sensibilidad dental.  Contiene 100 ml.







¿Conocéis los productos? ¿Los habéis probado?









You Might Also Like

7 comentarios

  1. gracias por la recomendacion, las pastillas seguro que venian genial para esta epoca, la tos no nos abandona en casa, y la pasta me pasa como a ti, no me van mucho de menta...

    ResponderEliminar
  2. no los conocia xo me parecen unos productos curiosos y buenos , seguro q estas pastillas vienen genial en esta epoca d cambios, gracias x la recomendacion wapi

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, los productos naturales sin duda los mejores. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero esas pastillas que me paso la mitad del invierno con tos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena recomendación, yo tomo nota que los inviernos son fatales. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Muy buena recomendación, yo tomo nota que los inviernos son fatales. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la recomendación. Los productos no los conociía pero me parecen muy interesantes. Besitossss

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook