Miralash potenciador de pestañas para deslumbrar con tu mirada

19:35

Miralash es un producto básico para el cuidado diario de tus pestañas, un potenciador. La fórmula hace las pestañas más largas y más gruesas, a la vez que les da una apariencia más oscura (más negras). Es un producto totalmente seguro oftalmológicamente testado que no produce irritaciones, alergias u otros efectos secundarios gracias a que está enriquecido con extractos naturales como el gingseng y extracto de ortiga que protegen la zona más delicada de los ojos. Se aplica por la noche en la raíz de las pestañas. Se ha convertido en un producto indispensable para mi ya que por la noche después de la rutina de limpieza e hidratación lo aplico como cuidado específico para las pestañas. Contiene 3 ml y da aproximadamente para 4 o 5 meses de uso.





Para todos aquellos que me seguís hace bastante tiempo sabéis que durante dos años y pico estuve pinchando metrotrexate para la psoriasis, resumiendo este medicamento es quimioterapia en dosis bajas que anula mi sistema inmune para que la psoriasis no me ataque pero me deja vulnerable ante otras muchas cosas. Uno de los efectos secundarios propios de este medicamento obviamente era la pérdida de cabello entre ellos los de las pestañas, que cada vez que retiraba mi maquillaje o me arrascaba un ojo por ejemplo se me caían varios pelitos. Obviamente yo deje el tratamiento a finales de Enero 2018 pero el proceso de limpieza y recuperación tanto del pelo, las uñas y la piel es mucho más lento por lo que Miralash me ha permitido fortalecer y engrosar la fibra capilar de mis pestañas evitando sobre todo la pérdida de pelo.








A los pocos días de empezar con Miralash me hice un lifting de pestañas para levantarlas y teñirlas para lucir una mirada más bonita. El lifting en teoría dura un par de meses y el tinte hay que repasarlo cada tres o cuatro semanas pero con el tratamiento de Miralash después de un mes mis pestañas se siguen viendo igual de oscuras como sino hubieran perdido tinta, cosa que si ha sucedido pero por su efecto oscurecedor hace que el lifting parezca como recién hecho.



Ingredientes: Aqua, Propanedio, Panthenol, Glycerin, Biotinoyl Tripeptide-1, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Dechloro Dihydroxy Difluoro Ethylcloprostenolamide, Disodium EDTA, Ethylhexyglycerin, Niacinamide, Panax Ginseng Root Extract, Phenoxyethanol, Propylene Glycol, Sodium Hydroxide, Soluble Collagen, Urtica Dioica (Nettle) Extract.















Además para completar el tratamiento me obsequiaron con ... El Hair & Nails by Miralash un suplemento alimenticio en cápsulas (vienen 60, 2 por día es decir, para aproximadamente un mes de uso) que contiene ortiga, cola de caballo, vitamina C y biotina. Sus principales características son:


  • Favorecen el crecimiento del cabello y las uñas.
  • Lucirás un cabello sano, fuerte y brillante.
  • Olvídate de las uñas débiles o quebradizas.
  • Piel firme y brillante.






Si quieres adquirir estos productos para probar o como tratamiento (por "x" meses) no dudes visitar su web https://www.miralash.es/ . Gracias a Miralash por confiar en mí para testar sus productos. 







You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook