La Croquetera - Cómo hacer croquetas de forma fácil y rápida

13:47

Gracias a LA CROQUETERA tengo el placer de presentaros un producto que revolucionará el mundo de la cocina, con el mismo nombre que la marca... la tan famosa Croquetera un utensilio de cocina que nos facilitará la tan complicada tarea de hacer croquetas, albóndigas, bolas ... todas del mismo tamaño y forma como si fueran una obra de arte, como las de nuestras madres o abuelas. Se acabaron las excusas ahora podrás hacerlo tú mismo y en mucho menos tiempo.





Baikal es una empresa familiar española, innovadora y dinámica que, desde 1.995, ha inventado y puesto en marcha productos que facilitarán nuestra vida cotidiana, tanto en la cocina como en otros ámbitos, posicionando más de 3.000.000 de unidades en distintos países del mundo. Tras más de 20 años presentando sus artículos a través del comercio tradicional, ahora se lanzan con la apertura de su tienda online, donde presentan su último invento, LA CROQUETERA, patentado, llevado a cabo y fabricado íntegramente en Zaragoza (España).


Para ellos el servicio al cliente es muy importante, por lo que si no queda satisfecho con algún artículo de su compra o algo no le convence, lo puede devolver. Ya sea a cambio de otro artículo, o bien, por el importe que abonó por los artículos devueltos. Tienes 15 días para devolver tu pedido, desde el momento en que lo recibiste. Envío 48/72 horas a toda la península. Baleares, Ceuta y Melilla y Canarias, tienen condiciones especiales. Múltiples formas de pago: paypal, tarjeta bancaria, transferencia o contrarembolso (+2,50€).





La Croquetera es un utensilio multiuso creado para poder cocinar croquetas, albondigas, buñuelos, bolas de patata, sushi, etc.. fácil y de manera rápida. Permite siempre disponer de una misma medida de producto. Combina 4 diferentes tamaños: 2 redondas (bolas) y 2 ovaladas (especiales para croquetas). Su diseño y componentes permiten un uso sencillo y de fácil limpieza.


CARACTERÍSTICAS


  • Apto para lavavajillas
  • Material de uso alimentario con certificados sanitarios
  • Orificios en los moldes para favorecer que la masa no se adhiera.
  • Material ultra resistente para que dure y dure.
  • Dientes de cierre para facilitar la recolección de la masa.
  • Moldes intercambiables mediante clip.
  • Gran comodidad: amplio espacio para los dedos.

Pero para que veáis la facilidad de uso os he grabado un vídeo en mi canal de Youtube para que cualquiera que se anime a probar la croquetera no tenga ningún tipo de inconveniente a la hora de usarla. Además cualquier duda que tengáis siempre podéis mandarme un MD en mis redes sociales, os ayudaré encantada. Además con el código seduceconlamirada, debéis escribirlo en el apartado NOTAS ya que no es un descuento es un regalo para mis seguidores (no lo pongáis en códigos no lo aplica), os regalan un pack de 20 bandejas para conservar y congelar las croquetas o albóndigas. Gracias a la marca por confiar en mi para testar su producto estrella, sin duda alguna un producto indispensable para ahorrar tiempo y esfuerzo en realizar esas comidas típicas que tanto nos gustan.






Además atentos a la fanpage de Seduce con la mirada by Cris porque tenemos SORTEO de la CROQUETERA, clickar en la foto que os dejo a continuación.






http://lacroquetera.com/














You Might Also Like

3 comentarios

  1. A mí me vendría ideal ya que muchas veces con las manos me quedan muy amorfas! Me apunto la recomendación y además saber que la empresa es de aquí aún me da más confianza. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. qué genial, así no te pringas las manos y además te salen perfectas: un gran utensilio para la cocina. Mil gracias x la información, no sabía que existía

    ResponderEliminar
  3. Me iria genial porque me encanta hacer croquetas

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook