Presentaciones Marcas - Evento #BeautyDayBloggersEuskadi

17:44

En el Evento #BeautyDayBloggersEuskadi algunas de las marcas participantes pudieron venir al evento a darnos una charla sobre su marca, sus productos, última novedades que han salido al mercado e incluso tips de belleza. Gracias a todas las marcas por formar parte de este evento tanto las que vinieron como las que no pudieron venir pero seguro en la próxima nos conocemos, pero en el día de hoy vamos a centrarnos en las que vinieron. Os mostraré los productos con los que nos agasajaron que vamos a tener el placer de probar de primero mano, una breve presentación de las marcas para quiénes no las conozcan y por supuesto quiénes están detrás de las marcas, las personas que han hecho posible esto y que han confiado en cada una de las bloggers participantes en este día mágico.








EVENTO

10:15 a 10:45 KIEHL'S
10:45 a 11:30 LIXONE
11:30 a 12:00 DESCANSO-HAMBRONETA
12:00 a 12:30 ABRIL ET NATURE
12:30 a 13:00 MASGLO
13:00 a 13:30 BELLE & MAKE UP
13:30 a 15:00 COMIDA-CATERINGONLINE.NET/IRUÑA CATERING
15:00 a 15:15 BISUTERÍABELLA.ES
15:15 a 16:00 SORTEOS Y PRODUCTOS
16:00 a 16:30 EVAFARMA
16:30 a 17:15 EGO PROFESSIONAL
17:15 a 17:30 MILLENAR
17:30 en adelante LORD CUPCAKE BILBAO



KIEHL'S



Alazne de Kiehl's Bilbao fue la primera en venir a presentar Kiehl's una empresa de cosmética al estilo antiguo de las boticas donde seleccionan cada ingrediente teniendo en cuenta las propiedades beneficiosas para nuestra piel y cabello; utilizan muy pocos conservantes lo justo y necesario para alargar la vida útil de sus productos; y por último, usan ingredientes naturales en sus fórmulas por su suavidad y eficacia, para obtener el mayor beneficio y los mejores resultados en todos sus productos.




Iris Extract Activating Treatment Essence fue el producto que vino a presentarnos, es un pretratamiento o "esencia cosmética", es el primer paso para preparar la piel y recibir el tratamiento. Aumentando así los beneficios y absorción de los productos antiedad o hidratantes, que vayamos a aplicar en nuestra rutina diaria según nuestro tipo de piel. Se puede usar tanto en el rostro como en resto del cuerpo. Contiene:

  • Extracto de Raíz de Lirio o "Iris Florentina" ayuda a hidratar y restaurar la barrera protectora de la piel. Mejora la capacidad para retener la humedad, aumenta la luminosidad y reduce la aparición de los primeros signos de envejecimiento de la piel.
  • Lipo Hidroxiácido LHA estimula el proceso de la exfoliación natural de la piel, para suavizar y optimizar la penetración de nuestros tratamientos. 
  • Hialuronato de sodio afina la textura de la piel. 
El objetivo de Alazne es que después del verano donde nuestro cabello y piel sufren las consecuencias de las altas temperaturas, el cloro de la piscina, arena y agua salada de la playa... es recuperar la falta de hidratación que sufre nuestra piel al estar expuesta a estos cambios. Por eso además de el Extracto de Iris nos trajo una selección de muestras tanto para la piel como el cabello entre las que se encuentran el concentrado revitalizante diario y el concentrado reparador nocturno, que tantas ganas tenía de probar entre otros. Muchísimas gracias Kiehl's Bilbao y a ti Alazne por venir.





LIXONE





Juan José e Iker, padre e hijo, dos de los directivos de la marca Lixone que tan amablemente vinieron a descubrirnos su marca y sus productos, una empresa Guipuzcoana que nació en 1986 para dar respuesta a las necesidades dermatológicas, de cosmética e higiene personal, a través de la fabricación de productos naturales con extractos vegetales. Su trabajo es el resultado de la suma de procesos de elaboración artesanal con los últimos avances en biotecnología. Gracias a ello pueden extraer el "alma" de las plantas y seleccionar los extractos vegetales con los principios activos más efectivos, para desarrollar productos de cosmética e higiene natural de altísima calidad. Sus productos están elaborados con los más altos porcentajes de extractos naturales con respecto a otras marcas, con ingredientes orgánicos procedentes de agricultura ecológica ECOCERT y mediante procesos de fabricación ecológicos y respetuosos con la naturaleza, porque están pensados para personas preocupadas por su salud y su entorno. Para Lixone, lo natural también es trabajar para ser capaces de producir eficientemente sin contaminar, evitar el gasto excesivo de recursos y ocasionar el mínimo perjuicio al medio ambiente y la naturaleza. Utilizan materiales totalmente reciclables, no testan sus productos en animales y no usan colorantes ni conservantes no naturales.




Lixone nos agasajo a cada una de nosotras con un lote compuesto por todos estos productos para el cuidado corporal y facial, no se les escapo ningún detalle:

  • Leche Corporal de Aceite de Oliva: emulsión fluida no grasa enriquecida con aceite de oliva ecológico, glicerina vegetal, avena, aminoácidos y ácido láctico. Lucha contra los signos visibles del envejecimiento de la piel. Reafirma, hidrata y suaviza.
  • Body Gel de Aloe Vera: posee propiedades hidratantes, suavizantes, calmantes, cicatrizantes, refrescantes y protectoras de la piel. Su uso es recomendable como aftershave, para después de la depilación o exposiciones al sol, y para aliviar el picor de las picaduras de insectos. No grasa, fácil absorción. Sin alcohol, sin siliconas. Gel vegetal activo ACTIValoe TM con glicerina de origen vegetal. Refresca, calma e hidrata. Ideal para pieles sensibles.
  • Crema de día y de noche de Aceite de Argán: El aceite de Argán rico en vitamina E, A y F ejerce una poderosa acción protectora, hidratante, emoliente, nutritiva y antiarrugas. Recomendable para todo tipo de pieles y en especial para pieles maduras. Sin parabenos, sin alérgenos. 
  • Mascarilla Facial con Manteca de Oliva: El aceite de oliva virgen extra tiene virtudes cosméticas para revitalizar, nutrir, purificar y alisar el rostro. El barro del mar muerto limpia los poros y elimina las células muertas. La arcilla tiene propiedades exfoliantes, depurativas, desintoxicantes, astringentes y regeneradoras de la piel. Perfume sin alérgenos. Todo tipo de piel.
  • Contorno de Ojos con Manteca de Oliva: El aceite de oliva además de poseer componentes antioxidantes, tiene un gran poder de hidratación y suavizante, por lo que es ideal para la zona del contorno de ojos. Ideal para las ojeras y bolsas. Sin alérgenos. 
  • Serum Concentrado de Aceite de Oliva: Tratamiento intensivo y concentrado formulado a partir de distintos aceites naturales para mejorar inmediatamente la apariencia de la piel. Sin perfume.

Cómo podéis observar no se les escapo ningún detalle, nos dieron un lote muy completo de productos para el cuidado e hidratación corporal y facial. Una marca que ha sido un total descubrimiento y que me está sorprendiendo gratamente. Muchísimas gracias Lixone, Juan José e Iker por venir a presentarnos vuestra marca.






ABRIL ET NATURE




Horacio fue el encargado de venir a presentarnos la marca y los productos de Abril Et Nature, que previamente al evento se interesaron por saber el tipo de cabello y necesidades que teníamos cada una de las bloggeras participantes para agasajarnos a cada una de nosotras con un lote totalmente personalizado. Abril Et Nature ofrece una gama de productos adaptados a las necesidades del profesional de peluquería o al propio cliente particular. Saber entender esas necesidades y transformarlas en realidad es su objetivo y razón de ser. Por ello, tratan con el máximo rigor todas las fases de investigación, fabricación y comercialización de sus productos; así como la formación y servicio post-venta a sus clientes. Su estrategia competitiva se apoya en los pilares de la innovación, la vanguardia y la calidad. Poseen una amplia variedad de productos y tratamientos para el cabello, pero en especial os voy a explicar brevemente los productos que he recibido para probar:

  • Champú Age Reset - Células madre: Su acción principal es aumentar el grosor de la fibra, rellenar su interior e incrementar el volumen del cabello. Tiene además un efecto rejuvenecedor, aumenta el brillo del cabello y aporta un aspecto renovado. Indicado para cabellos debilitados y finos.
  • Silk Treatment (Tratamiento): Con proteína de seda, aceite de coco y aceite de palma. Es un tratamiento de seda que regenera, nutre e hidrata el cabello, y le aporta queratina. Indicado para cabello de fibra normal. Perfecto para cabello mixto, es decir, raíz grasa y puntas secas. Apto para cabello sensible.
  • Vitamin Lotion Anti-hair Loss (Loción Vitaminada, Caída del Cabello): Aporta estabilidad, vitaminas y activa el riego sanguíneo del folículo piloso, obteniendo una mejora sustancial en los problemas de caída del cabello. Contiene ácido hialurónico, extracto de células madre, apigenin, aceite de jojoba, plant-growthfactor y extractos vegetales. 



Un tratamiento totalmente adaptado a mis necesidades; que como muchos ya sabéis tengo cabello fino, cuero cabelludo sensible, raíz grasa puntas secas y se me cae muchísimo el cabello debido a mi tratamiento de psoriasis llamado Metrotrexate. Un regalo para lucir un pelazo y afrontar la estación de más caída de cabello super preparada. Muchísimas gracias Abril et Nature y a Horacio por venir a presentarnos vuestra marca.



MASGLO





Aída Jurado fue la encargada de venir a presentarnos la marca Masglo; fue muy atenta con todas nosotras, aprendimos muchísimo sobre uñas y cómo cuidarlas en casa, y además se nos hizo corta porque no nos dió tiempo a una demostración en directo del arte que tiene esta chica haciendo manicuras. La manicura que llevo al evento (primera foto), concretamente en una de sus uñas es una representación de un cuadro de la pintora Sonia Delanuy que va a hacer una exposición en el museo Tisen. El resto de uñas llevan el tono de esmalte Diva de la colección Masglo Semipermanente. Además os muestro algunas manicuras más realizadas por ella misma. Masglo es una marca de productos para el cuidado profesional de las uñas y las manos, al alcance de la mujer que quiere un paso más allá en la mera decoración de sus manos. Muy conocida y querida en Latinoamérica, donde existe desde hace más de 30 años, por su cultura de manos y pies perfectamente arreglados. Hoy, Masglo está implantada en 17 países de América, Europa y África, entre los que por supuesto se encuentra España, donde lleva 5 años suministrando a particulares y profesionales su amplia gama de productos.








Para Masglo cada detalle tiene su importancia. Por ello, le ha dado una forma alargada a su pincel aplicador, lo que permite trabajar de una forma más cómoda y precisa, ya que permite hacerlo como un lápiz. Su pincel está compuesto por 450 filamentos (a diferencia de otras marcas competidoras que tienen entre 280 y 350 filamentos) , excepto el tono Tiza, que sólo tiene 250 filamentos, lo que facilita realizar la sonrisa en la manicura francesa. La forma del frasco del esmalte también tiene su función: al ser más estrecho abajo y más ancho arriba, permite que la profesional o la persona particular lo encaje en una mano esmaltando con la otra y éste no caiga ni resbale.


Sus esmaltes tradicionales tienen una duración mínima (con condiciones óptimas: bien cerrados, lejos de fuentes de calor y luz) de 12 meses, y hasta 24 para ciertos tonos. La manicura realizada con esmaltes tradicionales, siguiendo el protocolo de Masglo, durará de 8 a 12 días, y en la eventualidad de que las uñas tengan un exceso de grasa, tienen el producto idóneo para neutralizarla y prolongar el esmaltado: el Balanceador de PH. Por no mencionar la duración de la manicura realizada con la línea Masglo Plus, que queda con su color y brillo inalterables durante 2 semanas.







Ahora os voy a mostrar el lote de productos que he recibido para probar, la base de ajo y limón y el brillo secante son los dos productos que tenemos todas las bloggers igual pero los dos tonos de esmalte no tienen por qué coincidir, aviso por si veis algún post de mis compañeras:

  • Base Ajo y Limón - Fortalecedora: Esta base de fórmula 4 free (libre de Tolueno, Dibutil Ftalato, Formaldehído y Resina de Formaldehído), se compone de dos ingredientes activos de origen natural como son el ajo, que actúa como humectante de la superficie de la uña, y el limón, un antiséptico con propiedades antimanchas, por lo que protege la uña de posibles manchas amarillentas o coloraciones producidas por los esmaltes oscuros. Se emplea como base de tratamiento para uñas débiles y manchadas, ya que favorece el crecimiento de las uñas, proporciona más cuerpo y resistencia. Apto para personas que al igual que yo se muerden las uñas, puede ayudar a dejar este vicio insano o tic nervioso, favorecerá el crecimiento de las uñas y ayudarán a que estén más sanas. 
  • Brillo secante: Producto de doble beneficio: ofrece un acabado brillante mientras que seca las capas de esmalte sin dañar su nivelación. Se aplica sobre la última capa de esmalte, para obtener una mayor sensación de brillo. Un producto estupendo para todas aquellas impacientes como yo que odian tener que esperar a que se seque el esmalte, estoy ayuda a reducir el tiempo que invertimos en nuestra manicura y evita posibles accidentes como que se salte el esmalte antes de su total secado. 
  • Esmalte de Uñas Primera Dama: Esmalte de uñas color topo (marrón clarito) de la colección de esmaltes cremosos tradicionales de Masglo con una duración de 8 a 12 días. 
  • Esmalte de Uñas Querendona: Esmalte de uñas color morado (color vino) de la colección de esmaltes cremosos tradicionales de Masglo con una duración de 8 a 12 días. 

Muchísimas gracias Masglo y a ti Aída Jurado por venir a presentarnos vuestra marca.





Ganadora del Sorteo de un Lote de Masglo, Leire de Trendy Sunrise



BELLE & MAKE UP





Belle & Make Up es la marca de Perfumería  de productos de belleza y bienestar, para mujer y para hombre, de venta exclusiva en Eroski. Ofrece una completa gama de productos para el cuidado e higiene personal con calidad y eficacia garantizadas, a precios al alcance de todos los bolsillos. Todos los productos de higiene y cosmética de la Perfumería (belle y Eroski) cumplen:


  • Ley Reglamento de Cosméticos 1223/2009 y Directivas Europeas - Desde 2013 está prohibido vender productos y utilizar ingredientes cosméticos testados en animales en la UE incluyendo los que vienen de terceros países.
  • Política interna y exclusiva de Eroski sobre los Requisitos de Salud y Seguridad de los productos cosméticos: - Clínicamente testados, todos los productos cosméticos se someten a estrictos controles. Tienen una amplia gama de productos hipoalergénicos formulados para minimizar el riesgo de alergia. Todos los productos para bebés (menores de 3 años) son hipoalergénicos. - Sin parabenos.

Art Couture es la nueva colección de Edición Limitada de Otoño-Invierno de Belle & Make Up, una interpretación de la edad de oro del jazz. La colección es enérgica, favorecedora, excitante y estilosa. Art Couture es una apuesta por la mezcla entre el organicismo arquitectónico del art nouveau y el racionalismo de los años 30 y 40, lo que se refleja en la dulzura de la luz en crema combinada con la intensidad de labiales mate ligeramente satinados y de las uñas en rojos tan profundos que podrían beberse. Minimalismo y glamour, todo en uno. Voy a tener el placer de conocer y probar de primera mano Art Couture, estos son los productos que componen la colección: 

  • Dúo Corrector & Iluminador: es un lápiz multifunción que sirve tanto para iluminar como para corregir las imperfecciones y ojeras. Tono 01 Ivory Beige. 
  • Barra de Labios Matte Decó: una barra de labios mate de alta pigmentación que con una sola pasada maquilla los labios por completo dejando un acabo sedoso y aterciopelado (hidratación). Su fórmula contiene cera de abejas para suavizar la piel, ésteres de macadamia para rejuvenecer la piel y extracto de romero de efecto antioxidante. Tono 01 Tamara. 
  • Sombra & Lápiz de Ojos: es un lápiz multifunción para sombrear y delinear los ojos pero que también se puede usar para pequeños detalles de contorno. Una sombra cremosa de alta pigmentación con una fórmula no pegajosa que se trabaja bien pero que una vez se seca se convierte en un producto de larga duración y waterproof. Tonos 01 Mink y 02 Caviar.
  • Laca de Uñas: un pintauñas con fórmula 5 free como todas las de esta marca. Un acabado brillante para dar vida a sus dos tonos, un rojo profundo y un rojo casi negro. Tono 01 Uptown Girl (rojo profundo).



Muchísimas gracias a Belle & Make Up por venir a presentarnos vuestra marca.





BISUTERÍABELLA.ES




Cristina, aquí presente la servidora, fui la encargada de presentar esta marca y su bazar online de productos, gracias a la estrecha amistad que comparto con la mujer emprendedora que creó esta empresa y como bien sabéis actualmente colaboro oficialmente, además de ayudarle en su página en Facebook y en cualquier cuestión de marketing online. Bisuteriabella.es es una tienda online de bisutería, complementos, papelería kawai, decoración e incluso moda, de ahí que al poseer variedad de categorías de productos se hayan convertido en una bazar online. Algunos de sus productos son fabricados por ellos mismos detalle a detalle poniendo su cariño e ilusión en cada trabajo de artesanía y otros los consiguen a través de proveedores de confianza que garantizan productos de calidad a un precio de fábrica, compran los artículos en persona siempre que los artículos no sean de Korea o Japón. Todo lo activo en la web esta en stock en su propio almacén.


Este trabajo surge como solución a las necesidades que se le presentan a la mujer de nuestros tiempos, permitiéndole compaginar su vida la laboral y su tiempo de ocio. Con Bisuteriabella.es, podrás ir de compras cómodamente. Visitar escaparates y ver cientos de productos de moda, evitando que se te acumule trabajo y no te dé tiempo a compaginar todo. Aquí te ofrecen productos novedosos y diferentes a las grandes marcas comerciales, a unos precios súper competitivos. Bisuteriabella.es pone a tu disposición un servicio de atención al cliente permanente para resolver cualquier cuestión que te pueda surgir (mediante chat, teléfono o email) indicado en esta web.






A cada bloggera participante en el evento recibió un colgante personalizado en madera, una de las últimas novedades en la web, con su inicial y color favorito, además la cuerda de antelina es bastante larga para poder atarla a la altura que más nos guste y con tacto aterciopelado. Además de un vale de 15€ con envío gratuito para que podamos elegir lo que nos guste de su web, una forma muy original de agasajarnos adaptándose a los gustos de cada una. Yo ya he canjeado mi vale en la web pero os lo enseñare en próximos post cuando lo reciba en mi casa, seguro que os encanta. Muchísimas gracias a mi tocaya Cristina por la confianza depositada en mí para dar la charla sobre su tienda y por querer formar parte del evento a Bisuteríabella.es.





EVAFARMA




Eva, la dueña y fundadora de EvaFarma, tu farmacia online de confianza donde podemos encontrar todo lo necesario sin movernos de casa desde medicamentos, parafarmacia, dermocosmética y mamás-bebés. El envío es gratuito a partir de 50€ de compra y tiene un horario de Lunes a Viernes de 10:00am a 16:00pm, en los tiempos que corren es una comodidad poder hacer todas nuestras compras desde casa a tan sólo un click y recibirlo en tan sólo 48 horas. Eva nos vino a presentar la última gama de Lierac de Desmaquillantes Doble Limpieza en distintos formatos, a continuación os voy a  hablar de los productos que conocimos y pudimos testear en directo, además de regalo recibimos Lierac Desmaquillante Leche Micelar:

  • Lierac Desmaquillante Loción en Gel basado en técnica estética de limpieza iónica, este desmaquillante para el rostro con aclarado, es ideal para todo tipo de pieles. Para aquellas personas que quieren una limpieza profunda de su piel y prevenir los signos de la edad. Destinado a todas las mujeres que buscan la eficacia de una limpieza profesional en casa, con la facilidad de la doble limpieza en un solo gesto (limpieza, refina los poros y previene los signos de la edad). Aplicar con un algodón (evitar el contorno de los ojos) , sin aclarado. 
  • Lierac Desmaquillante Crema Espumosa tiene una textura en crema activa que se transforma en espuma al contacto con el agua, para una doble eficacia limpiadora. Destinado a todas las mujeres que buscan la eficacia de una limpieza profesional en casa, con la facilidad de la doble limpieza en un solo gesto: 1. Limpieza anti-polución en superficie, liberando al piel de agentes contaminantes, del polvo y maquillaje, y 2. Limpieza micro-alisadora en profundidad enriquecida en ácido láctico purificante. Aplicar sobre la piel seca (evitar el contorno de ojos) masajeando con la yema de los dedos. Emulsionar con agua, masajear de nuevo y luego aclarar con abundante agua.
  • Lierac Desmaquillante Bálsamo en Aceite tiene una textura activa en bálsamo que se transforma en aceite y luego en leche al contacto con la piel, para una doble eficacia limpiadora. Destinado a todas las mujeres que buscan la eficacia de una limpieza profesional en casa, con la facilidad de la doble limpieza en un solo gesto: 1. Limpieza anti-polución en superficie, liberando al piel de agentes contaminantes, del polvo y maquillaje, y 2. Limpieza micro-alisadora en profundidad que retira los excesos de sudor y sebo ayudando a eliminar las células muertas. Aplicar sobre la piel seca (evitar el contorno de los ojos) masajeando con la yema de los dedos. Emulsionar con agua, masajear de nuevo y luego aclarar con abundante agua.
  • Lierac Desmaquillante Leche Micelar tiene una textura activa en leche que se transforma en agua para una doble eficacia limpiadora: 1. Desmaquillaje anti-polución en superficie, y 2. Limpieza micro-alisadora en profundidad. Fórmula enriquecida con glicerina hidratante. Un fresca fragancia femenina, que combina notas de jazmín, flores de loto y gardenia blanca (todas tienen el mismo aroma). Para todo tipo de pieles. Rostro y ojos. Aplicar con un algodón en el rostro y los ojos. Sin aclarado.



Muchísimas gracias a EvaFarma y a Eva por venir a presentarnos vuestra marca.




EGO PROFESSIONAL




Ego Professional Make Up es una marca española con más de 20 años de experiencia en el sector, maquillaje profesional para profesionales de Salones de Belleza y para la mujer que sabe apreciar la calidad profesional, también quiso venir a presentarnos su marca y sus productos, concretamente su nueva colección llamada Attitude. En Ego Professional buscan hacernos brillar con la personalidad propia de cada mujer poniendo a su alcance productos de calidad profesional. Defienden la Belleza Personal, una belleza que atrapa y que luce en todas las edades, una belleza con actitud. Cosméticos efectivos, simples en su uso y cuya aplicación sea siempre confortable haciendo que cada cosmético procure un instante placentero en la rutina de belleza personal. Colores exclusivos, favorecedores y femeninos, siempre enmarcados en las tendencias actuales sin estridencias, para que cada mujer encuentre el look que más le favorece o le atrae en cada ocasión. 


Attitude una colección otoñal totalmente del estilo de Ego: Belleza natural y urbana, descomplicada y serenamente resplandeciente. En este regreso a la vida ajetreada no buscamos looks complicados ni frutos de la casualidad. Rutinas sencillas y bajo control para un look juvenil, práctico a base de fórmulas muy confortables. Con un toque de fantasía que reposa en la sofisticación y la sutileza. Los productos que componen la colección son los siguientes:


  • Double LinerWaterproof (Eyeliner + Kajal): Fórmula gel de alta pigmentación que se desliza de una forma extremadamente suave para crear delineados preciosos o para difuminarse creando smoky eyes inigualablemente duraderos. Con test de duración de 16 horas y oftalmológicamente testado, puede ser utilizado también como khôl. Fórmula sin parabenos ni D5.
  • Eye Primer: Prebase de ojos profesional específica para la zona ocular. Crea una base perfecta y aterciopelada para potenciar y alargar el maquillaje de ojos. Prolonga y mejora el color, y la adherencia de las sombras y prefiladores. Facilita y uniformiza la aplicación del maquillaje. Imprescindible para un maquillaje Pro. 
  • Studio & Go: Base de maquillaje de extrema adherencia, afinidad y efecto natural sobre la piel. Doble uso en seco y mojado para crear diferentes acabados. Perfecciona e iguala la complexión de la piel, unificando el tono de una forma muy natural sin acumularse sobre líneas de expresión y minimizándolas, y minimizando los poros dilatados. Enriquecido con Sacha Inchi. 
  • Máscara de pestañas Excession: Volumen grandioso y unas pestañas sedosas y definidas. Suave fórmula cremosa libre de parabenos y TEA que garantiza el espesor y cuerpo a las pestañas, una a una. Una mirada realmente profunda y con un efecto totalmente push up.
  • Labiales Velvety Lips: Una fórmula cremosa que respeta la delicada piel de los labios y que se extiende con una increíble suavidad dejando un velo de radiante terciopelo. Colores irresistiblemente atractivos y luminosos para unos labios aterciopelados mates. 
  • Esmaltes de Uñas Fabulux: Gel sin lámpara y top coat específico seca a la luz solar. Fórmula 4 FREE: libre de formaldehidos, toluenos, phtalatos y canfor. Manicura impecable durante 7 días con un brillo long lasting. 
  • Lip Fix:Lip gloss dúo de larga duración y acabado mate o brillante con la aplicación del gloss. Enriquecido con extracto de Aceite de Soja. Este es el producto que vamos a tener el placer de probar cada una de las bloggeras participantes y podíamos elegir entre dos tonos: tono 810 Rose Sunset y tono 809 Nude Rose. Yo elegí el tono Nude Rose pero como sobraba un lip gloss del tono Rose Sunset se sorteo, tuve la suerte que me toco y voy a probar ambos.



Muchísimas gracias a Ego Professional Make Up por venir a presentarnos su marca y sus productos.





MILLENAR



Millenar es una marca española de alta cosmética con productos orgánicos elaborados con la más alta tecnología aprovechando lo mejor de la naturaleza para el cuidado de la piel y el cabello. Trabajan para promover un producto en el cual verdaderamente creen mientras que al mismo tiempo apoyamos una causa noble,  proteger el bosque de argán y fortalecer las cooperativas de mujeres. Millenar Spain  apoya de manera directa los proyectos de reforestación, y aspiramos a fortalecer el lugar de la economía y la sociedad de las mujeres que producen aceite de argán tratando directamente con ellas. El Aceite de Argán, es el alimento para la piel anti-envejecimiento de la naturaleza y una delicia culinaria. Con oficinas en España y Colombia, Millenar Spain puede distribuir aceite de argán prensado en frío 100% orgánico a cualquier parte del mundo. Las sorprendentes y versátiles propiedades de Aceite de Argán  han demostrado que ayudan a mejorar la salud y la vitalidad de su piel,  cabello y cuerpo en general, y contribuye a fomentar un estilo de vida saludable.




Gold Hair Serum aceite 100% puro de argán para lucir un cabello sano, brillante y sedoso. Libre de parabenos, fenoxietanol, aceites minerales, colorantes químicos e ingredientes de origen animal. Composición: aceite puro de Argán, aceites de Mandarina, aceite inca Omega, Monoi de Tahití, aceite de Bergamota, aceite de Cedro y aceite de Mirra. Para su óptima conservación mantener en temperatura ambiente, preservándolo de la humedad y del calor. Tiene una caducidad de 12 meses tras su apertura. Se aplica el spray desde unos 30 centímetros de distancia por todo el largo del cabello se puede usar sobre el cabello seco o húmedo, no aclarar y recomendando antes de usar la plancha consiguiendo un alisado duradero. En mi caso os aconsejo aplicarlo con el cabello húmedo un par de pulsaciones en la mano, no necesitas mucha cantidad porque es aceite puro de argán y se nota la calidad, y extenderlo vosotros mismos de medios a puntas sobre todo si vuestra raíz es grasa, en mi caso mi cabello es mixto raíz grasa puntas secas aunque en esta estación se me tiende a secar un poco el cabello y a regular el sebo. Es una forma de aplicar el producto que a mí me resulta más fácil y consigo que el pelo quede precioso pero sin dejar residuos, porque tener la raíz grasa es un gran inconveniente aunque por otro lado el aceite de argán ayudaría a nutrir mis placas de psoriasis pero para ese caso concreto aplicaría más cantidad de producto, lo dejaría actuar durante toda la noche y a la mañana siguiente, una vez mis descamaciones han absorbido todo el producto lavaría mi cabello. Tiene múltiples aplicaciones y múltiples propiedades de las que os hablaré más adelante. 


Muchísimas gracias a Millenar por venir a presentarnos su marca y su producto estrella. 





Hasta aquí las marcas que pudieron asistir al evento a darnos una pequeña charla didáctica sobre su empresa y sus productos, pero queda mucho más que mostraros así que permaneced atentos a las siguientes publicaciones, miles de gracias por dedicarnos vuestro tiempo. Os pido paciencia os iré hablando de los productos y mi experiencia con ellos a medida que vaya probándolos con tranquilidad, dando a cada uno de ellos su espacio y tiempo. Y por supuesto, muchísimas a mis compañeras ha sido un placer conoceros a todas, fue un día maravilloso.


MardeBelleza (Itxaso) http://www.mardebelleza.es/

El Baúl de Yohanna (Yohanna) https://elbauldeyohanna.blogspot.com.es/

Trendy Sunrise (Leire) http://trendysunrise.es/

PasaporteBeauty (Elena) http://www.pasaportebeauty.com/


BilboMakeUp (Elena) https://bilbomakeup.com/

Marga López


Todo el día de Compras (María Barrio)





























You Might Also Like

11 comentarios

  1. madre que de marcas: la verdad es que por tus explicaciones tiene todo pintas de ser de calidad, esperando pronto tus posts donde nos cuentes resultados

    ResponderEliminar
  2. que pasada cuantas cosas bonitas, muchas marcas las conozco y me gustan mucho, esas manicuras de masglo son un amor

    ResponderEliminar
  3. están genial este tipo de eventos para conocer marcas nuevas y si dan la oportunidad de probar sus productos, muchísimo mejor!! así a la hora de decidirnos a comprar alguno ya sabemos cuáles nos gustan y cuales no!

    ResponderEliminar
  4. Pero que agasajo de evento!!! sin pretextos jeje. Gracias por compartir la experiencia y por poner a nuestro alcance nuevos productos... desde un serum hasta un esmalte... para todo tipo de gustos y necesidades para lucir radiante. Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Qué de marcas y productos que no conocía!! Esto es para sentarse y tomar apuntes, sobre todo cuando estás totalmente desactualizada de este mundo. Gracias por tantos descubrimientos!!

    ResponderEliminar
  6. Wow que montón de productos, Kiehl's es una de mis marcas favoritas, los esmaltes Vogue los he usado y son buenísimos también, las demás marcas no las conozco, pero se ven geniales, que dichosa, cuantos productos te han regalado y que linda experiencia conocer a esas otras blogueras y recibir esas charlas tan interesantes, gracias por compartirnos tu experiencia, saludos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, la verdad es que participaron un montón de firmas chulas y está genial que puedan pasarse a presentar la firma / novedades porque es como una reunión en petit comité y te enteras mucho más que cuando vas a un evento masivo organizado por la agencia de comunicación. Tengo ese producto de Kiehl's y me encanta, es uno de los grandes desconocidos de la marca. Muaksss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Que maravilla de evento!! Así seguro que no se os escapa ninguna novedad porque tuvisteis muchísimas marcas!! Yo quiero un Beauty Day en Valencia ya!!
    Tengo que probar ese extracto de Iris de Khiels, es una marca que me gusta mucho y creo que me podría ir genial
    Hay muchas marcas que no conocía, pero en especial me ha gustado descubrir Lixone. Ya para empezar me gusta que fueron ellos mismos a presentarla, y me encanta su filosofía de respeto al medio ambiente, quiero probarlo todo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. He alucinado con la manicura de Masglo, a mi que me encanta el nail art...pero a ese nivel aún no llego, ojalá con los años. Y de hecho lo único que he usado y uso actualmente es el brillo secante. El resto de marcas son todo un descubrimiento, casi todas me suenas de oidas pero coincido con Anna en que la que más me llama es Lixone, tal ve por ver tanta variedad de porductos, bss!

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya pasada de evento el que tuvisteis en el #BeautyDayBloggersEuskadi! Es estupendo que tantas firmas hayan querido participar para dar a conocer sus productos.
    Han habido marcas como Millenar o Abril Et Nature que no conocía hasta hoy.
    Por cierto, las manicuras de Masglo son preciosas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pedazo evento y que gran variedad de productos. Me llama mucho la atención la Mascarilla Facial con Manteca de Oliva, tiene que ser una gozada.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook