Marcas Participantes en el Evento #BeautyDayBloggersEuskadi (Sin Charla)

16:28

En el Evento #BeautyDayBloggersEuskadi participaron algunas marcas que no les fue posible acudir al evento el pasado 17 de Septiembre en Bilbao pero que aún con todo quisieron participar mandándonos información y productos para cada una de las bloggers participantes pudiéramos probarlos, muchísimas gracias por formar parte y ojalá podamos coincidir en futuros eventos en los que si podamos estar de tú a tú.







VOLTAGE


Voltage Cosmetics es una empresa española ha dirigido todos sus esfuerzos y actividad en desarrollar productos para el cuidado del cabello. Están especializados en tratamientos cosméticos capilares de alta calidad, donde sus productos utilizan los ingredientes activos más innovadores, eficaces y naturales para la mejora y el cuidado del cabello. Trabajan para estar siempre a la vanguardia con productos novedosos y pioneros en el mercado, intercalando ciencia, belleza y salud en una nueva forma de entender y disfrutar de la cosmética capilar. No testan en animales, son productos 100% libres en parabenos y  tiene un programa para respetar al máximo el medio ambiente.


Antes de la celebración del evento se informaron de el tipo de cabello, necesidades y expectativas que teníamos cada una de las bloggers participantes para que cada una de nosotras tuviéramos un tratamiento adecuado para nuestro cabello. En mi caso mi cabello es fino sin volumen, totalmente liso, raíz grasa (aunque se me regula un poco la problemática en invierno) puntas secas, con cuero cabello sensible por la psoriasis y mi color de raíz es totalmente natural (sin tintes). Por lo consiguiente los productos que recibí fueron los siguientes:

  • Recuperador Celular de Colágeno: Para cabellos finos, dañados y deteriorados. Reconstrucción capilar. Aumenta la producción de colágeno natural de tu cabello con el recuperador celular de colágeno de Voltage Cosmetics. Se trata de un tratamiento intenso e inmediato que frenará el envejecimiento capilar recuperando las fibras del cabello que por la acción del tiempo, desgaste y tracción se han ido deteriorando. El colágeno es una molécula proteica que forma un armazón de micro fibrillas responsable de sostener la estructura capilar. Su completa formulación aporta el colágeno suficiente para reconstruir el cabello dañado y devolver al conjunto del cabello su estado natural, recuperando su estructura, elasticidad, brillo y volumen. Su alto contenido en leche hidrolizada nutre el cabello dañado gracias a su agente energético que revitaliza el cabello de forma espectacular. Neutraliza todos los olores. Elimina la elasticidad estática.  Aplicación una vez por semana o dos en caso de cabellos muy dañados, previamente con el pelo mojado y realizar un suave masaje. Dejar actuar durante 5 minutos, después lavar el cabello como lo hagamos habitualmente.
  • Champú de Colágeno con Vitamina H: Para cabellos finos, aportando cuerpo y volumen. Shampoo especialmente formulado para recuperar las fibras de Colágeno, que por la acción del tiempo, desgaste y tracción se han ido deteriorando. Gracias a la Vitamina H, potente vitamina perteneciente al grupo B, conseguirás un cabello más grueso, más abundante y más potente. Evita roturas. Compatible con cualquier tratamiento de Keratina.



Previamente había tenido el placer de probar estos productos, podéis ver mi opinión clickando en las siguientes palabras RECUPERADOR CELULAR+CHAMPÚ DE COLÁGENO CON VITAMINA H
Para poder dar una opinión diferente más adelante en próximas publicaciones mi madre con cabello fino, dañado y ondulado está probando estos productos, como nuestro pelo se parece en alunos aspecto pero es diferente en otros creo que puede ser una buena compartiva.


Muchísimas gracias Voltage por formar parte del #BeautyDayBloggersEuskadi.



SKINNY TAN



Skinny Tan es una marca española de autobronceadores naturales. SkinnyTan es el primer autobronceador que a la vez que broncea tu piel, la tonifica y la hidrata, todo con ingredientes naturales de alta calidad y un olor delicioso a coco. Han realizado numerosas pruebas para asegurar un bronceado natural, sin parches ni estrías. Tienen una gama amplia que se adapta a cada tono específico de la piel, y siguen trabajando para ofrecerte nuevos productos. Han combinado Guaraná, un ingrediente natural para ayudar a combatir la celulitis con un bronceador natural, derivado de la planta Brassica Napus. También gracias a un montón de aceites naturales, vas a tener la piel suave y sedosa. SkinnyTan no contiene DHA químico. Todo con ingredientes naturales, libres de parabenos y sulfatos. Todos sus productos están certificados contra la crueldad animal y aprobados por la asociación PETA. Además son aptos para veganos. Están firmemente comprometidos contra la crueldad y el testado en animales. Los dos productos que recibimos de la marca son:


  • 7 Day Tanner: Consigue un bronceado natural que dura 7 días, olor a coco tropical, tonifica tu cuerpo con extracto de Guaraná, contiene aceites naturales para hidratar tu piel y ayuda a combatir la celulitis. El autobronceador 7 Day Tanner lleva una guía de color para ayudarte a ver dónde has aplicado la crema. La guía NO es un ingrediente activo y NO cambia el color de tu piel, por lo tanto NO es resultado definitivo y se desvanece después de una ducha, una vez respetado el tiempo de actuación de tu producto.Después de cumplir el tiempo necesario (unas 5 horas, aunque es preferible dejarlo actuar toda la noche) y tras eliminar la guía de color con la ducha, verás el resultado final. Un bronceado 100% natural. Los ingredientes principales reaccionan con los amminoácidos de tu piel dejando un bronceado natural, que no deja tonos anaranjados, ni parches ni estrías. También, como es natural, si quieres un tono más oscuro, sólo tienes que aplicar tu crema de nuevo hasta conseguir el color deseado, sin preocuparte por algún tipo de daño a tu piel.
  • 24 Hour Broncer: El 24-Hour Bronzer es un maquillaje bronceador ideal para un evento especial o incluso para añadir un poco de color a tu rutina diaria de maquillaje. Ideal para broncear zonas específicas, hidrata con sus aceites naturales, tonifica con extracto de Guaraná natural, color temporal que se seca rápido, puedes usar varias capas, según el color deseado, apto para tu cara también, se quita fácilmente con agua y delicioso olor a coco tropical. Prueba nuestro Guante de precisión, para ayudarte a conseguir un bronceado preciso e uniforme. Sólo necesitas una pequeña cantidad para unos resultados excelentes. 



Muchísimas gracias Skinny Tan por formar parte del #BeautyDayBloggerEuskadi.



INGLOT




Inglot es una firma de cosmética fundada por Wojtek Inglot en Polonia hace más de 25 años, con presencia en las ciudades más importantes del mundo. Cuenta con una reconocida reputación internacional avalada por la excelente calidad de sus productos, al precio más competente. Sus asesores y maquilladores trabajan para sacar el máximo partido a la belleza, empleando las diferentes tendencias del color, textura y formas que existen actualmente en el mercado de la moda. Nuestro exclusivo sistema Freedom System permite seleccionar entre millones de combinaciones de color, más de 200 sombras en brillo, extra brillo, metalizadas y colores mate, entre los diferentes productos para el rostro, como labiales, correctores, color para cejas, coloretes y polvos compactos... Permitiendo de este modo la personalización del maquillaje. Inglot tiene más de 2.000.000 combinaciones de color, más de 2.100 productos de belleza y más de 400 tiendas en todo el mundo. De la marca recibimos un lote completo que consta de:

  • Paleta Magnética 3 Freedom System: Paleta vacía con tres espacios para tres sombras, ideal para personalizar a tu gusto. La base magnética de la paleta sostiene los productos intercambiables permitiendo reajustes y cambios.
  • Sombra de Ojos Matte Colleción Butterfly 288: sombra mate de gran pigmentación y larga duración, tono verde pistacho. 
  • Sombra de Ojos Matte Colección Butterfly 290: sombra mate de gran pigmentación y larga duración, tono morado.
  • Sombra de Ojos Matte Colección Butterfly 287: sombra mate de gran pigmentación y larga duración, tono naranja.
  • Crema colorante Beautifier. Hidrata profundamente y nivela el tono de la piel. Enriquecida con coenzima Q10, extracto de azafrбn y vitaminas C, E y F. Los pigmentos HD contenidos en el producto iluminan la piel, garantizando un efecto soft focus. Excepcional para aquellas personas que valoran un cuidado adecuado y una piel con un aspecto natural y lleno de brillo. Disponible en una amplia gama de colores para cada tono de piel. Excepcional para cutis sensible. Tono recibido el 107.   





Muchísimas gracias Inglot por formar parte del #BeautyDayBloggerEuskadi.





MIA COSMETICS



Laurens Cosmetics nace con la misión de ofrecer productos de alta calidad asequible, siguiendo el colorido y últimas tendencias de moda, cuidando la salud de las uñas y piel. Diseño, sofisticación, calidad e innovación nos definen.  Con esta finalidad creamos MIA Cosmetics Paris, marca que engloba nuestra línea de esmaltes y tratamientos fabricados en Francia y la novedosa línea de Labiales hechos en nuestra pionera fábrica en Italia. Los esmaltes cuentan con una formulación novedosa que cuida la salud de tus uñas, su innovadora tecnología de color permite fijar el esmalte durante al menos 5 días, llegando a 7 días si se aplica nuestro Base Coat y Top Coat “Gel Effect”. Los Tratamientos ofrecen alternativas para un cuidado completo e integral de las uñas. Uñas sanas y bonitas gracias a las vitaminas y extractos botánicos, además de la formulación 9-free. La línea de labiales, con su textura cremosa rica en componentes naturales como la manteca de Karité, manteca de Monoi, aceite de Argán y glicéridos de soja. 12 colores (6 mate y 6 hidratante) para unos labios cuidados, nutridos e hidratados, con colores de última tendencia. Toda la línea de uñas contiene una formulación muy cuidada, evitando aquellos químicos más nocivos: formaldehído, tolueno, ftalato de dibutilo (DBP), resinas de formaldehído, alcanfor, parabenos, xilenos, etil tosilamida y TPHP. La uña resulta así más cuidada, menos agredida y en consecuencia menos quebradiza y más saludable. La línea de labiales también está formulada con extractos naturales y hemos eliminado los parabenos y la silicona D5. Laurens Cosmetics es Cruelty-free, en contra de la experimentación con animales. Nuestra fábrica utiliza procesos de fabricación que minimizan el impacto en el medio ambiente. Todos los productos de MIA Cosmetics Paris pasan los controles de calidad de la FDA y EU. Además, disponen de código nacional para ser comercializados en establecimientos farmacéuticos.


Antes de comenzar con el evento cada una de nosotras teníamos una preciosa cajita de Mia Cosmetics en nuestro asiento, depende donde nos sentáramos nos tocaba un color diferente, en mi caso tuve la suerte de que me toco un color muy en tendencia esta temporada, el morado. Cada cajita contenía un esmalte de uñas y un pintalabios a juego:


  • Lipstick Rouge à Lèvres Matte & Moisturising Tono Grape Glow: Colores de última tendencia con una formulación novedosa a base de activos Lipex L'sense, Aceite de Argán y Manteca de Monoi que proporcionan hidratación, nutrición y protección contra los agentes externos para mantener unos labios suaves y cuidados.  Además de ser "Cruelty free", "Gluten-free" y apto para veganos, los labiales Mia Cosmetics Paris son Paraben Free y D5 Free. Mi tono Grape Glow es un tono morado vino aterciopelado. 
  • Esmalte de Uñas Tono Burgundy: Los esmaltes cuentan con una formulación novedosa que cuida la salud de tus uñas, su innovadora tecnología de color permite fijar el esmalte durante al menos 5 días, llegando a 7 días si se aplica su Base Coat y Top Coat “Gel Effect”. Son esmaltes 5 free formulados sin los componentes químicos más nocivos. Mi tono Burgundy es un morado vino a conjunto con el labial. 





Muchísimas gracias Mia Cosmetics por formar parte del #BeautyDayBloggerEuskadi.



AMAPOLA BIO




Amapola Bio empresa española creada por Ana Isabel de Andrés, farmacéutica que ama la naturaleza y ha hecho de ella cosmética ecológica todo un regalo para nuestra piel, su sueño hecho realidad con su propia marca. Su objetivo es demostrar que las empresas pueden ser diferentes, sostenibles, y cuyo principal objetivo no es ganar dinero, si no aportar algo a los demás. Desde que inició su proyecto hasta ahora han pasado algunos años y ya cuenta con experiencia en formulación, fabricación y comercialización de productos cosméticos. Ahora forma parte de un equipo de personas que creen en lo que hacen y ponen lo mejor de sí mismos en cada producto que sale al mercado, así es muy fácil conseguir los mejores resultados, todo está hecho con mucho amor, y eso se nota.


Organic BB Cream crema facial de mango y avellana con suave color, ligeramente cubriente que disimula las pequeñas imperfecciones, le da a tu piel un tono natural y uniforme, te protege del sol con fps 10 y hace que luzcas radiante sin ir maquillada, además es antiedad. Es la primera BB cream ecológica y certificada hecha en España. No lleva conservantes y apta para todo tipo de pieles incluso las sensibles. Estos son sus ingredientes:

  • Aceite de Avellana Bio: Con vitaminas y fitosteroles, nutre en profundidad y equilibra la producción de sebo, da firmeza y elasticidad a la piel, y calma las rojeces.
  • Manteca de Mango: Mantiene la hidratación de la piel, aporta suavidad, protección frente a la radiación solar, mejora la elasticidad, penetra rápidamente y es antioxidante.
  • Aceite de Sésamo Bio: Por su contenido en sésamo, actúa como antioxidate natural, elimina la descamación y mejora la circulación sanguínea. 
  • Agua de Azahar Bio: Estimula la regeneración celular, suaviza y calma la piel, y mejora el equilibrio cutáneo.

Disponible en 3 tonos: Tono 01 para pieles blancas (casi transparentes), Tono 02 para pieles sonrosadas (para disimular rojeces) y Tono 03 para pieles morenas-aceitunadas. Además recibí una muestra de la Leche Limpiadora Saponaria. Esta leche arrastra muy bien los restos de maquillaje, incluso las sombras de ojos o las máscaras de pestañas tan difíciles de eliminar. Y lo hace gracias a un ingrediente principal que ellos mismos recolectan en las riberas de los ríos segovianos, la Saponaria, también conocida como hierba jabonera. Antes de que existiera el jabón esta planta ya se utilizaba para limpiar porque tiene la capacidad de generar espuma. Además está elaborada con dos ingredientes fundamentales, aceite de almendras que tiene acción calmante y antioxidante, y acelera el proceso de reepitelización, y el aceite esencial de limón que le da un toque de frescura, mejora la microcirculación sanguínea aportando un tono sonrosado a la piel. Cuando te apliques esta leche por la noche sobre tu piel fatigada notarás un alivio inmediato. Es fluida. Se extiende muy bien y tiene un olor fresco a limón. Y es que no hay nada mejor que sentir la piel limpia y suave después de un día duro de trabajo.




Muchísimas gracias Amapola Bio por formar parte del #BeautyDayBloggerEuskadi.


INTEA




Intea empresa española fundada por el empresario de peluquería Pelayo Beltrán González, una empresa familiar que a día de hoy, casi un siglo después de su creación es regentada por la tercera generación de la familia Beltrán, de la que dos de sus miembros son farmacéuticos. En los cosméticos Intea encontrarás fórmulas originales con personalidad propia desarrolladas por farmacéuticos y elaboradas con métodos propios para conservar intactas las cualidades cosméticas de sus componentes naturales. Las recetas originales se transmiten de padres a hijos, se mejoran adaptándose al progreso técnico y se elaboran bajo estricto control de calidad. Sus productos con ingredientes naturales son introducidos en el mercado cada año después de un laborioso proceso de investigación y puesta a punto. La fidelidad de sus clientes en más de 15 países es la base de la larga trayectoria de Intea y su futuro.


Champú de Té y Menta (Cabellos Grasos): lava cuidadosamente el cabello dejándolo suave, brillante y fácil de peinar, proporcionando una estimulante sensación de frescor y vivacidad. Para todo tipo de cabellos. En ambientes contaminados, atmósferas cargadas así como después de una gran actividad, el cabello y el cuero cabelludo sufre y se ensucia, produciendo una desagradable sensación. Eficaz contra la grasa. Alta concentración de extracto natural de Té verde y Menta Piperita. 


Mascarilla de Té Verde y Menta (Cabellos Grasos): Efecto suave, refrescante y sensación agradable. Repara y nutre el cabello graso, tiene un agradable aroma. Proporciona un efecto restaurador, potenciando el brillo del cabello. Alta concentración de extracto natural de Té verde y Menta Piperita.


Mi cabello es graso en la raíz y seco de mitad a puntas, además al usar los tratamientos tópicos de psoriasis que la mayoría son grasientos porque son puro aceite, buscaba una gama para cabellos grasos con la que sentir mi cabello totalmente limpio. La marca por supuesto se intereso por nuestro tipo de cabello y nos ofrecieron los productos más adecuados para cada una de nosotras. Os voy a dejar información sobre las propiedades de los principales componentes de la gama de Cabellos Grasos para que podáis entender mejor como funciona en nuestro cabello:
  • MENTA (menta piperita): El principal ingrediente activo es mentol, que es un compuesto orgánico que produce una sensación refrescante cuando se aplica en la piel. También actúa como un anestésico suave lo que significa que reduce el picor del cuero cabelludo asociado al exceso de grasa calmando la secreción de las glándulas sebáceas. La Menta también contiene vitaminas A y C, así como un número de minerales beneficiosos para el cabello.
  • TÉ VERDE (camelia sinensis): Es una fuente natural de  Antioxidantes, que ayudan a mejorar las raíces del cabello regulando sus funciones. El té verde alivia la caspa, psoriasis y otras irritaciones del cuero cabelludo de manera natural. La acción correctora de los extractos vegetales es progresiva y suave, con lo que se trata de evitar el efecto rebote que se produce cuando se utilizan productos que desengrasan excesivamente el cabello porque se activa la producción de grasa.



Muchísimas gracias Intea por formar parte del #BeautyDayBloggerEuskadi.



ÁBIDA




Ábida una empresa de cosmética ecológica certificada, de alta calidad, fabricada en España con ingredientes autóctonos en su mayoría y procedentes de cultivos ecológicos. Han dedicado mucho esfuerzo, estudio y cariño para desarrollar sus fórmulas a lo largo de estos años. Teniendo máximo cuidado en la elección de los aceites vegetales, hidrolatos y aceites esenciales, según sus propiedades, para que sus fórmulas sean activas y eficaces. Fabricados con ingredientes cosméticos certificados: Para ábida es muy importante ofrecer todas las garantías. Por tanto sus productos cuentan con la certificación ecológica de Bio Inspecta y Vida Sana. Sellos que certifican el origen ecológico de todos nuestros productos. Productos no testados en animales: Todas las fórmulas han sido testadas en su propia piel y en la piel de familiares con piel sensible y atópica. No pueden ofrecerte mejor garantía de que cuidan tu piel cómo si de la suya se tratara. Sólo productos naturales: No usan parafinas, parabenos, siliconas, ingredientes de origen animal, productos químicos o que procedan del petróleo. Tampoco usan perfumes ni colorantes sintéticos. 


  • Agua Floral (Pieles secas y sensibles): Agua micelar ecológica no contiene ningún tipo de alcohol ni perfume añadido. Es ideal para pieles reactivas, secas y delicadas. Por la naturaleza de sus ingredientes 100% ecológicos. El agua floral será tu gran aliada por partida triple: limpia, refresca  y tonifica sin aclarar. El pomelo actúa como antioxidante y antibacteriano. El aloe vera, la avena y la manzanilla calman tu piel. El aceite de albaricoque hidrata y corrige descamación. Por último, el agua de rosas purifica y refresca. El resultado es una piel suave, sin tiranteces, libre de impurezas y preparada para aplicar cualquier tratamiento facial.
  • Crema de Manos con Aceite de Oliva: Pieles secas y castigadas. Pieles atópicas, con problemas de psoriasis o pieles sensibles. Alto poder re-generativo. Contiene Aceite de oliva, extracto de caléndula, extracto de avena, manteca de karité, almidón de maíz y vitamina E. Aplica una pequeña cantidad de crema y comienza a extenderla por la parte superior de ambas manos. Esta zona es más porosa y necesita mayor cantidad, utiliza una el resto de producto para las palmas. También puedes utilizarla para la sequedad de los codos,  pies, cutículas, rodillas y  grietas. Sentirás que tus manos están nutridas e hidratadas. En caso de sufrir picores en tus manos, notarás un gran alivio y tu piel ganará luz, elasticidad y firmeza. Sin sensación grasa gracias al almidón de maíz.



Estos son los productos que recibí de parte de Ábida para probar, como podéis comprobar muy adaptados a mi tipo de piel y a mi enfermedad psoriasis, lo cual se agradece muchísimo. 


Muchísimas gracias Ábida por formar parte del #BeautyDayBloggerEuskadi.



NATURA SIBERICA




Siberia es la única región de Rusia donde la vida silvestre ha permanecido intacta durante siglos. Para sobrevivir en tales condiciones climáticas adversas, las hierbas y plantas siberianas sintetizan sustancias activas protectoras y poseen fuertes propiedades antioxidantes. En la actualidad la compañía Natura Siberica utiliza las propiedades beneficiosas de estas hierbas y plantas siberianas para ayudar a conservar la juventud y la belleza de la piel y del cabello. Todas las plantas que se utilizan para la producción de sus cosméticos, se recolectan a mano. Estudian sus valiosas propiedades en el laboratorio con el fin de conseguir un efecto máximo. Los creadores de los cosméticos Natura Siberica realizan expediciones de investigación en busca de los mejores ingredientes para el cuidado de la piel. Sus productos cumplen las normas europeas para cosméticos ecológicos de calidad y están certificados por prestigiosos estándares (ICEA, ECOCERT, COSMOS STANDARD, BDIH). No es solo una empresa de cosmética natural a base de hierba, es la primera marca rusa de cosméticos certificados como ecológicos y realmente son eficaces. Llevan a cabo una política social activa y en 2013 crearon su primera plantación ecológica en Rusia. Los consumidores aprecian la marca Natura Siberica por su filosofía verde, eficacia y accesibilidad. Ha ganado diversos premios internacionales, entre ellos: -Mejor cosmética verde, Cosmoprof 2012 en Bolonia, Italia, -Mejor producto ecológico para la mamá y el bebé 2013, London, Reino Unido, Natural & Organic products Europe, -Mejor producto del 2013, según Allure Russia, 2013, -Ganadora en la categoría de «Mejor producto de cuidado facial» del Premio Beauty Challenger en la feria Beyond Beauty, París.


Loción Tónificante con Sophora Japonesa y Melissa Ártica: Loción Tonificante fue creada especialmente para piel grasa o mixta. Limpia los poros en profundidad y elimina los restos de suciedad, residuos y aceites sin secar la piel. La Sophora Japonesa, rica en vitamina P, refuerza y rellena la piel, mientras la Melissa Ártica calma la piel irritada ofreciendo un aspecto bonito, suave y saludable. Aplicar un poco de tónico sobre un disco de algodón y limpiar la piel del rostro y del cuello.





Este es el producto que he recibido de parte de Natura Siberica aunque no es para mi tipo de piel lo probaré y os daré mi opinión, me puede ayudar en épocas de acné temporal que tengo de vez en cuando o en verano que es cuando la piel por el sudor tiende a generar un exceso de sebo. Además de la loción tonificante recibí un espejito con el logo de la marca ideal para llevar en el bolso.


Muchísimas gracias Natura Siberica por formar parte del #BeautyDayBloggerEuskadi.



FARMACONFORT




Farmaconfort es la línea de Higiene Femenina 100% Algodón 100% Natural que te ayudar a reducir los riesgos de picores, irritaciones y alergias. Cuida tu lado más íntimo de la forma más sana y natural con sus productos. Sus productos se pueden adquirir en farmacias o parafarmacias, tanto físicas como online. ¿Cuáles son las características del algodón que ayudan a proteger tu salud?

  • Transpirable: retiene el flujo y permite el paso del aire a través de sus fibras.
  • Garantiza un nivel óptimo de humedad: permite el justo intercambio de humedad con el exterior, reduciendo la deshidratación.
  • Compatible con el pH fisiológico: no altera la acidez natural de la mucosa vaginal.
  • Hipoalergénico, dermatológicamente testado: atenúa y ayuda a prevenir los riesgos de irritaciones, picores, infecciones y alergias.
  • Suave: tacto suave y agradable con una máxima protección.

Combo Pack un práctico envase que consta de:

  • 3 Tampones regulares con aplicador: Su velo especial de seguridad que, envuelve el núcleo absorbente, garantiza una máxima absorción sin desprendimiento de fibras durante su extracción (notarás la diferencia con una extracción más suave). Son muy fáciles de colocar gracias a su aplicador de cartón, 100% biodegradable, de punta suave y redondeada, en pétalos de flor. Y su cordón extractor, totalmente cosido al núcleo absorbente, te proporciona la máxima seguridad.
  • 12 Protegeslips Adaptables Flex: Su diseño, totalmente ajustable, permite que los puedas utilizar tanto con tu ropa interior normal como tipo tanga. Tanto los tampones como los protegeslips están elaborados con 100% Puro Algodón.

Discos para desmaquillar, ovalados, de doble cara: Los discos desmaquillantes ovalados Farmaconfort tienen una mayor superficie que te proporciona mayor comodidad y eficacia en tus tratamientos de belleza y salud. Su cara lisa, suave y afelpada, absorbe los líquidos. Perfecta para desmaquillar, de forma delicada, las zonas más sensibles. Su cara tramada, con una suave textura, permite una limpieza más profunda pero sin irritar ni exfoliar. Perfecta para la aplicación de lociones y tónicos.




Estos son los productos que recibí de parte de Farmaconfort, previamente conocía la marca porque llevo muchos años siendo cliente y también tuve la ocasión el año pasado de poder colaborar con ellos, para ver el post clickar en las siguientes palabras EXPERIENCIA CON FARMACONFORT .



Muchísimas gracias Farmaconfort por formar parte del #BeautyDayBloggerEuskadi.



ÊTRE BELLE




Être belle Cosmetics es un laboratorio franco-alemán fundado hace más de 30 años, y presente en 60 países, se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos. La misión de être belle es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones.
El departamento de I+D investiga complejos cosméticos para la protección facial y para un maquillaje de máxima calidad con el fin de satisfacer las exigencias de todo tipo de pieles. Être Belle Cosmetics no realiza experimentos con animales. 
Empresa innovadora e internacional, se ajusta desde hace muchos años a las nomenclaturas y reglamentaciones más exigentes a nivel internacional, adecuándose a las más altas exigencias de fabricación y calidad, y cumpliendo la normativa para productos cosméticos de la Unión Europea. 
Ofrecen a las personas una completa gama de productos y tratamientos cosméticos de máxima calidad, eficaces y con total garantía dermatológica, y basados en tres pilares: innovación, principios activos y productos.


Prebase Booster es una prebase de maquillaje que contiene ácido hialurónico capaz de rellenar las imperfecciones de la piel como las líneas de expresión o los poros dilatados. Crea una fina película protectora que evita la evaporación del agua de nuestra piel y prolonga el maquillaje durante más tiempo. 
Contiene resina natural de Árbol de mirra de Mukul, rellena el poro dilatado haciendo que la piel se vea más lisa y su efecto piel de seda crea un film fijador. Una vez aplicada nuestra crema hidratante, aplicar una fina película de booster sobre la piel e insistir en las finas arrugas o imperfecciones con movimientos circulares para rellenar mejor. Seguidamente maquillar con la base de maquillaje adecuada a nuestro tipo de piel. Es mi prebase de maquillje habitual incluso antes del evento así que me va a venir fenomenal para reponer la mía porque el acabado que ofrece y la duración que da a mi base de maquillaje habitual ninguna otra la ha conseguido de momento, pero es hablaré de ella con más detenimiento en futuras publicaciones. Para ver maquillajes en los que usado en esta base clickar en las palabras INSTAGRAM @criistidg .


Ampollas de Colágeno y Elastina actúan como tratamiento de choque para paliar los signos del envejecimiento. Ayudan a redensificar el tejido, consiguiendo un efecto rellenador desde el interior. La piel visiblemente más tersa y lisa, gracias a sus principales componentes de colágeno y elastina. Para pieles maduras con falta de densidad, flácidas y poco tersas. Especialmente indicadas a partir de los 35 años. La caja contiene 10 ampollas de colágeno y elastina concentradas; se puede utilizar como tratamiento de choque en 10 días o media ampolla diaria durante 20 días. Se deben aplicar con el rostro limpio y masajear suavemente hasta que se absorba. Una vez aplicada, podremos poner encima nuestra crema habitual. Aplicar preferiblemente por la noche.





Estos son los productos que recibí de Être Belle, las ampollas como tengo 23 años por lo que no son para mi tipo de piel se las regalaré a mi madre para que ella misma pueda probarlas y darme una opinión real sobre ellas porque yo no os puedo dar una opinión de un producto que no esta hecho para mis necesidades y os quiero ofrecer una opinión con total sinceridad. 


Muchísimas gracias Être Belle por formar parte del #BeautyDayBloggerEuskadi.



NÄPS




Näps es una empresa española de toallitas comprimidas en forma de pastilla, que al humedecerlas con agua, agua micelar o cualquier tipo de desmaquillante se convierten en una toallita de 25x25 cm muy suave y 100% biodegradables. Toallita higiénica, que no reseca ni caduca, pensada para el uso diario y múltiples utilidades. Las podemos usar en aplicaciones cosméticas, para los bebes y como detalles en las BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), para dejar sobre las mesas de los invitados para mojarlas con agua y limpiarse las manos entre plato y plato. Además como novedad también poseen mascarillas faciales comprimidas en forma de pastilla para humedecerlas con nuestros tratamientos faciales habituales, se expanden en forma de máscara y la ponemos en el rostro para dejar actuar los tratamientos durante 20 minutos. Otro uso de esta mascarilla facial sería preparar una infusión, humedecer la máscara comprimida hasta su expansión y ponerla en el rostro el mismo tiempo que si fuera un tratamiento. Esta marca nos obsequio con un Mini Neceser con 10 toallitas Näps ideal para llevar a cualquier sitio de forma cómoda y sin ocupar mucho espacio, por supuesto con un folleto informativo para saber cómo usar correctamente las toallitas Näps.







Muchísimas gracias Näps por formar parte del #BeautyDayBloggerEuskadi.



KEMPHOR





Laboratorios Verkos y su marca comercial Kemphor, es una compañía familiar española dedicada a la salud bucal con una experiencia de casi 100 años. Desde 1918, la marca Kemphor de herencia farmacéutica selecciona con rigurosidad los principios activos y esencias naturales de todas sus fórmulas. Cuenta con una avanzada tecnología, de vanguardia y altamente automatizada, garantizando una fabricación de máxima calidad. La exigencia de calidad es el pilar de la empresa. Todos los productos fabricados cumplen las directrices de las Buenas Prácticas de Fabricación, según lo exige el Reglamento CE 1223/2009 del Parlamento Europeo y son sometidos a un riguroso control de calidad durante todo el proceso de fabricación y posterior envasado. Cuenta con más de 70 años de experiencia en el desarrollo de innovadores productos de Higiene Bucal, que combinan los mejores ingredientes naturales con las más avanzadas investigaciones científicas. La selección de los mejores ingredientes es lo que aporta el máximo valor a sus productos y todas nuestras fórmulas garantizan la selección más adecuada de principios activos. Usan extractos y aceites esenciales procedentes de las mejores zonas de cultivo y varios procesos de elaboración no han variado desde sus orígenes.


Kemphor Esencia 1918 es la nueva gama de productos de la marca que rememora sus orígenes con un packaging que evoca los primeros envases de la marca. Los ingredientes utilizados provienen de materias primas naturales, procedentes de orígenes diversos que son seleccionadas cuidadosamente y con gran precisión para lograr fórmulas inteligentes, sólidas y altamente eficaces. Los ingredientes utilizados son: mirra, tomillo, coriandro, menta piperita, cardamomo y canela. Descubre toda una gama de dentífricos de textura inigualable y sabores exóticos e intensos. En ellos, se mezclan notas innovadoras de esencias naturales que proporcionan sensaciones que van más allá de la pura experiencia gustativa. Cada crema dental cuenta con la combinación exacta de extractos naturales y de ingredientes producidos de manera artesanal, que han sido aprobados científicamente y que proporcionan soluciones eficaces a problemas específicos de dientes y encías. Kemphor nos obsequio a cada una de las bloggers con las cremas dentales de esta gama Esencia 1918:

  • Kemphor Esencia 1918 Clásica: Con menta piperita y esencias naturales; previene la placa, el sarro y las caries. Su fórmula avanzada protege las encías y el esmalte natural,. Mantiene la boca y el aliento fresco gracias a su exclusiva combinación de esencias naturales. No recomendado para niños menores de 6 años. Para una higiene bucal más completa use Kemphor Elixir. Sin gluten, sin parabenos y no testan en animales. 
  • Kemphor Esencia 1918 Blanqueadora: Con tomillo y esencias naturales, ha sido especialmente formulada para dientes sensibles. Su fórmula avanzada elimina las manchas con suavidad, devuelve el blanco natural de los dientes y reduce la sensibilidad de los mismos frente al frío, calor, ácidos, dulces y cepillado. Refresca la boca y mantiene el aliento fresco. Baja abrasividad. Uso diario. No recomendado para niños menores de 6 años. Para una higiene bucal más completa use Kemphor Elixir. Sin gluten, sin parabenos y no testan en animales. 
  • Kemphor Esencia 1918 Cuidado Encías: Con mirra y esencias naturales, ha sido especialmente formulada para la protección de las encías. Ayuda a prevenir los problemas dentales más comunes como la placa, el sarro y las caries. Mantiene la boca y el aliento fresco gracias a su exclusiva combinación de esencias naturales. No recomendado para niños menores de 6 años. Para una higiene bucal más completa use Kemphor Elixir. Sin gluten, sin parabenos y no testan en animales. 



Además de las cremas dentales Esencia 1918 recibimos de la misma gama un cepillo de dientes de madera con cerdas naturales y suaves, ideal para aquellos que tienen mayor sensibilidad. 


Muchísimas gracias Kemphor por formar parte del #BeautyDayBloggerEuskadi.



GUAPA DESDE CASA


En Guapa desde Casa ha pensado sobre todo en ti, en una mujer actual, moderna y  trabajadora, que juega un papel muy importante en la sociedad. Aquella que dispone de poco tiempo y tiene que compaginar las labores del hogar con el mundo laboral. Han pensado en mujer que quiere llevar una vida saludable: seguir una dieta sana, hacer deporte y que se preocupa por su cuidado personal. A veces estamos tan ocupadas que no tenemos tiempo para ir a un centro de estética a mimarnos como nos gustaría pero eso no significa que no puedas hacerlo desde casa. Y ahí es donde entran ellos: Guapa desde casa quiere ayudarte, haciéndote llegar a tu misma casa, una línea de cosméticos de calidad profesional, a un precio inmejorable y con todo el asesoramiento técnico que necesitas. La idea principal era desarrollar una corta línea de cosméticos que satisficieran con la máxima calidad y al mejor precio las necesidades de los consumidores. Para garantizar un precio inmejorable su adquisición sería online, a través de la web de “Guapa desde casa”, directamente, sin moverse de casa, con todas las facilidades, ahorro y comodidades que esto implica. Han decidido sacar al mercado su Línea Cosmética Facial compuesta por:

  • Agua Micelar: El Agua Micelar es un producto revolucionario que gracias a las micelas permiten limpiar en profundidad la piel, elimina el maquillaje y las impurezas sin frotar, repele la humedad para dejar una piel hidratada, alisa y previene las irritaciones y deja la piel más sedosa. Aplicar el spray en el rostro por la mañana sobre la piel limpia para retirar los excesos de suciedad antes de aplicar la Expert Cream y el Gold Eye Contour. Por la noche, úsala para desmaquillar tu rostro, hidratar y tonificar tu piel. Betaina anhidra, mezcla de tensioactivos suaves, perfume sin alérgenos, sin parabenos.
  • Active Serum (con ácido Hialurónico): Serum facial de textura ligera y no grasa de fácil absorción. Hidratación profunda, efecto lifting, rellenador de arrugas, no contiene parabenos ni perfume. Al contener Ácido Hialurónico es un producto higroscópico, una vez en el interior retiene las moléculas de agua, aumentando la hidratación y flexibilidad de la piel. Utilizar por la mañana después del Agua Micelar, poner unas gotas en la mano y aplicar mediante suaves masajes ascendentes por toda la cara, hasta su total absorción. Por la noche, del mismo modo, una vez que la piel esté limpia. Se aconseja utilizar después la  Expert Cream para conseguir el cuidado completo de la piel. Ácido Hialurónico de alta penetración, polisacárido con efecto lifting inmediato, sin perfume, sin parabenos.
  • Expert Cream (crema día y noche): Crema facial multifunción, para uso de día y noche, que gracias a los activos que contiene, ayuda a mejorar todos los aspectos que preocupan en la piel. No contiene parabenos, ni alérgenos, lo que hace una fórmula indicada para todo tipo de pieles. Esta crema agrupa las acciones más importantes que se buscan en este tipo de cosméticos, consiguiendo ayudar a la piel a mantener una protección contra los daños externos medio ambientales, restarurando el colágeno y la hidratación de la piel. Utilizar por la mañana después de limpiar con el Agua Micelar y aplicar el Active Serum, mediante suaves masajes ascendentes por todo el rostro, cuello y escote hasta su total absorción; y por la noche del mismo modo. Mezcla de aminoácidos, colágeno marino, ácido Hialurónico de alta penetración, manteca de karite ecocert.
  • Gold Eye Contour (con partículas de oro): Crema especialmente indicada para el contorno de los ojos, que incorpora en su fórmula Elastina Marina y partículas de oro. Está indicada para todo tipo de pieles. Este cosmético incorpora Microesferas que proporcionan una excelente lubricida, buena extensibilidad, que ayudan a ir reduciendo las líneas de expresión y las arrugas. Utilizar todos los días por la mañana y por la noche después de limpiar el rostro con Agua Micelar y poner el Active Serum, aplicando una pequeña cantidad sobre cada contorno, con cuidado de no introducir en el ojo, realizando suaves masajes ascendentes hasta su total absorción. Elastina Marina, Péptido conjugado con partículas de oro, microesferas, sin parabenos, sin alérgenos.
  • Pearl Peeling (con perlas de Jojoba): Este peeling utiliza como emoliente las Perlas de Jojoba, lo que le permite realizar una exfoliación muy suave y eficaz en el rostro. No contiene parabenos y está libre de alérgenos. Aporta propiedades beneficiosas para la piel debido al aporte de ácidos grasos, que actúan como barreras protectoras para la piel y líquenes marinos, que suavizan y descongestionan. Se recomienda utilizar 1 vez a la semana. Con la piel limpia, se aplica por toda la cara realizando movimientos circulares ascendentes durante 3 ó 4 minutos, utilizando agua tibia para retirar los restos. Después se recomienda aplicar la Confort Mask. Lanolina, Aceite de Ricino, ésteres de Jojoba.
  • Comfort Mask (mascarilla facial y de contorno de ojos): Este mascarilla se puede aplicar tanto en la cara como en el contorno de los ojos, debido a su cuidada formulación, que hidrata calma y suaviza la piel mejorando su textura. Además de componentes habituales de las mascarillas, contiene aceites de Oliva y Caléndula, que aportan muchas propiedades beneficiosas para la piel, incluyendo otros activos que ayudan a restaurarla y rejuvenecerla. Se recomienda utilizar 1 vez a la semana. Después de realizar una exfoliación con el Pearl Peeling, aplicaremos una capa de mascarilla por toda la cara y contorno de ojos, con cuidado de no introducir dentro de éstos. Dejar en exposición de 15 a 20 minutos y retirar con agua tibia y la ayuda de unos algodones o esponja. Kaolin, Dióxido de Zinc, Aceite de Ricino, Aceite de Oliva, Aceite de Caléndula.







A todas las bloggers nos dieron algunas muestras de algunos de sus productos para poder probarlos, pero en mi caso además tuve la suerte de ser la afortunada de ganar Dailybox + Weeklybox una caja con los 6 cosméticos mencionados anteriormente para mi rutina de cosmética facial diaria. En su web podéis adquirir los productos individualmente, en cajita sin suscripción o con suscripción, en este último caso mucho más económica e ideal para disfrutar todos los meses de una rutina facial sin salir de casa. 


Muchísimas gracias Guapa desde Casa por formar parte del #BeautyDayBloggerEuskadi.



DERMALOGICA




En Dermalogica la salud de la piel es su obsesión. Su misión mientras otras marcas hablan de mimar la piel, diseñan preciosos botes y lujosos envases, ellos trabajan para obtener resultados. Todos los productos dermalogica se investigan y desarrollan en su centro de formación y laboratorio, The International Dermal Institute, por profesionales y para profesionales de la piel. Cada rostro tiene una historia. Nos cuenta su historia y puede que nosotros no la entendamos, pero en dermalogica, especialistas de la piel, quieren que les dejes cuidar la tuya. 


Jane Wurwand, alma y fundadora de dermalogica, esteticista titulada y formada en el Reino Unido llega a Estados Unidos en 1983. La historia de dermalogica comienza cuando Jane se da cuenta de la necesidad que había en la industria cosmética de productos que encajaran con su visionaria manera de cuidar la piel. Jane se preocupa por la salud la piel. Si la piel está sana, está bonita.  Por eso, en enero de 1986, nace dermalogica como marca. 27 productos para usar en la cabina profesional y de venta al público que cambiaron la industria cosmética, para siempre. Dermalogica es una completa línea de productos que tratan cualquier problema de la piel y son reconocidos por lo que aportan  y por sus resultados pero, sobre todo, por lo que no contienen: sin aceites minerales, sin lanolina, sin miristato de isopropilo, sin colorantes ni fragancias artificiales, sin alcohol seco S.D, sin formaldehidos, sin parabenos y sin jabón. Como marca, dermalogica, rompe inmediatamente con el estereotipo vigente de la belleza y el glamour en el cuidado de la piel. Jane se preocupa por su salud y por eso confía en los profesionales para su cuidado y tratamiento. Desde siempre la fabricación se lleva a cabo en los EE.UU. Nunca han experimentado en animales y sólo se distribuye a través de canales profesionales como centros de estética con personal cualificado, spas y centros médicos. En poco más de 20 años, dermalogica se ha convertido en la elección número uno de los profesionales del cuidado de la piel. Dermalogica es una empresa impulsada por la investigación y la formación. Están orgullosos de ser auténticos pioneros en la industria, pasando de tener una tienda modesta en Marina del Rey frente a la sede de la empresa, a un nuevo cuartel general de más 145.000 metros cuadrados en Los Ángeles y de estar presentes en más de 50 países. Aunque su packaging no esté diseñado para quedar bien en el baño, puedes estar seguro de que pasan el tiempo investigando las fórmulas más avanzadas para las necesidades de tu piel. Además, como ya sabes, dermalogica evita ingredientes que no le aportan nada buscando alternativas naturales. También están comprometidos con el medio ambiente y sus productos se envasan siempre en material reciclable y biodegradable.


De parte de dermalogica recibí un pack de viaje formado por:

  • PreCleanse Balm: es el paso Zero de limpieza del conocido método de doble limpieza Dermalogica. Una exclusiva técnica profesional que consigue una piel ultra limpia perfecta para los siguientes pasos de limpieza. PreCleanse Balm emplea en su fórmula aceites botánicos que atraen como un imán la suciedad, disolviendo fácilmente todas las capas de maquillaje, incluso el más resistente al agua, cremas de protección solar, agentes contaminantes y el exceso de grasa de la piel. Las moléculas de aceite se unen entre sí y una vez emulsionadas con agua, encapsulan y eliminan los residuos atrapados. Su fórmula contiene ingredientes clave que han sido seleccionados no sólo por su rendimiento, sino también por sus excelentes propiedades de acondicionamiento de la piel, haciendo que la fórmula sea ideal para un tipo de piel normal a seca. Ingredientes clave: –El aceite de albaricoque es un nutritivo aceite ligero, rico en ácidos grasos como el ácido oleico, ácido linoleico, ácido palmítico y ácido linoleico así como el ácido gamma linoleico (GLA), que tonifican, reafirman y permiten a la piel mantener su nivel de hidratación. El aceite de albaricoque no deja una película grasienta y sin embargo, sus excepcionales propiedades re hidratantes, lo hacen ideal para cualquier condición de la piel. –Una reconstituyente combinación de aceites esenciales (lavanda, naranja amarga, uva, mandarina, citronella y eucalipto lemon ironbark) refresca los sentidos y consigue una limpieza de la piel típica de la cabina de tratamiento profesional. –Un exclusivo “complejo natural biolipídico”. Una combinación de fosfolípidos, glicolípidos, glicina de aceite de soja y glicina de esteroles de soja, ayuda a reforzar la función protectora de la barrera de la piel, mientras reduce la TEWL (pérdida transepidérmica de agua) para mantener los niveles de hidratación de la piel.
  • Daily Microfoliant: Apto para todo tipo de piel excepto para usuarios que ya utilicen productos exfoliantes por prescripción médica. Esta exclusiva fórmula, basada en Enzimas de Arroz, microexfolia las impurezas y deja la piel apreciablemente más tersa y luminosa al instante. El exclusivo Skin Brightening Complex contribuye a armonizar el desequilibrio en la pigmentación de la piel, permitiendo que los agentes activos derivados del Salvado y extractos de Arroz regulen la producción de melanina y microexfolien las células muertas. Ingredientes claves: –salvado: exfolia,  –extracto de arroz, extracto de pomelo y de regaliz ilumina e iguala el tono cutáneo y  –papaína y ácido salicílico: exfolia.

También recibimos un producto a tamaño real Extra Firming Booster loción reconstituyente concentrada para reafirmar de manera ostensible y suavizar la superficie de la piel. Extracto de Algas, Vitamina C y Péptidos Proteicos que tensan la piel, contribuyendo a reforzar el efecto reafirmante. Apropiado hasta para la delicada zona del contorno de los ojos.





Muchísimas gracias Dermalogica por formar parte del #BeautyDayBloggerEuskadi.



MONT BLEU




La empresa Mont Bleu, uno de los principales proveedores mundiales de limas de cristal. Fabricadas en su fábrica con sede en la República Checa, sus limas de cristal ofrecen el lujo de usar la herramienta perfecta para el cuidado de las uñas todos los días, sin necesidad de comprar otra. Basándose en la decoración solo para limas de cristal, Mont Bleu decidió expandirse a otros campos de lujo y belleza cotidianos. Lima de uñas de cristal, joyas, bisutería, herramientas de belleza, regalos y recuerdos decorados a mano con cristales de Swarovski (CRYSTALLIZED ™ - Swarovski Elements). Mont Bleu es/tiene: –las mejores limas de cristal para uñas disponibles en el mercado. – herramientas de belleza de clase, como pinzas, tijeras, cepillos para el cabello y espejos compactos. – regalos de calidad y recuerdos para tiendas en línea, boutiques, grandes almacenes. –Joyas deslumbrantes y bisutería para los amantes de los pendientes, los anillos, las pulseras y los colgantes. y –experto en etiquetas privadas y artículos promocionales basados ​​en nuestro surtido de productos.


Mont Bleu nos obsequio con dos limas de cristal mini tamaño bolso o viaje, 90mmx2mm, con cristales de swarovski decorativos, en mi caso una de color azul y otra de color verde, cada una de ellas en su respectivo estuche para poder guardarlas.







Muchísimas gracias Mont Bleu por formar parte del #BeautyDayBloggerEuskadi.



SOME SWEET COSMETICS




Some Sweet Cosmetics es una tienda online en Facebook, una artesana que fabrica productos cosméticos para todo tipo de pieles y necesidades con productos 100% naturales. La pasión por la cosmética ha estado siempre presente en Blanca Cortés la creadora de Some Sweet Cosmetics, desde pequeñita, siempre se ha preocupado por limpiar y tratar la piel según las necesidades de cada etapa. Pero ha sido a lo largo de los años conforme iba conociendo y aprendiendo más del tema, a base de leer muchísimo y buscar información sobre distintos tipos de hacer cosmética, cuando su mirada se ha ido redirigiendo hacia una cosmética natural y eficaz. Es increíble la multitud de propiedades y beneficios que tienen para la piel ingredientes naturales como mantecas, aceites vegetales, etc. Some Sweet Cosmetics ha nacido de esta pasión y preocupación por una cosmética natural artesanal respetuosa con la piel, incluso en las más sensibles. SSC se preocupa de usar ingredientes de primera calidad, prioritariamente ecológicos, ya que entre nuestros valores existe la preocupación por un mundo sostenible basado en un comercio justo. Tan importante es el producto cosmético final como todo el proceso de obtención y recolección de toda la materia prima que utilizamos en nuestros productos. SSC pretende crear cosméticos naturales artesanales que, además de tratar la piel, sean divertidos y despierten los 5 sentidos a través de sus texturas y olores; productos muy gustosos y agradables cuyo uso, dependiendo del producto, puede producir distintas sensaciones en el cuerpo, como por ejemplo revitalizar la mente, relajar el cuerpo, etc. Es increíble todo lo que la naturaleza nos brinda y debemos aprender a hacer uso de ella correctamente. Estoy segura que pronto esta marca contará con una web propia y estará en boca de todo el mundo, todo mi apoyo para Some Sweet Cosmetics, para todos los artesanos y emprendedores, que aman y creen en lo que hacen. Los dos productos con los que me obsequió esta marca están totalmente adaptados a mi piel y a mi cabello, productos muy respetuosos con mi enfermedad psoriasis, sin duda alguna con muchas propiedades beneficiosas, ellos son:

  • Champú Sólido Pelo Sensible: Sulfato sódico de coco, cocoil isetionato de sodio, leche y pasta de avena, aceite de nemm, aceite de almendras, extracto y aceite esencial de caléndula, y pétalos de caléndula.
  • Jabón de Zanahoria y Neem: Aceite de Coco, aceite de almendras, aceite de ricino, aceite de oliva virgen extra, aceite de girasol, manteca de karité, aceite de caléndula, aceite de neem, aceite de zanahoria, aceite esencial de naranja y aceite esencial de lavanda.



Muchísimas gracias Some Sweet Cosmetics por formar parte del #BeautyDayBloggerEuskadi.



REFAN


Refan la manera inteligente de vender perfumes. Movido por su pasión por la belleza y su increíble sensibilidad por los perfumes, y aplicando las tradiciones búlgaras y su rica experiencia trabajando en una de las empresas más grandes y famosas  de fabricar aromas y perfumes,  Sr. Stefan Popov  montó su pequeña empresa familiar y le dio el nombre REFAN (RE viene de REni – la esposa de Stefan, y FAN viene de SteFAN). Hoy en día, Refan se ha convertido en uno de los líderes  mundiales – un símbolo de alta calidad, prestigio y profesionalismo. El Sr. Angel Popov, hijo de Sr. Stefan Popov, sigue las tradiciones que su padre creó y está gestionando la empresa. Al mismo tiempo él está desarrollando y  modernizando la empresa no solo en Bulgaria sino también en el área de los negocios internacionales. Al fabricar los productos de Refan, unen su pasión por su marca con el seguimiento de las tendencias más nuevas en el área de la cosmética. Todo ello combinado con el know-how y la rica experiencia que dan los años. Por otra parte, desde Refan se fijan en las tendencias mundiales, los requisitos del mercado y los deseos de los clientes. De esta forma, la compañía lleva 25 años fabricando perfumes a granel de alta calidad y ofreciendo una manera de comprar económica y ecológica. Por eso hablamos de que Refan representa la manera inteligente de comprar: puedes comprarte perfumes para diferentes  ocasiones, en diferente cantidad, en frascos reutilizables y… todo esto con la calidad más alta y al precio más competitivo. Refan Bulgaria ha desarrollado un modelo de negocio exitoso. Se trata de un modelo  de franquicias gracias al que se ha construido una red de más de 400 tiendas Refan por todo el mundo. Estos son los productos con los que me obsequió Refan:

  • Champú Cuerpo y Cabello con Manteca de Karité: Champú para el cuerpo con una espuma suave y cremosa, adecuado para la piel y el cabello secos. Enriquecido con manteca de karité, que suaviza e hidrata. Uso: Aplicar el champú en el pelo y el cuerpo mojados y realizar un suave masaje. Aclarar con agua. Sin parabenos.
  • Crema Pies con Manteca de Karité: Crema nutritiva para los pies con manteca de karité orgánica, rica en ácidos esenciales vitaminas de la piel a, e y ácidos grasos. Textura ligera y sedosa que se funde sin dejar residuos grasos. Especialmente adecuada para la piel seca y áspera. Uso: Aplicar la crema sobre la piel limpia masajeando suavemente hasta la total absorción.
  • Champú Cuerpo y Cabello, Yogur y Aceite de Rosa: Asegura la increíble sensación de frescura y limpieza. El agua de rosas y el concentrado de yogurt regeneran la piel y la hidratan. La suave fragancia de la Rosa Damascena convierte el baño en vivencia inédita de efecto calmante y balanceador. 



Muchísimas gracias Refan por formar parte del #BeautyDayBloggerEuskadi.



ITALFRANCE




Italfrance Laboratorios a través de su web Figura y Belleza es una tienda online española donde encontrarás todo lo que buscas de cosmética para hombre y mujer, además de la comodidad que ofrece comprar online que viene directo a tu casa no os tenéis que preocupar por los costes del envío ya que por una compra superior a 20€ el envío es gratis. Se puede pagar con tarjeta de crédito o paypal para aquellos que les preocupe dar sus datos bancarios, es una forma muy segura de comprar por internet. Y lo que más me gusta de esta tienda es la gran variedad de marcas que podemos encontrar como por ejemplo Iodase, Christian Breton, Liquidflora, Revylen y muchas más. Italfrance nos obsequio con los siguientes productos:


  • Reductor Revylen es un tratamiento cosmético reductor localizado abdomen y caderas. No todas las calorías asumidas con la alimentación se queman, puesto que una parte de ellas se utiliza como reserva de energía. Las calorías en exceso, con una transformación enzimática llamada lipogénesis (formación de grasas), se transforman en triglicéridos que se almacenan en células dedicadas a dicha función: los adipocitos, que a su vez constituyen las masas adiposas que se acumulan principalmente a nivel de abdomen y caderas. La acción del Reductor Revylen es polivalente, gracias a sus nuevos componentes Cla y Squalano, sirve para contrastar los inestetismos causados por las masas adiposas localizadas, para reducirlas y tonificar el tejido muscular. Modo de Uso: Frotar la zona a tratar con movimientos circulares hasta la completa absorción del producto. El enrojecimiento que normalmente aparece en la parte donde se ha aplicado la crema, y que desaparece al cabo de unos minutos, se debe a la acción de las sustancias activas presentes, que favorecen la absorción cutánea de los componentes de Revylen. El uso continuado del Reductor Revylen permite lograr resultados significativos en tan sólo 3.4 semanas, en relación a la entidad de las masas adiposas y a la respuesta individual al producto. En la fase inicial, el producto debe aplicarse como mínimo dos veces al día para conseguir una acción lipolítica-drenante adecuada y constante. Una vez logrado el resultado, se recomienda prolongar el tratamiento para el mantenimiento, para favorecer un estado trófico equilibrado del tejido y para tonificar-"endurecer" especialmente la zona abdominal.
  • LiquidFlora Black Eyeliner delineador de ojos negro intenso, de larga duración, máxima precisión, facilidad de aplicación y difuminable. La belleza natural se combina con la tecnología en el delineador de ojos negro de Liquidflora. Su fórmula innovadora contiene Glossamer, un polímero natural y ecológico derivado de Brassica campestris y las propiedades hidratantes de Aleix Fordi. Esto significa que no seca la delicada piel del párpado en movimiento y permanece perfecta durante mucho tiempo.




Muchísimas gracias Italfrance por formar parte del #BeautyDayBloggerEuskadi.




INFERTOSA




Infertosa es una empresa especializada en el suministro de materiales orgánicos para agricultura, jardinería y medio ambiente. Cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector gracias a la constante evolución de sus productos, la búsqueda de nuevos nichos de mercado y la consolidación como empresa líder en el suministro de turba. Sus retos consisten en la ampliación continua de nuevas gamas de productos basándonos en la experiencia de sus clientes, la consolidación dentro del mercado nacional y la apuesta en firme por las exportaciones. En Infertosa tienen como compromiso la responsabilidad con el Medio Ambiente, encontrándose siempre presente dentro de su esquema empresarial.


Infertosa, pone a la venta un producto muy novedoso en el mercado nacional y es el producto con el que nos obsequió. Se trata de Cosmetic Moor Mud, turba cosmética. La turba es utilizada desde principios del siglo XIX en el norte de Europa para el tratamiento de diversas enfermedades y alivio de dolores. La turba es una fuente de salud natural, con gran cantidad de elementos nutritivos de fácil absorción por la piel. ¿Qué es el Cosmetic Moor Mud de Infertosa? Es una pasta coloidal de turba negra, con inigualables propiedades terapéuticas, extraída de las capas más profundas de las turberas litorales de Torreblanca (Castellón). La fracción natural más fina de la turba es empleada para realizar este producto. Aplicaciones:


  • Como mascarilla cosmética para una piel sana.
  • Balneoterapia y terapias relajantes.
  • Baños calientes para ayudar en patologías articulares y afecciones del aparato locomotor: reumatismo, artritis, artrosis, osteoporosis.
  • Ayuda en inflamaciones musculares y venosas.
  • Aplicación local para ayudar en afecciones cutáneas: acné, caspa, dermatitis, eczemas, psoriasis, quemaduras, estrías y celulitis.

Propiedades:
  • 100% Orgánica y Natural.
  • Con aceites esenciales, ácidos grasas y lipoides, que al penetrar en la piel nivelan el pH de la piel y ayudan a prevenir infecciones cutáneas.
  • Rico en minerales, oligoelementos, vitaminas, carbohidratos y ácidos húmicos y fúlvicos, que penetran en la piel purificándola e influyendo en la actividad enzimática y hormonal.
  • Posee propiedades hidratantes para la piel.
  • Exfoliante y astringente.
  • Fungicida y bactericida.
  • Efecto anti-aging: Alisa, tensa y rejuvenece la piel.
  • Efecto Purificador: Limpia, oxigena y desintoxica la piel.
  • Efecto anti-inflamatorio, tonificador y activador de la circulación sanguínea.
  • Potente efecto relajante.



Muchísimas gracias Infertosa por formar parte del #BeautyDayBloggerEuskadi.



SONGMICS




Songmics, marca fundada en 2012, proporciona en la plataforma de Amazon una amplia gama de productos en distintas categorías, como hogar, organización y decoración, deportes y aire libre, mascotas y otras. Los productos se han vendido a 8 países, estos  son: el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, los Estados Unidos, Canadá y Japón. Songmics pone a tu alcance y a precios competitivos los productos de alta calidad y ofrece las garantías del máximo confort para cubrir diversas necesidades y convertir tu hogar en lo que quieres que sea.


Songmics maletin maquillaje profesional Con cerradura negro JBC225B: Es práctico y robusto, le permite encontrar y organizar todo en pocos minutos en un solo lugar. Tiene un acabado excelente,
cuenta con una variedad de compartimientos para almacenar sus cosméticos, todo tipo de utensilios, equipos de costura, juguetes, pequeños accesorios y mucho más. 
  • Buen acabado - Fabricado en tablero MDF, con marco de aluminio, embellecedores de metal y asa de ABS cromado, recubierto de ABS negro, estable, resistente al desgaste, de larga vida útil. Fácil de limpiar.
  • Gran capacidad de almacenaje - Dispone de 3 niveles (6 bandejas) que ayudan a optimizar el espacio interior. Junto con el compartimiento inferior le permiten guardar en orden los cosméticos y bisuterías, etc.
  • Diseño práctico - Se abre la caja a dos lados para no dar molestia al colocar o sacar algo. El interior está forrado en franela que puede proteger el contenido del polvo y arañazos. Pesa poco, incluye una asa curva y una bandolera ajustable para transportarse a cualquier lugar. En la base hay tacos para evitar el contacto directo con el suelo.
  • Seguridad garantizada - Está equipado con el sistema de cierre y llaves para garantizar la seguridad de su pertenencia.
  • Aspecto hermoso - El maletín es moderno y estético debido al marco de aluminio en negro, superficie de ABS negro en mate y los embellecedores pulidos en plata. Todo queda gracioso y original.









Muchísimas gracias Songmics por formar parte del #BeautyDayBloggerEuskadi.

http://www.songmics.es/


Hasta aquí las marcas que formaron parte del evento pero no pudieron asistir, muchísimas gracias a todas. Os pido paciencia os iré hablando de los productos y mi experiencia con ellos a medida que vaya probándolos con tranquilidad, dando a cada uno de ellos su espacio y tiempo. Y por supuesto, muchísimas a mis compañeras ha sido un placer conoceros a todas, fue un día maravilloso.


MardeBelleza (Itxaso) http://www.mardebelleza.es/

El Baúl de Yohanna (Yohanna) https://elbauldeyohanna.blogspot.com.es/

Trendy Sunrise (Leire) http://trendysunrise.es/

PasaporteBeauty (Elena) http://www.pasaportebeauty.com/

Rbkita1987 (Rebeca) https://www.youtube.com/user/Rbkita1987

BilboMakeUp (Elena) https://bilbomakeup.com/

Marga López
 https://www.youtube.com/channel/UCK_JTSHEdsnVON8OGcHM7Fg

CosmeticBreeze http://cosmeticbreeze.com/

Todo el día de Compras (María Barrio)
https://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/











































































You Might Also Like

20 comentarios

  1. Menudo post y vaya currazo que te has pegado mi niña :)

    ResponderEliminar
  2. WOWn que hermoso post!!! Khiel's es una de las marcas que mas me gustaria probar ya que las referencias son excelentes. Te pasaste con este post!!! me encanto!
    Tenemos nuevo post para hombres, visitanos!! Te esperamos, abrazoo

    ResponderEliminar
  3. que pasada cuantas cosas chulisimas, songmics se portó genial.

    ResponderEliminar
  4. cuanto mas leo mas me encanta! ojala pueda asistir algun dia! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Impresionante evento Blogger que organizasteis. Es una verdadera pena vivir tan lejos para poder asistir al próximo evento de blogger.
    Buen trabajo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de evento Blogger que os marcasteis en septiembre. Lástima vivir tan lejos. Me encantaría asistir alguna vez

    ResponderEliminar
  7. Que pasada!! Un post muy completo 😅 De todas las marcas que has mencionado la que mas me suena es Khiel's , aunque no he tenido oportunidad de probarla aún!! Me encantaría asistir a un evento blogger como ese!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía!!! Pedazo de evento blogger!!! A las s que yo voy, como mucho te dan un boli y un montón de folletos!!!

    ResponderEliminar
  9. por cierto, a mi me encantan los evento blogger, porque descubres siemrpe productos que no conocias y empresas, y ademas es un reencuentro con tus compis bloggers que siemrpe lo pasamos genial.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los eventos blogger!! yo que soy una marca de ropa además de blogger me resultan super interesantes estos eventos!!! (Tuluk)

    ResponderEliminar
  11. WoW pedazo evento. Menudo descubrimiento de grandes productos. Me encanta 😍😍😍

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de eventos blogger donde se da a conocer multitud de marcas relacionadas. Me ha sorprendido la marca Amapola Bio al leer tu post, no la conocía y me parece realmente interesante. Creo que voy a probar algunos de sus productos.

    ResponderEliminar
  13. Gran post! Muy completo y detallado sobre este tipo de evento blogger en el que habéis participado. Enhorabuena! Saludos! (Alf-Choice)

    ResponderEliminar
  14. Es un evento blogger muy guay!!! Cuántas cosas! Probaría muchos productos pero me ha gustado mucho el champú que lleva yogur y aceite de rosas. Gracias por toda la información y darme a conocer marcas que no conocía. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Vaya una crónica del evento blogger que te has marcado!! Y más cargada volviste a casa que un niño el día de Reyes jajaja Todas son marcas muy buenas y por desgracia he probado poquitas, que no me da la piel para tanto poti jeje Espero reseñas más en profundidad, bss!

    ResponderEliminar
  16. Vaya concentración de blogger!! Y que cantidad de productos y calidad. Hay muchos productos que me llaman la atención, hay algunas marcas que las conozco y otras no. Espero ue hayan mas eventos blogger como este!

    ResponderEliminar
  17. Estoy sorprendida de todas las marcas que participaron en este evento para bloggers, y los productos que mostraron una pasada todo mientras mas iba leyenfo más me sorprendia, hay muchos productos que me llamaron la atención, me gusto mucho el baul para maquillaje que vonita la maletita, espero que puedan seguir haciendo eventos como este. Besos

    ResponderEliminar
  18. Como ya te comenté en otra ocasión este es uno de los últimos eventos blogger que se han celebrado que más me ha gustado ya que participaron un montón de firmas más o menos conocidas y se portaron bastante bien. El maletín de maquillaje es todo un puntazo, muy buen post, un resumen perfecto. Muaksss

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría asistir a un evento blogger como el que tuvisteis en Bilbao en septiembre. Vaya lujo de marcas las que participaron. Me encanta todo lo que os dieron, desde el maletín hasta las sombras de Inglot.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa =) menudo currazo eh =) que guay. Me han encantado todas las cosillas que os han dado, una autentica pasada, y el maletin ya la guinda del pastel =) La verdad que me encantaria asistir a un evento blogger. a Ver si el proximo puedo. Un besito guapa

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook