Nodol Colágeno de Trepat Diet

18:01

Trepat Diet ha evolucionado con más de 23 años en el mercado ha llegado convertirse en un distribuidor líder de productos de fitoterapia y complementos de alimentación. La Fitoterapia estudia la utilización de las plantas medicinales y sus derivados con finalidad terapéutica, ya sea para prevenir, para aliviar o para curar las enfermedades. Los complementos alimenticios son productos alimentarios cuyo fin es complementar la dieta normal y que consisten en fuentes concentradas de nutrientes u otras sustancias que poseen un efecto nutricional o fisiológico.


Nodol Colágeno es un complemento alimenticio aconsejado en caso de dolores en las articulaciones, lesiones a los cartílagos, dolores y rigidez de la osteoartritis. Compuesto a base de Colágeno (tipo II), extracto de Cúrcuma, Ácido Hialurónico, Condroitina y Vitamina C. Contiene Garra del Diablo y Aloe Vera para provocar un rápido efecto curativo, libre de efectos secundarios. La sinergia de la glucosamina, la condroitina y el MSM hacen que nuestros cartílagos se recuperen antes y se fortalezcan.





El colágeno es la proteína presente en mayor cantidad en el organismo; el colágeno de tipo II es un elemento estructural del cartílago, mientras que el del tipo I está presente mayormente en la piel. El ácido hialurónico y la condroitina son los componentes principales de los cartílagos. La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, de los huesos y los cartílagos. También contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.





Modo de uso: Se aconseja la toma de 1 comprimido dos veces al día preferiblemente en las comidas (comida/cena) con abundante agua. El producto se puede utilizar de manera cotidiana en conjunto con Nodol Crema Glucosamina 100ml; con propiedades analgésicas y antiinflamatorias, crema para masaje en casos de dolores articulares, en artrosis, artritis, manos, rodillas, codos y espalda.





INGREDIENTES (por cada cápsula): Glucosamina (250Mg.), Condroitina (100Mg.), MSM (100Mg.), Garra del Diablo (100Mg.), Manganeso (5Mg.) y Aloe Vera (15Mg.).
*MSM es una abreviatura de metil-sulfonil-metano, que es compuesto de azufre orgánico. Este compuesto es el tercer nutriente más encontrado en el cuerpo humano y se encuentra en todos los vertebrados. El MSM también se encuentra en algunos alimentos, carne, productos lácteos, así como verduras.  El MSM es un nutriente beneficioso para su salud ósea, ayudando con problemas como la artritis, la artritis reumatoide y la osteoartritis. Al ser un fosfato de calcio disuelto, MSM ayuda a romper los depósitos de calcio no saludables en el cuerpo que son la causa principal de las enfermedades degenerativas. Además, tomar suplementos adecuados de MSM ayuda a:
mejorar la flexibilidad de las articulaciones, reducir el dolor y la inflamación, la reducción de la rigidez, mejorar la circulación y la mejora de la vitalidad celular.




Es ideal para personas con enfermedades degenerativas de huesos y cartílagos, también para personas que sufren o han sufrido algún tipo de accidente como es mi caso en las que nuestros huesos han sufrido un fuerte traumatismo. No olvidemos a los pacientes de psoriasis a los que les afecta los huesos, en mi caso de momento no la sufro pero se podría dar el caso en el futuro (toco madera para que no suceda), ningún paciente con psoriasis esta libre de que eso suceda por eso es importante hacerse revisiones periódicas.


Con un envase (60 comprimidos) tenemos para un mes de tratamiento 2 cápsulas al día una por la mañana y otra por la noche.



You Might Also Like

13 comentarios

  1. Tiene que ir muy bien. Son muy buenos productos. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  2. Es un producto interesante, y me gusta poder curarme con cosas naturales. Además el extracto de Cúrcuma tiene propiedades anti inflamatorias perfectas para quien también sufre de artrosis y, ya que estamos en temporada, tiene una gran acción anti-bronquial. Me apuntaré este productos ya que sufro de perdida de cartílago en la rodilla.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira me viene de lujo porque yo estoy operada de una condopatía rotuliana y necesito siempre ese sumplemento, descansando cada tres meses un par, pero lo uso de por vida.
    Así que probaré esa marca a ver que tal.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  4. Buenas preciosa, me ha llamado mucho la atención sobre todo que sea natural. Mi marido suele tener dolores de articulaciones y me lo voy a apuntar para que lo pruebe. Buen post ♥

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo necesito, me serviría para el dolor que me da en el pie izquierdo, es que soy tan torpe que me he fracturado dos veces el mismo pie y cuando hace frio el dolor es insoportable, ademas tiene el plus de ser natural que es una opción mucho mejor para mi.

    ResponderEliminar
  6. Pues me vendría muy bien este producto porque ya tengo una edad y las articulaciones y los huesos ya no están como cuando era más joven. Además tras no haberme roto nunca nada, en tres años he tenido dos roturas de huesos y supongo que un aporte vitamínico que encima como dices es natural, me vendría de perlas. Voy a mirar a ver dónde se puede comprar, te releo porque creo que no lo comentas.
    Un abrazo y gracias por compartir!
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me sonaba Trepat diet pero no sabía que tuviera tanta evolución detrás
    He aprendido un montón de cosas con tu post, por ejemplo no conocía la Fitoterapia pero todo lo que sea usar elementos naturales me llama la atención
    Tampoco conocía estas cápsulas de colageno y y sin duda ahora de que me vendrían genial porque tengo los cartílagos de las rodillas un poco tocados
    Además también he descubierto que la psoriasis puede afectar a los huesos, pensaba que era solo de la piel
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Conocazo la marca Trepa Diet y en este caso elarticulo que nos presentas me gusta mucho ya que tengo una edad que los dolores empezan a aumentar por no nombrar los dolores de mi madre. Nos han aconsejado este tipo de ayudas para nuestro cuerpo y la verdad es que he probado mas de una vez y hay que ser constante. Pero si el resultado es bueno, no hay mas que decir.
    Ademas se toma de forma facil!! que mas se puede pedir!
    BSS

    ResponderEliminar
  9. Yo no conozco la marca de Trepa Diet, pero mira que desde hace mucho quiero tomar colageno, me gusta que este producto es natural, creo que este producto me ayudaría muchísimo ya que yo sufro de dolores de espalda, graciad por la recomendación. Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa =) La verdad es que no conocia esta marca, pero si que llevo tiempo buscando marcas y productos con colageno para mi. Me encanta que sea un producto completamente natural, así que me paso por la pagina a ver si lo pico. Muchas gracias por tu recomendacion guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Nunca he tomado colágeno, porque como tú dices, tocando madera, no lo he necesitado por motivos de salud. Pero a los mayores y también he leido a los deportistas, estos complementos les van de lujo para mejorar su agilidad y disminuir dolores articulares, bss!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Pues no conozco esta marca ni este producto, yo he sufrido de contracturas desde que estaba en el Instituto, pero nunca nos comentaron que el colágeno podía ayudar, supongo que será más para huesos que para músculos. Me parece que con tu post das una gran información que nos puede ayudar a muchas! Gracias y un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa, no conocía este producto (sí la firma) pero sí el componente ya que también estoy complementando mi dieta con colágeno pero ahora mismo en polvo. Creo que a cierta edad es sumamente beneficiosa una ayudita extra y sin duda alguna el colágeno es uno de los componentes mejores y más beneficiosos para nuestra salud y nuestra piel. Muaks

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook