Siglo XXI Regalo Publicitario, Regalos Tecnológicos

0:31

Buenas noches mis amores, hoy os vengo a enseñar los detalles que recibí por parte de Siglo XXI Regalo Publicitario que como ya sabéis hemos tenido dos sorteos con ellos en la fanpage de Facebook; es una empresa de merchandising personalizado para empresas, congresos y eventos. La web es muy fácil de manejar ya que tiene un buscador que te permite encontrar fácilmente lo que buscas ya sea con el nombre, precio o número de referencia; también en la barra lateral izquierda tenemos diferentes categorías. Si te registras en la web puedes pedir presupuesto sin compromiso y calcular en unos minutos el coste de tu campaña publicitaria. El precio varía según las unidades que se pidan de dicho producto, cuantas más unidades más bajo será el precio de la unidad.



En este caso le ha tocado el turno a la tecnología creo que en los tiempos que estamos es ideal para muchas empresas puesto que sin ellas hoy en día nos sentiríamos “cojos”. En mi caso he recibido:

-Una powerbank4000 mAh que es una batería externa para cuando nos quedamos sin batería en nuestro Smartphone sea el lugar que sea la powerbank nos salvará la vida, a mí me ha venido de perlas todos sabemos que con el paso del tiempo este tipo de teléfonos moviles va fallando la batería y se va descargando antes, y dependiendo donde te pille no puedes poner el móvil a cargar en el enchufe así que es un gran invento.  Para saber cuánto os puede durar una powerbank dependiendo la capacidad que tengan podéis usar esta fórmula y saberlo rápidamente: Número de cargas = Capacidad batería externa (mAh) x rendimiento / Capacidad dispositivo (mAh). El rendimiento de las baterías externas actuales está entre 60 o 70% por lo que en la fórmula pondremos 0,60 o 0,70 dependiendo nuestra batería externa. Creo que es ideal para las empresas en las que están de aquí para allá viajando y usando el smarthphone como detalle para sus empleados para que estén disponibles siempre que necesiten contactar con ellos además son detalles totalmente personalizables, es decir, por ejemplo podemos ponerle el nombre de la empresa, este caso pone Siglo XXI Regalo Publicitario, o en caso de un evento o celebración por ejemplo una boda podría ser el nombre de los novios y la fecha del enlace porque también venden a particulares.




-Un set de cargadores uno para el enchufe, es decir, el normal y otro para el coche con un estuche muy pequeñito por lo que es fácil de llevar en cualquier sitio, desde que los recibí siempre vienen conmigo en el bolso. Es universal, es decir, sirven para cualquier Smartphone sea de la marca que sea. 


No olvideis pasar por su web tenéis un gran variedad de productos, os encantará tanto como a mí!!



You Might Also Like

7 comentarios

  1. A mi me parece estupenda la powerbank porque soy de las que siempre se quedan sin batería en el momento más inoportuno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te pasa como a mi jiji yo ahora me llevo los cargadores en el bolso y si voy a un sitio donde no podre cargar el mobil, la power bank =)

      Eliminar
  2. La verdad que si hoy en día indispensables. Gracias a ti!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! La powerbank esta estupenda con su estuche muy cómodo para llevar a cualquier parte. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La powerbank lleva como plastiquito no es estuche pero se puede llevar perfectamente en el bolso no le pasa absolutamente nada y sino en un neceser de cosmetcos mismo podría vale un beso =)

      Eliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook