Televisión Consciente App - Yoga, Meditación y Vida Sana - Suscripción 3 meses GRATIS

18:17

Televisión Consciente es la plataforma de Yoga, meditación y vida sana que estabas buscando. Cientos de clases online que podrás disfrutar desde tu móvil, Tablet, ordenador, Smart TV y ahora también desde su App TV Consciente. Todo el contenido es en español y está grabado en HD. Clases de yoga sin cortes ni anuncios para que puedas centrarte en lo importante. Las clases están diseñadas para que las hagas desde casa, explicadas paso a paso con vídeos demostrativos divididos por diferentes temáticas, estilos de yoga, niveles y propósitos. También cuenta con profesores reconocidos a nivel nacional como la profesora de Operación Triunfo Xuan Lan o Silvia Jaén, Marta Nieto, Carla Sánchez, entre otros muchos.






No hay fallo, todo está pensado para que crezcas en tu práctica personal. Como bien nos recuerda el maestro de Yoga y escritor Ramiro Calle: “El Yoga es una ciencia de la salud integral, pues procura el bienestar real del cuerpo y de la mente, y el comportamiento que caracteriza a la verdadera salud”. Ahora también cuentan con programas personalizados con los que tratar problemas de ansiedad, estrés, insomnio, dolor menstrual (especialmente enfocado a endometriosis), bloqueo emocional, fortalecer la espalda, perder peso, mindfulness y mucho más.




En mi caso estoy centrándome en canalizar mi nerviosismo para tener un cierto “control” sobre mi enfermedad psoriasis o al menos, que mi estado de ánimo y estrés no afecte negativamente en ella, para ello necesito tener un total control de mi mente y de mi cuerpo. Estos programas tienen una duración entre 4 y 8 semanas. Los usuarios sentirán que han adquirido el compromiso de esforzarse por sus objetivos. Dentro de la App TV Consciente puedes seguir tu evolución gracias al calendario personalizado que hay en cada programa. A esto le sumamos cursos online completos sobre superalimentos, alimentación ayurvédica (medicina tradicional de la India), plantas medicinales, filosofía yogui, conocimiento de los grandes maestros y ciencias alternativas con los que podrás convertirte en un verdadero experto en cualquiera de estas materias.






Para mi Televisión Consciente es la plataforma definitiva donde encontrar todo lo que busco sobre vida consciente y saludable, incluso en cuanto a temas de belleza se refiere. Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que soy partidaria de los remedios caseros y la cosmética natural. Desde que me he descargado la App estoy aprendiendo muchísimo, sobre todo de las propiedades de los productos que nos da la naturaleza. Las plantas tienen un montón de beneficios que deberíamos conocer todos para poder sacarle el máximo partido. La suscripción a Televisión Consciente va desde 9,99€ (mensual Premium) a 68,99€ que es el plan anual Premium (comprando este plan te regalan una esterilla de yoga eco-friendly gratis). Te puedes dar de alta por la web o a través del móvil. El método de pago es variado, incluso se puede usar Paypal. Perfecto para todos aquellos que todavía tenéis miedo de comprar por internet. Sin duda es un buen método por su confidencialidad con los datos bancarios.



Pero… si creíais que esto acaba aquí, para nada Televisión Consciente me da para todos mis seguidores un código con el que podréis disfrutar de 3 meses gratis de suscripción para acceder a todo el contenido. Ese cupón regalo es… YOGALOVERS (canjear el cupón aquí: https://www.televisionconsciente.com/cupones/). Si pasados esos tres meses no queréis continuar no olvidéis daros de baja, aunque sé que os va a encantar. A la hora del registro os pedirá los datos bancarios pero no os preocupéis no os pasarán ningún cobro desde que lo activéis hasta los 3 meses, por lo que podéis estar tranquilos y disfrutar de Televisión Consciente. Descargaros la App TV Consciente con el móvil no os costará ni un euro tampoco y sin daros de alta en plan mensual o anual podéis ver vídeos de todos los cursos y programas.




Estoy muy contenta de poder conseguiros este REGALAZO NAVIDEÑO porque os estoy ofreciendo salud y relajación, yo estoy aprendiendo mucho sobre todo a respirar correctamente y a relajarme, cosa que hasta hace bien poco veía imposible sin tomarme una tila o valeriana. Creo que tener una mente sana nos ayuda a tener un cuerpo sano y en los tiempos que vivimos que vamos a todos lados corriendo, que nos falta tiempo para nosotros mismos y que nos llevamos los problemas a casa, el yoga y la meditación es la solución a nuestra vida caótica. Espero que cuando lo probéis me contactéis para decirme que os sentís muchísimo mejor y que vuestra vida ha dado un vuelco positivo. Disfrutar de 3 meses de suscripción gratis y acceso a todo el contenido gracias a esta oportunidad, podremos compartir la experiencia juntos.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. hola, me ha encantado, lastima que para probar pidan los datos bancarios, nunca me registro cuando hacen eso, porque tuve un disgusta una vez, la pagina me ha resultado super interesante.

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco me suelo registrar cuando piden datos bancarios! besitos!

    ResponderEliminar
  3. no me gusta que me pidan datos bancarios y mi movil si tengo que descargar app no tengo nada de memoria disponible, preferiria mirar una web que no tengo que descargar o poner videos

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook