Taller Olfativo Maison Berdous Colección Grands Crus en Perfumería Maiane

23:46

El pasado 7 de Junio de 2018 gracias de nuevo a Perfumería Maiane pude asistir al evento de la mano de la marca Maison Berdoues, un Taller Olfativo para decubrir su nueva colección de perfumes llamada Grands Crus. Un Grand Cru cuenta una historia: el de la tierra de la que procede… Cada perfume Grand Cru simboliza un país y ofrece una interpretación olfativa del mismo. Durante el taller pudimos descubrir cuatro perfumes de la colección y las notas olfativas de cada uno de ellos.











Scorza Di Sicilia

Desde el italiano " Scorza di Sicilia " = "la corteza de Sicilia", evoca las tierras en llamas de Italia.
La corteza "Scorza" afirma con generosidad su carácter brillante y revela la dulzura luminosa y dulce de una fruta empapada de sol. Cuando el limón de Calabria se encuentra con el cedro de Virginia y el vetiver de Indonesia, su alianza ofrece un aroma intenso dominado por notas cítricas. Notas a Limón de Calabria, cedro de Virgina y Vetiver de Indonesia.


Somei Yoshino

"Somei Yoshino" - Cereza de Yoshino, evoca el terroir de Japón e invita a la contemplación.
Nuestros fragancia flores componen una historia de ternura y serenidad en la imagen de la flor de cerezo s de Japón , ceremonia real que encanta a todos los años el país. Notas a Shiso de Japón, Jazmín de la India y a Patchuli de Indonesia, que se mezclan en un ramo de flores equilibrado y armónico.


Selva Do Brasil

Desde la 'selva do Brasil' portuguesa = 'bosque de Brasil', evoca el bosque amazónico que ofrece exuberancia, calidez y humedad. Nuestros perfumistas han reinventado la "selva", creando una nota verde, seca e inimitable que revela una naturaleza original y audaz. Notas a grano pequeño de Paraguay, el haba tonka de Brasil y la madera de Guaiac de Argentina, que se combinan para crear un tono a la vez vivo y picante, como la savia que fluye en el corazón de los árboles de la "selva".


Assam De La India

Assam of India evoca las fuentes de té de Assam, ubicadas en el noreste de la India. Nuestros perfumistas fueron en busca de estas hojas de té negro de Assam, cultivadas a muy baja altitud a nivel del mar y que revelan un carácter excepcional, como la India. Notas fruto de la mezcla única de Menton limón, té de indias y sándalo de Mysore, conserva la elegancia natural de las hojas de té mediante el recubrimiento de todos los ingredientes de un té de la India.









Quiero dar las gracias a Ana dueña de perfumería Maiane por contar de nuevo conmigo y darme el placer de conocer de primera mano la marca Maison Berdoues, fue un evento inolvidable "el recuerdo es el perfume del alma". Me dieron muestras de mis perfumes favoritos de la marca, Berdoues Violette y Peng Lái de China (colección Grands Crus), además una petunia preciosa que pienso cuidar con mucho mimo y esmero. También tuve el placer de conocer a la youtuber Natural Beauty Chick de Tolosa que en seguida se animo a acompañarme a este evento y seguro nos vemos pronto en próximos, gracias.














A todos los amantes de los buenos perfumes de autor os recomiendo visitar perfumería Maiane y descubrir un mundo lleno de aromas y sobre todo descubrir cual es el vuestro.





You Might Also Like

1 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook