Sanytol Desinfectante Textil - Campaña Trnd España

10:30

Gracias a Trnd España, la mayor comunidad de marketing colaborativo de Europa, fui una de las trndianas elegidas para probar Sanytol Desinfectante Textil, un producto que permite eliminar los olores de raíz entre ellos: sudor, mascotas, bebé, personas enfermas... Para todos aquellos interesados en probar productos gratis desde su hogar a cambio de dar una opinión sincera y realizar las acciones pertinentes en cada proyecto no olvidéis pasaros por su web, además actualmente hay varios proyectos activos muy interesantes.





Si has sido seleccionado/a para esta campaña recibirás:


  • Botella Sanytol Desinfectante Textil.
  • 10 Muestras concetradas de Sanytol Desinfectante Textil.
  • Folleto informativo.
  • Carta bienvenida al Proyecto.


Para quiénes me conozcáis hace tiempo tengo mascotas en casa, entre ellas mi perrita llamada Lasy que para los nuevos conoceréis a continuación. Así que la oportunidad de participar en este proyecto me viene como anillo al dedo sobre todo para lavar su menaje textil, tan sólo con añadir un tapón a su colada, ya que en nuestro caso lavamos su colada a parte y no suele ser mucha cantidad. Nuestras mascotas salen varias veces al día a la calle y entran en contacto directo con gérmenes del suelo por eso es importante limpiar sus cosas a fondo, primero por ellos mismos para evitarles enfermedades y también por nosotros ya que se convierten en uno más de la familia.





Sanytol también me ha convecido en otro aspecto, en la actualidad no práctico deporte por el accidente que sufrí en verano en una famosa cadena de supercados con un yoghur, pero aún así soy una persona con una sudoración fuerte y ese olor queda impregnado en la ropa, una cosa que me da muchísima rabia porque da sensación de no limpieza por mucho que lo laves. Con sanytol eso se ha acabado, cuando hacemos la colada añadimos 2 tapones del producto que equivale a 80 ml (medida normal para una colada completa) y siento que la ropa además de limpia, está desinfectada. Cuando plancho la ropa no sube ese olor de las prendas a sudor que antes me solía pasar a menudo. Creo que hay que hablar de este tema con toda a normalidad del mundo porque esto no implica ser una persona sucia ni mucho menos, cada uno tiene un tipo de sudoración y la tratamos de la mejor manera posible (desodorante de alumbre y desodorante antimanchas, en mi caso) pero eso no evita que el sudor quede impregnado en nuestra ropa más concretamente las bacterias de nuestras axilas unidas al sudor (el sudor por si mismo no huele).






Además este producto sirve para todo tipo de textiles incluso las prendas más delicadas como las de los bebés, ropa del hogar y el textil de personas que estén en ese momento enfermas como puede ser una gripe o un virus que puede evitar que se propague entre el resto de miembros de la casa. En definitiva después de participar en este proyecto Sanytol se ha convertido en un producto indispensable para nuestras coladas, porque no sólo hay que limpiar sino desinfectar y por último un consejo lavar a baja temperatura no consigue eliminar por completo los gérmenes. Gracias Trnd por contar conmigo para esta campaña.





Limpieza & Desinfección es posible, añade Sanytol a tu Colada

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Buenas tardes!! No sabía que sanitol tenía tidas esas propiedades, habrá que probarlo, porque a mi también me pasa lo de estar planchando y subir el olor a sudor y parece que por mas que lavas la ropa no se quita. Muchas gracias Cris por compartir. Espero que te cojan para mas campañas pues eres fantástica

    ResponderEliminar
  2. Desde que tengo a mi perrita, utilizo este producto y me encanta!!!! Muy bueno y lo recomiendo al 100%a todo el mundo que tenga mascotas en casa, en una maravilla!

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook