Ten's Up Face Mask de Elisabeth Vargas

16:25

Elisabeth Vargas Advanced Cosmetic es el resultado de más de 20 años de experiencia en el sector de la Cosmética profesional de alta calidad, colaborando con prestigiosas firmas y gracias a la implicación de diferentes especialistas en medicina, biología, química, estética y homeopatía, unido a la creciente demanda de productos de uso domiciliario realmente efectivos que han sido comprobados con rigurosos análisis realizados a través de equipos novedosos en diagnósticos de piel y morfología corporal. Y siendo un complemento certero de las últimas técnicas de aplicación en cabina, en cuanto a tratamientos con maquinaria de última generación.
El proyecto surge como sincero homenaje a Elisabeth Vargas Baltanás, prestigiosa profesional esteticista, honesta y buena persona, fallecida en 2011 víctima del cáncer.





Ten's Up Face Mask mascarilla ultra concentrada de uso nocturno. Refuerza las defensas de tu piel gracias a sus efectos antioxidantes, rejuvenecedores, hidratantes, calmantes, descongestivos, extra reafirmantes, tensores y redensificantes del óvalo facial. Gracias a su composición rica en: Colágeno Marino, Elastina Marina, Silicio Orgánico, Ten's Up Lift, Aloe Vera, Zirhafirm y Ginko Biloba. Recomendada para pieles de 40 años.
Por la noche se aplica una capa muy fina en la cara, el cuello y el escote previamente limpio (podéis usar un limpiador, agua micelar o agua de rosas). Dejar absorber y no retirar.Seguidamente aplicar la crema de tratamiento.







Después de unas semanas probando esta mascarilla diariamente, puedo daros una opinión más detallada. Estoy segura de que os chocará un poco que use una mascarilla que no es adecuada para mi edad pero la explicación es muy simple, mi piel con la psoriasis tienen unas características muy diferentes a una piel normal, a su vez también tiene unas exigencias que muchas veces puede suplir con tratamientos antiaging como esta mascarilla.





Las células de la piel normalmente se reemplazan durante 28 días, pero en personas con psoriasis, el proceso es más rápido y toma tan solo cuatro días. Estas nuevas células de piel forman manchas rojas gruesas, escamosas, y levantadas llamadas placas. En momentos puntuales sufro pequeñas placas de psoriasis en la cara en zonas como entrecejo, arcos de las cejas, comisura de los labios... Mi piel es muy seca, sensible y reactiva. Con esta mascarilla consigo recuperar la hidratación de la piel y la elasticidad, fijaros la necesidad de hidratación que tiene mi piel que es aplicar la mascarilla y a los pocos minutos mi piel la absorbido en su totalidad. El aspecto de mi piel ha mejorado considerablemente, se ve más saludable e hidratada, también he dejado la sensación de tirantez de lado. Es posible que al principio, una vez aplicada, tengáis una sensación de picor leve es porque la mascarilla activa la circulación del rostro pero es una sensación que dura tan sólo unos minutos y después tienes una sensación de frescor en la piel que alivia muchísimo. De textura en gel una textura más ligera que facilita la absorción de la mascarilla por la piel. Nunca había usado una mascarilla hidratante que no se tuviera que retirar, lo cuál resulta muy cómodo, pero me ha sorprendido los buenos resultados obtenidos por mi piel. Si no tenéis tanta necesidad de hidratación en la piel como es mi caso, al menos os recomiendo usar esta mascarilla 3 veces por semana en días alternos, es importante la constancia en este tipo de tratamientos para que los resultados sean visibles.


Muchísimas gracias a la marca Elisabeth Vargas por el buen asesoramiento, por mi tipo de piel me recomendo la Ten's Up Face Mask y ha sido todo un acierto. Además viene en un neceser negro con el logotipo y nombre de la marca en dorado que les da un toque de elegancia, con unas muestras que siempre se agradecen para poder probar otros productos antes de animarse a hacerse con ellos y un flyer con toda la información sobre sus productos. Esta mascarilla se ha incorporado a mi rutina facial de noche, si estáis interesados en ver una rutina facial de noche completa para otoño-invierno no olvidéis dejarlo en comentarios.



















You Might Also Like

7 comentarios

  1. Justo también he probado un cosmético de Elisabeth Vargas. En concreto la crema ikono spf 50. Me ha gustado mucho, pero este que dices que es para pieles mayores de 40 años, yo que tengo la mitad se me haría raro.
    Aunque si te lo han recomendado por tu psiriasis y te va bien, adelante. El caso es que cuide tu piel y si al poco tiempo está hidratada y recuperada mejor.
    Por cierto, el neceser con las letras en dorado de la marca queda bonito. Me parece una marca con buen gusto y elegancia en cada uno de los detalles.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues oye parece que esta marca, Elisabeth Vargas se está poniendo de moda. Yo no la conocía. Es muy interesante lo que cuentas de la mascarilla de noche Ten's Up Face Mask. Parece que tiene un montón de ingredientes muy interesantes para el cuidado de la piel del rostro.
    He echado de menos que pusieras una foto de los ingredientes tal y como vienen en el envase. Yo es que tengo la manía de mirarlo siempre y si veo muchas sustancias químicas derivadas del petróleo ni me planteo en comprarlo.
    Me alegro que te haya venido bien para tu problema de psoriasis, eso es un plus!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No conocía la marca Elisabeth Vargas Cosmetic, y me parece precioso el motivo por el que le han puesto el nombre..
    La verdad quel a mascarilla Ten's Up Face Mask tiene una pinta estupenda! Me la estoy pensando en comprar (aunque mi piel sólo tenga 36 añitos, yo creo que ya puede ser momento para ello)
    XoXo

    ResponderEliminar
  4. Que buen producto y explicación. Es una marca que me aporta confianza; el producto en sí me parece una maravilla y el neceser de regalo es precioso. También es de agradecer que regalen muestras. Por la noche suelo aplicarme aceite de Nuxe a modo de mascarilla nutritiva, pero tras leer el post me encantaría utilizar ésta. Gracias por contar tu experiencia, la verdad es que me alegro que te haya mejorado la piel, es un problema delicado pero con buenos productos siempre se mejora. Gracias por el sorteo y la oportunidad

    ResponderEliminar
  5. Sobre el producto que nos comentas, no estoy en esos 40 pero me queda nada y menos, por eso he leido atentamente todo lo que dices sobre ella y me ha parecido muy interesante, la marca la conozco aunque he probado pocas cosas de ella, pero me guardo esta mascara concentrada de uso diurno porque creo que a mi piel le podria ir muy bien y si actua de noche y no se quita, una cosita menos en mis rituales de belleza!

    ResponderEliminar
  6. tengo este producto y la verdad es que me gusta un monton por el tema de no tener que retirarla

    ResponderEliminar
  7. me gustaria probar este producto veo que tiene una composicion muy completa, seria como un serum de noche sobre el que te pondrias la crema de noche, calro que tengo interes en conocer tu rutina de noche, ya nos la muestras cristina

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook