Campaña Gel Dentífrico Lacer - Bopki

10:00

Gracias a Bopki fui seleccionada para participar en la campaña Lacer Gel Dentífrico, la eficacia anticaries en gel de textura fluida. Para mí la sonrisa es la carta de presentación de una persona, por eso hay que lucir una sonrisa blanca y brillante. Bopki España una comunidad de marketing colaborativo para mujeres para probar productos gratis desde casa sólo por dar tu opinión en la comunidad, hacer fotos del producto y realizar las acciones que se pidan según campaña. Está fundada por los creadores de Trnd España sólo que esta comunidad está enfocada en nosotras exclusivamente, ya numerosos estudios demuestran que la mayoría de las decisiones de compra están tomadas, o por lo menos influidas, por mujeres.


PACK INICIO

Para mi:

  • 1 Gel dentífrico Lacer 125 ml.
  • 1 Guía del proyecto con información exclusiva.

Para compartir con amigos, familiares, conocidos y compañeros de trabajo:

  • 15 Geles dentífricos Lacer 35 ml.
  • 20 muestras de gel dentífrico Lacer 5 ml para que nuestros amigos, familiares, conocidos y compañeros de trabajo compartan con su entorno. Medida perfecta para llevar siempre una nuestro en el bolso o en nuestra maleta de viaje.




 






GEL DENTÍFRICO LACER

  • Gel dentífrico Lacer, la eficacia anticaries en gel de textura ligera. 
  • Composición: flúor, aldioxa y carbanida.
  • Cuatro acciones: antiplaca, anticaries, antimicrobiana y astringente.
  • Textura y sabor agradable. El sabor no es tan intenso a menta como en el de un dentífrico tradicional para mi es un punto a favor porque algunos dentífricos me pican mucho o simplemente el sabor me da asco, en cambio en mi entorno no ha gustado mucho. La textura en gel es muy agradable y además cunde mucho con muy poquita cantidad, es muy espumoso.
  • Indicado a partir de los 12 años.
  • De venta en farmacias y parafarmacias, en la parafarmacia de Carrefour seguro podéis encontrarlo porque es donde compramos en colutorio Lacer sin problemas.
  • Precio de venta recomendado Gel dentífrico Lacer 125 ml, 5€.



OPINIÓN FINAL

Después de una semana probandolo a mi particularme me ha gustado mucho, tengo los dientes torcidos por lo que necesito ortodoncia pero en los tiempos que corren no esta al alcance de todos los bolsillos, por lo que me están saliendo las muelas del juicio y al no tener espacio he tenido unos dolores horribles, la acción microbiana viene muy bien en estos casos para mantener lejos cualquier infección que pueda surgir. ambién os quiero contar para quién todavía no me conozca me muerdo las uñas, lo se tengo que dejarlo pero hasta que aprende a controlar mis nervios es incompatible, por lo que a veces me salen úlceras como me paso esta vez tenía una pequeñita y con la acción antimicrobiana en unos días se me fue. Otro de los puntos a favor elimina toda la placa, lo cuál a mi me suele costar mucho sobre todo en las paletas pero cumple perfectamente esa función. El sabor y la textura a mi me ha gustado como os he comentado al igual que a mi pareja y su familia, en cambio en mi familia ese sabor tan diferente a lo que estamos acostumbrados no ha convencido mucho. Es muy espumoso por lo que es un dentífrico que a la larga el bote nos va a cundir muchísimo, el punto en contra quizás sea el precio es superior a un dentífrico que compramos en un supermercado pero soy de la opinión que a veces lo bueno se paga y con la salud dental lo mejor será marcas de confianza. Lacer en mi hogar es una marca de confianza de hecho compramos su colutorio y usamos sus cepillos dentales. Por último, no es apto hasta los 12 años por lo que no es un producto funcional para toda la familia sólo para los adultos por lo que los niños deberán usar un producto diseñado para ellos.





Si queréis formar parte de Bopki y ser las siguientes en ser seleccionadas:

Si habéis probado Lacer gel dentífrico anticaries y quieres dejar tu opinión:



You Might Also Like

7 comentarios

  1. En casa es la que empleamos los mayores: una marca de toda la vida y de gran calidad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo por estas informaciones.
    Me he apuntado yo también a bobki para ser probadora de productos. Si me seleccionan ya te contaré mi experiencia. 😁😁

    ResponderEliminar
  3. Me gusta de hecho a mi me.pasa lo mismo con la.placa me.resulta muy difícil desacerme de ella, no me muerdo las uñas.como tu jajaja, antes si pero era una costumbre horrorosa, me elijiendo para probar su colutorio pero la.pasta no , probablemente la compré, crees que sería buena para mi? tengo encías muy sensibles y a veces me sangran

    ResponderEliminar
  4. Que post tan detallado Cristina!! La verdad es que me encanto, y las fotos son geniales. Felicitaciones!
    Te hemos otorgado un reconocimiento en nuestro blog. Esperamos te guste! Visita nuestro blog para ver de que se trata. Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  5. que bien que te hayan elegido, yo no tuve suerte, lacer es una de mis marcas favoritas

    ResponderEliminar
  6. He probado esta marca y a mi también me ha gustado, aunque lo de que sea espumoso es una desventaja para mi jaja Pero sí es muy eficaz!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta marca. En casa nos va a todos genial.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook