Mailrelay tu herramienta de Mailing Marketing

12:58

Mailrelay es una herramienta de mailing marketing que te permite crear newsletters, enviar mailings, gestionar tu lista de suscriptores y analizar tus campañas de email. Una herramienta muy útil para las empresas porque es una forma de marketing online que premite el contacto directamente con los suscriptores a los que les interesa la marca en cuestíon, mantenerles al tanto de las novedades, ofrecerles promociones-descuentos y en general aumentar las ventas, qué es el objetivo principal.



Características de la Plataforma Mailrelay


Al crear tu cuenta te asignan un consultor especialista en marketing por email para ayudarte a configurar la herramienta de email marketing y utilizar tu cuenta de forma correcta. Dispone de unos precios muy económicos y además puede empezar utilizando una cuenta gratuita, lo que reducirá drásticamente sus costes en email marketing. Si quiere probar Mailrelay sin compromiso, ni restricción alguna, puede utilizar una cuenta gratuita de 15.000 envíos mensuales, con posibilidad de enviar hasta a 3.000 suscriptores. Si pertenece a alguna ONG, o sabe de alguna que necesite de un servicio de email marketing, debe saber que Mailrelay ofrece cuentas totalmente gratuitas a ONGs.


Te ofrece toda la información que necesitas sobre tus mailings. Qué suscriptores abren, hacen click, en qué horas y días, ubicaciones geográficas, mejores enlaces, etc. Así podrás estudiar tu emailing y mejorar tus campañas de email. Cuenta con tecnologías y algoritmos propios como Smartdelivery, que ayudan a mejorar la entregabilidad de tu correo masivo. Además del envio de correo masivo de forma inmediata también podrá programar el día y hora a la que se desees los emails para asegurar que su campaña llega en el momento más óptimo a los suscriptores. Automatice su email marketing gracias a los autorespondedores. Esta funcionalidad está disponible incluso en las cuentas gratuitas, y no solo permite lanzar una cadena de emails tras el registro de un suscriptor. Sino que además puede enviar un email previo a una fecha de cumpleaños o una fecha predefinida, pudiendo de este modo enviar promociones por email en momentos clave. Su cuenta de Mailrelay gestiona automáticamente los emails rebotados, emails incorrectos y bajas. De forma que no es necesario que haga nada para mantener limpia su base de datos, Mailrelay se encarga de todo. Puede incluir un enlace en todos sus boletines que faciliten al propio suscriptor el darse de baja, sin que tenga que hacer nada. Las opciones son variadas, baja directa, baja con confirmación por email o baja con confirmación en página web.






Una opción muy práctica para las empresas, ya que con Mailrelay ahorraran tiempo y no gastarán dinerales en campañas de publicidad, directamente estarán en contacto con sus suscriptores o clientes potenciales haciendoles llegas las novedades o promociones directamente a su email para que puedan realizar sus compras en el momento que lo deseen. Pero también es válido para los Blogs, ya que permite avisar a nuestros seguidores cada vez que actualicemos nuestro sitio web  para que no tengan que perderse nada, ya que actualmente por los continuos cambios las webs de creación de contenido y rrss están sufriendo una caída masiva de tráfico lo que nos pone cada vez más difícil llegar a vosotros, porque sólo los grandes tienen visibilidad. ¡Descubre el mail marketing con MAILRELAY!



You Might Also Like

1 comentarios

  1. hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí mi última publicación: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/earthsea-miniserie-tv-recensione.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook