Tratamiento Queratina Brasileña de Brasil & Belleza

16:05

Hola a todos mis niñ@s de nuevo por aquí se que cada vez me veis más por estos mundos, ya os dije que me pondría las pilas a partir de Septiembre para compensar los meses de verano.  Hoy vengo con un post muy especial porque no solo podréis ver información sobre el producto del que os vengo a hablar sino que además viene con video explicativo de cómo me aplique el tratamiento y el resultado en vivo y directo, que más se puede pedir. ¡Pues empezamos!


He tenido la oportunidad de probar gracias a Brasil & Belleza, la Queratina Brasileña. Se puede usar como tratamiento ultraprofundo y después como una mascarilla normal. A mí me ha gustado mucho el resultado como tratamiento ultraprofundo así que como me sobro dentro de unas 2 semanas lo volveré a hacer porque me ha gustado mucho el resultado obtenido y no tenía ni idea de las propiedades de la queratina siéndoos sincera.





La queratina es una sustancia que refuerza la estructura y las cutículas capilares, brindándoles brillo, suavidad al toque y restableciendo su movimiento natural. La queratina brasileña es hidrolizada, lo cual garantiza una rápida absorción por los cabellos fortaleciendo su estructura y revitalizándolos fuertemente.


Como debemos aplicarla muy sencillo lavamos nuestro pelo con nuestro champú habitual yo tengo la costumbre de dos jabonadas y después seque un poco el cabello para que no vayamos escurriendo todo el agua por ahí, después aplicamos la queratina brasileña de medios a puntas  dejamos actuar 25 minutos con gorro de plástico (la opción que yo elegí con un gorro de ducha de esos que usamos cuando no te quieres mojar el cabello que es de plástico) o 15 minutos con vaporizador.  Cuando ha pasado el tiempo aclaramos con abundante agua. Secamos, peinamos y listo.







Ahora os voy a contar mis impresiones, en mi opinión he notado el brillo en el pelo, la suavidad (incluso antes de secármelo ahí está la prueba jaja) y las puntas como mas selladas ya que era mi principal problema que es el que les comente a la empresa que se me abrían y se me estropeaban mucho del secador, el roce con la ropa y otros factores externos; por eso me mandaron este producto indicado para el problema de mi cabello y fue un acierto la verdad. Creo que haciéndolo con cierta regularidad puedes mantener el cabello sano sin tener que pasar tanto por manos del peluquero para cortar puntas, que es el temido miedo de muchas chicas de pelo largo que no es mi caso, pero es que ya sabemos que a veces decimos dos dedos y termina siendo la palma de la mano según en manos de quien te pongas ya me entendéis, hay gente muy profesional y otros que usan mas su criterio propio sin tener en cuenta el del cliente.


Y aquí tenéis el video donde os explico cómo aplicarlo y os enseño el resultado, espero que os guste tanto el post como el video y nos vemos pronto amores!





Os dejo link al producto y a otros tratamientos de queratina por si estáis interesados.


You Might Also Like

9 comentarios

  1. pos tienen una pinta genial este producto y se ve q el pelo t a kedado genial !! gracias x la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi la verdad que me encanta como esta mi pelo ahora, toca lucirlo jajaja un besito reina.

      Eliminar
  2. Le tenia echado el ojo a este producto asi que creo que me lo voy a coger.

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho guapa si te ha servido para decidirte yo es la primera vez y no sera la ultima me encanta . Besitos cielo.

      Eliminar
  3. se ve que el cabello queda muy lindo conese producto, siempre he tenido ganas de probar la queratina brasileña
    un saludo!
    www.tips4chiks,blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina la verdad que te la recomiendo mucho yo es la primera vez y estoy encantada. Un besito.

      Eliminar
  4. Yo no estoy muy contenta con brasil y belleza porque teníamos un acuerdo de colaboración para probar justo este tratamiento y se quedo en un e-mail.
    El producto veo que da resultado y se te ve el pelo super bonito. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve a escribirles reina te haran registrarte para poder mandarte el producto, ojala tengas suerte y te respondan. Gracias reina la verdad que me encanto el resultado. Un beso.

      Eliminar
  5. Guau que cambio! Realmente los tratamientos de queratina para mi son de los mejores y me renuevan el pelo :) pero creo que este en Argentina no lo consigo, o al menos nunca lo vi, besos!

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook