Lady B Art - El Arte detrás de un Retrato

16:14

Lady B Art o @barb_art90 (instagram) es una artista especializada en dibujo artístico concretamente retratos o aunque también le gusta diseñar sus propios diseños de moda. Su sueño es poder dedicarse a ello que es lo que disfruta haciendo y sobre todo con "arte se nace no se hace" y esta chica sin duda alguna tiene un talento innato, en plasmar a personas y sobre todo los sentimientos que hay detrás de cada uno de sus dibujos.





Hay que impulsar el talento nacional y ayudar a personas con gran talento que quizás todavía no han tenido la oportunidad, pero la tendrán, de crear un negocio haciendo lo que aman hacer y los demás podemos disfrutar de sus creaciones. Lleva toda su vida dibujando pero siete años haciéndolo de continuo pero aún le gustaría dedicarle más tiempo. Creadora del blog barbart.blogspot.com un escaparate a todos los dibujos que va a haciendo y publicando en sus redes sociales.





Cuando hable con ella le hice un encargo muy especial, para todos aquellos que no lo sepáis tengo una perrita llamada Lasy que tiene 13 años. Por la raza de mi perra ya ha superado la esperanza de vida y queremos disfrutar los años que le queden a nuestro lado porque es una más en la familia, la queremos mucho. Tenía muchas ganas de tener un retrato que colgar y me recuerde que siempre esta conmigo por lo que me hice una foto preciosa con ella y esta chica la ha plasmado sobre papel. Sinceramente me ha sorprendido el resultado final, estoy impresionada porque no sólo ha plasmado la foto sino el amor que le tengo a mi perrita.








Gracias por regalarme tu arte y por hacer realidad lo que realmente quería, pero además SORPRESA si quieres conseguir un retrato personalizado gratis, atentos a mi instagram porque esta noche activamos SORTEO. Y si quieres sorprender a alguien con un dibujo personalizado mandale un mensaje a cualquiera de sus redes sociales, ayudemos a impulsar a estos pequeños emprendedores.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. a ver si tengo suerte porque me encantaria! muchas gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  2. He estado echando un ojo a su página de insta, y hace magia con sus retratos!!!! El tuyo lo ha dejado calcado, pero es que además tiene unos dibujos colgados increíbles! Gracias por darnos la oportunidad de conocer esta página

    ResponderEliminar
  3. unos dibujo espectaculares, una pasada!! desde luego es toda una artistaza!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. ME encanta!!! Participó en el sorteo y cruzó dedos!

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook