Solmanía, encuentra tu tratamiento de belleza profesional

11:00

Feliz Lunes mis amores con las fechas que se aproximan a una como que le apetece más cuidarse para verse estupenda por eso el post de hoy creo que os va a gustar a más de uno, vamos a hablar de los tratamientos que Solmanía ofrece en sus centros para mimarnos estas fiestas o quién sabe mimar a uno de los nuestro con un regalito. Solmanía nació en 1996 y a día de hoy se ha convertido en un referente en nuestro país en servicios de bronceado, belleza y cuidado personal a unos precios muy asequibles. Sus compromisos con los clientes son seguridad, eficacia y servicio.









BeautySpa 

Tratamiento facial y 3 sesiones de nuestro servicio de sol / bronceado BeautySpa para conseguir un bronceado base que se puede ampliar e intensificar con más sesiones de sol. El tratamiento facial es el tratamiento que llamamos regenerador con radiofrecuencia y se realiza previamente a la primera sesión de sol. Tiene que haber como mínimo unas 48 horas entre el tratamiento facial y la primera sesión de BeautySpa. El tratamiento dura unos 20 min. max. y tiene 5 pasos:

1. Desmaquillar 
2. Aplicar producto cosmético especial para radiofrecuencia en el cutis -15 min de radiofrecuencia, (7.30 min. en cada lado del rostro). 
3. Retirar exceso de producto. 
4. Aplicar crema hidrante especial Activate, con masaje en rostro, cuello y escote. 

BeautySpa combina los rayos Ultra Violeta de diferentes longitudes de onda (luz UVA y UVB) (parecidas al sol natural) con luz de color magenta. Los tubos especiales de UV te ofrecen un bronceado saludable, de máxima calidad y duración. Los rayos UV “broncean” / colorean la melanina, el pigmento que da color a tu piel (rayos UVA) y estimulan la producción de nueva melanina de manera intensiva (rayos UVB). Además activan la producción de la vitamina D (rayos UVB) y el óxido nítrico (rayos UVA) en tu piel, elementos importantes para tu salud. La luz de color magenta estimula la producción de colágeno y elastina, para una piel más tersa, hidratada y cuidada.

El resultado: un bronceado perfecto, más duradero y luminoso y una piel más hidratada y cuidada durante tus sesiones. 

Con BeautySpa tu bronceado tarda algo más en llegar que utilizando nuestras máquinas de Bronceado Clásico. Esto es debido a la diferente composición de los rayos UV. En cambio el bronceado BeautySpa es sin duda más duradero e hidrata y cuida la piel durante las sesiones. 









Bronceado en spray profesional Golden Bronze

Tienes un evento boda, comunión, bautizo, fiesta... o simplemente te apetece estar bronceado consigue un bronceado luminoso, uniforme y natural en una sola sesión con Golden Bronze. Golden Bronze además de broncearte con los bronces obtenidos de extractos naturales, cuida e hidrata tu piel con sus ingredientes nutritivos y de anti-envejecimiento. A diferencia de las cabinas autobronceadoras, la sesión en Spray Golden Bronze, la realizará nuestra especialista en estética y bronceado. El resultado es un bronceado uniforme desde la primera sesión y además se podrá indicar la intensidad de bronceado que se prefiera.

Algunos Consejos:
- Para unos óptimos resultados es importante exfoliar la piel (1 día) antes de cada sesión e hidratarla. - No llevar perfume, desodorante ni maquillaje el día de la sesión, porque pueden influir en el resultado.  Aplícate bálsamo labial protector antes de la sesión. 
- El bronceado en spray alcanza su máxima intensidad unas horas después de la sesión. Una vez alcanzado el tono máximo, poco a poco el color irá marchando de manera homogénea y uniforme. 
- Utiliza crema hidratante en los días posteriores a la sesión para mantener el bronceado durante más tiempo. 
- Para realizar una sesión de Golden Bronze te recomendamos llevar ropa oscura y/o de tejido natural, no ajustada. Restos de producto en la piel pueden manchar la ropa. 
- Si quieres combinar una sesión de rayos UV con una sesión de bronceado en spray mejor realizar primero la sesión de bronceado UV y posteriormente la sesión Golden Bronze. 
- No te debes duchar en las primeras 4 a 6 horas después de la sesión.





Fotodepilación IPL suave, segura y eficaz 

La Fotodepilación Solmania IPL con Radiofrecuencia utiliza luz pulsada mixta con diferentes
longitudes de onda, en combinación con la RF (radiofrecuencia, calor). La luz emitida llega a la
raíz del pelo, previamente calentado y debilita el folículo piloso para que este deje de producir
el vello. Este sistema permite personalizar el tratamiento y por lo tanto es efectivo para
diferentes tipos de piel y colores del vello.

Los resultados del tratamiento son visibles desde la primera sesión. El número medio de
sesiones de fotodepilación suele estar entre 6 y 8. La duración del tratamiento depende de
diferentes factores como el fototipo de piel, las características del vello, el área a tratar, el
sexo y la edad, así como el estado hormonal de la persona. El periodo entre dos sesiones suele
ser unos 45 días las primeras 3 visitas, después el tiempo entre sesiones se alarga.





BodyShape 

El tratamiento BodyShape es la combinación de lipocavitación y radiofrecuencia. 

Lipocavitación: La lipocavitación es un tratamiento no invasivo, seguro y efectivo para remodelar y reafirmar nuestro cuerpo (eliminar “la piel de naranja”) y eliminar los centímetros de grasa que no nos gustan, devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas. Al mismo tiempo mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos. Como funciona: Mediante ondas ultrasónicas de baja frecuencia se generan de manera controlada nano-burbujas en el interior de los tejidos grasos en zonas muy concretas. Así se logra romper las estructuras de los depósitos grasos localizados. La grasa se convierte en líquido que se elimina del cuerpo de manera natural. 

Radiofrecuencia: La radiofrecuencia es un tratamiento efectivo e indoloro para reactivar nuestro organismo a nivel celular. El tratamiento favorece la reestructuración del colágeno y la formación de nuevo colágeno. También mejora el drenaje linfático (disminución de líquidos toxinas) y la circulación en la piel y el tejido subcutáneo (mejor oxigenación de la zona). El tratamiento reafirma la piel, aumenta la elasticidad, atenúa las arrugas y elimina las finas líneas, para una piel más tersa, firme y visiblemente más joven. Como funciona: El tratamiento se basa en la aplicación de ondas electromagnéticas que producen un calor intradérmico. La radiofrecuencia se aplica tanto en zonas corporales como faciales. Los efectos del tratamiento son duraderos, porque trabaja a nivel profundo en la piel, consiguiendo una mayor regeneración de células.

Zonas: El tratamiento Body Shape se aplica en las zonas corporales como abdomen, caderas y glúteos. Combinando las dos técnicas se consiguen unos resultados sorprendentes en pocas sesiones. El objetivo de este tratamiento es eliminar la grasa localizada mientas se reafirma la piel al mismo tiempo. Los 2 tratamientos se combinan en la misma visita. Primero se realiza la sesión de lipocavitación y a posteriori la sesión de radiofrecuencia en la misma zona.

Se aconseja realizar una a dos sesiones de BodyShape cada semana durante unas 3 o 4 semanas. Al finalizar la última sesión se notará ya un cambio considerable. Dependiendo de la persona y sus características personales como: el área a tratar, el metabolismo, la estructura de los tejidos, la edad etc. el número de sesiones se puede ampliar después. Los tiempos y el número de sesiones siempre serán determinados por nuestra especialista en consulta con el cliente. 

Para optimizar los resultados:

- Ingerir agua en abundancia antes y después de cada sesión para facilitar la eliminación de los líquidos. 
- Aplicar gel aloe vera en la zona tratada y evitar tomar el sol y los rayos UV durante unas 48 horas después del tratamiento. 
- Realizar ejercicio moderado después de la sesión para aumentar y acelerar los resultados y evitar que parte de la grasa líquida pueda volver a depositarse. 
- Mantener una dieta equilibrada y un estilo de vida activo prolongará los resultados en el tiempo.





Cómo véis disponen de una gran variedad de tratamientos para vernos estupendos de la muerte y prepararnos para Navidad o para pedirlo en la carta a los Reyes por qué no, además no olvidéis pasaros por su web porque tienen unas promociones muy interesantes para ahorraros algo de dinero. ¡Hasta pronto!






















                                 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. tienen un monton de tratamientos muchas gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien, tienen bastante tratamientos y muy buenos, ademas tengo uno cerquita de mi casa, he ido muchas veces a darme rayos uva y la verdad que muy bien y la gente majisima, graciass

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria probar la crema ya que no ay en ciudad centro solmania comparto y participo

    ResponderEliminar
  4. Estan genial estos tratamientos tengo q ir a solmania

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar Bronceado en spray profesional Golden Bronze. Seguro que queda muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. un post muy interesante!!!!Felices Fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Siguiendo con los tratamientos de belleza, te recomendamos uno que gusta mucho, porque aporta los beneficios propios del tratamientos novias barcelona y también porque se aplica como un masaje, aportando un relax adicional, una experiencia placentera al tiempo que cuida.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook