Pluma y Collar una apuesta nacional segura para tus eventos BBC

11:00

Pluma y Collar es una firma gallega dedicada al diseño, confección y venta de bisutería, tocados y accesorios de moda, que ofrece siempre una insuperable relación calidad/precio. La dirección de la empresa es responsabilidad de Cristina Fernández y Ruth Morán, abarcando entre ambas un amplio espectro creativo: desde diseños jóvenes y coloristas, a aquellos capaces de ilusionar a quien busca en la moda conceptos de serenidad y actualidad.





Sin duda de su web me tienen enamorada sus bolsos ideales para asistir a cualquier evento bbc (bodas, bautizos y comuniones), tanto para llevar a mano o colgado ya que tienen una correa en su interior.Se elaboran uno a uno artesanalmente. Primero se elabora el diseño y después se hace una producción limitada para que cada pieza sea lo más exclusiva posible.


Os dejo con una sesión de fotos que hice con el bolso de Pluma y Collar, la única pega el tiempo que no acompañó como debería pero es tan bonito que no necesita extras para lucir como debe. Y atentos a mi instagram @criistidg porque vamos a sortear uno exactamente igual al mío en colaboración a la marca a la que le doy las gracias de corazón por contar conmigo.










El modelo que elegí es en tonos claros y neutros (beige, rosa y gris) para mi más apropiados para primavera verano (época de eventos) porque me parece perfecto para combinar con muchos posibles outfits, este tipo de tonalidades son más fáciles de combinar y teniendo en cuenta que a veces hasta última hora no decidimos que ponernos pues es tener algo sobre seguro. Habitualmente los bolsos de mano no son nada amplios pero este es justo lo contrario puede entrar todo lo que habitualmente podemos necesitar una mujer y si te cansas de llevarlo en la mano siempre puedes colgártelo con la correa.


Pluma y Collar una apuesta nacional segura para tus eventos BBC







You Might Also Like

1 comentarios

  1. Love Mery Complementos
    Es muy interesante como puede vestir un collar y favorecer tanto un complemento, hace que un look sea más especial y único.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook