VR6 Definitive Hair Loción Concentrada Contra la Pérdida del Cabello y la Alopecia

13:49

El otoño ha comenzado y con ello ha vuelto la tan temida "caída del cabello" que tanto nos preocupa a hombres y a mujeres. VR6 con sus números estudios ha creado un tratamiento de formulación exclusiva para resolver los problemas de caída del cabello tanto si es estacional o por factores hormonales (estrés, menopausia, embarazo, post parto, etc) como si supone un problema más grave como puede ser la alopecia.




Como muchos ya sabéis hace casi 2 años que me pincho Metrotrexate, un tratamiento que uso para mi enfermedad psoriasis con múltiples efectos secundarios, entre ellos la caída de cabello que la llevo padeciendo durante algo más de 6 meses, hasta tal punto de tener miedo a que termine suponiendo un problema más grave como es la alopecia, puesto que este tratamiento actúa de manera muy similar a la "quimio" no solo actúa contra la enfermedad sino que ataca también mi sistema inmunitario, por eso soy una persona que debería estar super controlada medicamente hablando, que es lo que te explican cuando vas a comenzar el tratamiento pero que luego les es especialmente dfícil llevarlo a la práctica por los recortes en sanidad y la falta de personal. Aunque también he decir que no debería tratarse a todos los pacientes de la misma forma sino diferenciarlos por tratamientos y la gravedad en la enfermedad, para poder llevar un control más exhaustivo de los pacientes como yo de más "riesgo". De hecho a parte de la caída del cabello estoy sufriendo otros efectos secundarios como la disminución casi desaparición de mi período menstrual lo cuál a veces me supone unos dolores de ovarios insoportables, múltiples cuadros de gripe y garganta, debilidad, etc. Por lo que estoy muy contenta de poder probar este tratamiento y ofreceros una opinión diferente desde mi perspectiva de caída del cabello por una medicación y por la estación en la que estamos que lo acrecenta muchísimo más.


VR6 es una empresa española preocupada por el cabello y especialmente, por la caída del cabello o la alopecia androgenética. Gracias a sus números estudios han creado VR6 un tratamiento para solucionar estos problemas que afectan a la mayoría de las personas, unas durante el ciclo de vida del cabello durante las estaciones de muda y otras de mayor gravedad porque padecen una enfermedad. Vamos lo primero a diferenciar la caída del cabello de la alopecia para tener los conceptos bien definidos.  Caída de cabello significa constatar el desprendimiento de un número de cabellos llamativo a la más mínima tracción y alopecia significa disminución del número de folículos pilosos por área. La caída de cabello o effluvium puede y suele conducir a una alopecia pero no necesariamente. Consideramos una caída anormal de cabello cuando es superior a 100 cabellos al día, cuando esto sucede debe consultar un especialista. La formulación de VR6 Definitive Hair favorece la correcta nutrición del cabello lo que impide la evolución de la alopecia y aumenta el crecimiento del pelo a partir de los folículos pilosos íntegros.


VR6 Definitive Hair Loción concentrada anticaída es un regenerador capilar que reduce la pérdida del cabello y estimula el crecimiento, con extracto orgánico de guisante (AnagainTM), combinación sinérgica de Arginina con Sal de Zinc de L-Pyrrolidona Carboxylate (Tricozinc ARG), Cafeína y Pantotenato Cálcico. Combinación de principios activos de origen natural que estimulan los procesos biológicos involucrados en la génesis y desarrollo del folículo capilar, reprograma el ciclo de vida del cabello y prolonga y activa el crecimiento y reduce la fase de caída. Dispensar 4 pulsaciones del producto sobre el cuero cabelludo, podéis aplicarlo directamente con el cabezal que viene incorporado (es muy práctico) o echarlo en la palma de una mano y aplicarlo con la yema de los dedos de la otra mano para que penetre bien. Repartir uniformemente realizando un ligero masaje. Aplicar 1 vez al día, recomendablemente por la noche. Es un producto incoloro, líquido y no deja residuos en el cabello, por lo que no deberéis lavar el cabello al día siguiente. La loción contiene 50 ml y es la cantidad necesaria para un mes de tratamiento. Su precio es de 18,90€.

Después de estar unos días probando este tratamiento si he notado una leve disminución progresiva de la pérdida del cabello que con el tiempo será aún más notable, sobre todo cuando me lavo el pelo o lo cepillo que eres más consciente de la cantidad de cabello que cae. Lo que buscaba y busco en este tratamiento es mantener a raya la pérdida del cabello reduciendo la cantidad para aguantar hasta la próxima revisión con el dermatólogo cuando ya le pueda explicar lo que esta sucediendo, sin duda alguna esta cumpliendo su función. Al tener un cabello mixto raíz grasa puntas secas, mi preocupación era que no engrasase o dejará residuos para no tener que lavar el cabello cada día, pero es totalmente incoloro y no ensucia nada el cabello al día siguiente lo tendrás igual de limpio, además no deja ningún tipo de aroma en el cabello apreciable. Es muy cómodo de aplicar y siempre lo hago antes de irme a dormir para que actúe durante la noche sin estar expuesto a los factores externos que puede sufrir un cabello a lo largo del día como puede ser la contaminación, la temperatura, la humedad... Y aunque tengo el cuero cabelludo casi en su totalidad cubierto de placas de psoriasis he tenido buena tolerancia con el producto, aunque siempre es aconsejable probar en una pequeña área el producto para ver como reacciona vuestro cuero cabelludo. En definitiva si estáis experimentado una caída de cabello o alopecia este producto puede seros de gran ayuda.


¿Conocíais VR6 Loción Anticaída? ¿Sufrís caída del cabello o alopecia? ¿Os gustaría probarla?


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo tengo este problema de forma recurrente, sobretodo en esta época del año, y ya no sé qué probar. Me encantaría tener la oportunidad de probar este producto del que he oído maravillas y ver si en mi caso también se cumplen!

    ResponderEliminar
  2. lo hemos usado y el champu tambien, es muy buena marca, la verdad

    ResponderEliminar
  3. Nunca lo hemos probado. Pero me encantaría y ahora que estamos en época de caída más aún.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook