BÁLSAMOS LABIALES REPARADORES - ALMA SECRET

20:00

ALMA SECRET es una marca de Cosmética Natural, saludable y bio, desindustrializada y auténtica, que propone una nueva generación de productos formulados con ingredientes naturales de alta calidad, poderosos bioextractos de elaboración propia e infusiones en agua termal. Elaboran sus productos con potentes extractos de plantas procedentes de agricultura ecológica 100% Bio y flores de producción propia, cultivadas a 1.200 m de altitud y un clima cálido, que las hace resistentes y ricas en nutrientes y activos de alta calidad biológica. Sustituyen el agua de sus fórmulas por infusiones de plantas en Agua Termal, un agua terapéutica de extrema pureza que conforma una base única de oligoelementos y minerales como el magnesio, el potasio o el calcio, que protegen las células de la piel de la oxidación y le confieren propiedades antiedad, renovadoras y calmantes. Una gama con propiedades antioxidantes y detoxificantes, 100% libre de tóxicos y libres de crueldad animal. Por todo esto y mucho más el ALMA de esta empresa son sus INGREDIENTES.











Gracias a Alma Secret que tuvo la amabilidad de mandarme un lote de sus productos más top para poder probarlos de primera mano y dar mi opinión, además os recuerdo que estamos sorteando un lote igual al mío para que uno de vosotros, mis seguidores, concretamente esta vez en instagram @criistidg podáis resultar afortunados y probarlos. Esta semana vamos a hablar de sus BÁLSAMOS LABIALES REPARADORES.








Los BÁLSAMOS LABIALES REPARADORES de Alma Secret están elaborados con una potente combinación de Inca-Inchi, Aguacate, Almendras, Coco, Ricino y Caléndula, 6 aceites ultra-nutritivos, regeneradores y reestructurantes de la piel además de Mantecas de Cacao y Karité reparadoras, protectoras y nutritivas. Una fórmula infalible que también está enriquecida con Bisabolol, Alantoína y Aloe Vera, grandes hidratantes y calmantes, Escualano y Provitamina B5 emolientes y restauradores de la barrera lipídica de la piel, así como Miel de Manuka, un potente antibacteriano que mantendrá a raya las afecciones de la piel (herpes, eccemas, sequedad, etc). Los extractos de Malva, Caléndula y Manzanilla así como los aceites esenciales de Manzanilla, Lavanda, Manuka completan esta fórmula realmente mágica y única para los labios. Fórmula libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc). Ideal para todo tipo de pieles.



  • BÁLSAMO LABIAL REPARADOR INCA INCHI & MIEL DE MANUKA ORIGINAL un bálsamo labial muy especial, con un toque de dulce Miel y una textura suave y agradable que repara, flexibiliza y alivia los labios secos y agrietados. 


  • BÁLSAMO LABIAL REPARADOR INCA INCHI & MIEL DE MANUKA TOFFEE un bálsamo labial muy especial, con un delicioso toque de dulce de leche y una textura suave y agradable que repara, flexibiliza y alivia los labios secos y agrietados.


  • BÁLSAMO LABIAL REPARADOR INCA INCHI & MIEL DE MANUKA PIÑA & PAPAYA un bálsamo labial muy especial, con un delicioso aroma tropical y una textura suave y agradable que repara, flexibiliza y alivia los labios secos y agrietados.


  • BÁLSAMO LABIAL REPARADOR INCA INCHI & MIEL DE MANUKA FRESA un bálsamo labial muy especial, con un aroma infalible de fresa y una textura suave y agradable que repara, flexibiliza y alivia los labios secos y agrietados.







Sin duda un gran descubrimiento porque soy de esas personas que durante todo el año (obviamente más en invierno) tego los labios agrietados, secos y con heridas... Por eso desde que descubrí los Bálsamos Labiales Reparadores de Alma Secret están conmigo en todas partes: en la mesilla, en mi bolso, en mi mesa de trabajo... Son mi básico indispensable. Pero sin duda alguna mi favorito es... BÁLSAMO LABIAL REPARADOR INCA INCHI & MIEL DE MANUKA PIÑA & PAPAYA. Mis labios siempre hidratados gracias a ALMA SECRET, una recomendación tenerlo en un lugar seco a temperatura ambiente. Fácil de aplicar, sensación de hidratación-comodidad y nada pesados en los labios. Si queréis probar estos bálsamos labiales o cualquiera de sus productos tengo para vosotros una SOPRESA, un código descuento para todos mis seguidores de un 20% de descuento para quiénes queráis probar la marca podáis hacerlo, el código es criistidgyalma (todo en minusculas). Además en cada pedido siempre incluyen dos muestras tamaño XXL.




¿Conocíais ALMA SECRET? ¿Qué os parecen sus bálsamos labiales reparadores?








You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me vendría muy bien probar estos labiales, dado que sufro bastante a menudo de labios agrietados y resecos. Tomo nota del producto, para posible adquision del mismo. Muchas gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook