Evento Showroom Es Cuestión de Estilo de Lucía Díez en Gu San Sebastian Donostia

10:00

El pasado Domingo 3 de Junio de 2018 la blogger y personal shopper Lucía Díez de Es cuestión de Estilo nos invito al showroom organizado por ella en uno de los lugares más emblemáticos de  nuestra ciudad San Sebastián Donostia, GU San Sebastián con unas vistas impresionantes a la Bahía de la Concha y su playa. Para poder ver cualquier publicación del grupo de influencers de Donostia y alrededores podéis buscar nuestras fotos en #SSPowerBlogger en instagram.




Os presento a todos los compañeros con los que pude disfrutar del evento @EsCuestióndeEstilo :
@eloisapatat , @evacaballerolur , @ponteguapacondrew , @kskeepthesecret , @astinduganbara , @nelly_dgamez , @ainhoaamas , @leotorres_ss y la escritora de este humilde blog @criistidg ; sin duda alguna fue un placer conocerles y pasar una tarde en compañía de este gran equipo.







Las tiendas que expusieron su ropa, calzado y complementos fueron: @marai_nkn , @noah_azkoitia , @alzuaran , @uzurioptika , @fridaarropa , @norte.jewellery , @geushop , @amelie_errenteria y @maitaneestetikaandmoda . Uno de los objetivos de este showroom es dar a conocer los negocios locales de la mano de una profesional, la personal shopper Lucía que sin duda alguna tiene un gusto exquisito y aprendí muchos tips a la hora de elegir las prendas con las que vestirme conforme a mi cuerpo que sin duda alguna pondré en práctica. Ademas tuve el placer de resultar ganadora del sorteo en instagram de 100€ para comprar durante el showroom con el asesoramiento personal de ella y la verdad fue una experiencia única a lo pretty woman pero os lo contaré en futuras publicaciones cuando os enseñe las cositas que seleccione.







Nada más llegar al evento teníamos preparado un photocall que además sacaba fotos instantáneas para que los asistentes pudiéramos llevarnos un recuerdo del evento y además nos recibieron con un cóctel de bienvenida, un gin tonic afrutado. Pero no sólo nos mimaron también nos dieron un detallito en agradecimiento, un aceite facial de skeyndor y unas muestras de la misma marca, Lucía junto con otra de las organizadoras del evento Maitane, de la tienda @maitaneestetikaandmoda muchas gracias.
















Y por último pero no menos importante os dejo el look elegido para el evento en tono mostaza y bailarinas, cómo ya sabéis sufrí una caída el año pasado y todavía no estoy nada recuperada así que opte por la comodidad que ofrecen este tipo de calzado. Para quien no se haya fijado en las mangas del vestido tiene varios volantes y un lazo coronando, además las mangas son tres cuartos así que es perfecto para entretiempo puesto que parece que el verano aún no se decide a llegar. La verdad aunque lo parezca, no nos pusimos de acuerdo pero eramos tres los que nos decantamos por este color tan de moda este año.





Sin duda alguna una tarde para recordar con la mejor compañía, ¡nos vemos en la próxima!






You Might Also Like

2 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook