DECIR TE QUIERO REGALANDO UNA ESTRELLA - ETOILEZ MOI

20:27

Hay muchas formas de decir TE QUIERO y muchas más de demostrarlo cada día, no sólo con palabras sino con hechos... y que queréis que os diga yo soy una enamorada del AMOR, ROMANTICISMO Y por supuesto de ÉL. Por eso cuando se me presento la oportunidad de regalarle una ESTRELLA gracias a ETOILEZ MOI, no se me ocurrió regalo mejor por nuestro segundo aniversario. Lo fácil hubiera sido ponerle su nombre GORKA pero yo quería algo más especial, algo único, que fuera importante para ambos que simbolice nuestro AMOR ETERNO por eso decidí llamarle... NUESTRO TODO.






ETOILEZ MOI es una empresa francesa que a través de ICR International  Celestial Repertory que desde hace 30 años permite registrar estrellas, eligiendo el nombre y la constelación. Cuando regales una ESTRELLA a alguien especial debes saber que recibirás en tu casa una caja compuesta por: certificado de ICR, mapa con el punto dónde se encuentra la estrella, la constelación en la que se encuentra y su origen, un poema y una carta. 


La estrella NUESTRO TODO se bautizó el 6 de Marzo de 2018 y se encuentra en la constelación de la OSA MAYOR, una de las constelaciones más grandes visibles, que se compone de un gran número de estrellas y está representada por un oso. 

Mitología: Hera, esposa de Zeus, por celos transformó en oso a Calisto, una joven que era amante de Zeus. Para protegerla, Zeus la envió al cielo junto con su hijo Arcas, formando así la Osa Menor y la Osa Mayor.






Gracias a ETOILEZ MOI por la oportunidad de hacer un regalo especial a mi persona favorita en el mundo y darme la oportunidad de que haya sido un regalo perfecto en una fecha muy especial para ambos. Quieres demostrar tu amor, celebrar un nacimiento o cumpleaños, quieres pedir matrimonio... cualquier cosa que se te ocurra puedes hacerlo a un más especial, regalando una ESTRELLA.



TE TODO MI AMOR, 2 AÑOS DE NUESTRO TODO
SIEMPRE ETERNO.








You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapa! Muy chula tu estrella. A mí esta empresa me ha mandado por los menos 10 correos, pero me ha dado una pereza tremenda, y luego he visto que otras blogueras han tenido problemas porque no les ha llegado su estrella, se la tenían que imprimir ellas.. No sé, un lío... En fín, me alegro de que a tí te haya ido bien! Un besote, te espero en mi blog, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  2. Yo le regale una estrella a mi mujer por nuestro aniversario y le encanto, la compre en https://RegalaUnaEstrella.es y me llego en 48 horas.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook