MARCAS NO PRESENCIALES EVENTO BVLOGGERS DONOSTIA - MASCARILLAS, TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS Y ESTABLECIMIENTOS

21:44

Muchas de las marcas participantes del evento BVloggers Donostia por desgracia no pudieron acudir a presentarnos de primera mano tanto su marca como sus productos, pero no por eso se quedaron sin presentación, al revés todas y cada una de nosotras las influencers nos esforzamos por preparar una presentación de cada una de ellas. Hoy es el turno de las marcas de mascarillas, tratamientos específicos y establecimientos.



YO SALUD ESTÉTICA

Yo Salud Estética un espacio reservado al cuidado de las personas situado en Donostia en la Calle Bermingham 8 bajo, muy cerquita del Kursal para que los lectores donostiarras se sitúen aproximadamente. Ofrecen SALUD y BIENESTAR. Cada detalle es cuidado por su equipo de Fisioterapeutas, Osteópatas, Quiromasajistas, Esteticistas y Psicólogos. Tratamientos Personalizados. 30 años de actividad en continúa formación e innovación. Cosmética, Suplementos naturales y Aparatología seleccionada. Amplio horario de Lunes a viernes 9:00 - 21:00 y Sábados 9:00 - 15:00.







Nos obsequiaron dependiendo según eramos de Donosti o alrededores u otras ciudades del País Vasco que no podía por distancia acercarse al centro. A mis compañeras les regalon una muestra de crema de masaje de la que os hablare más tarde y una mascarilla facial de una de las marcas con las que ellos trabajan, Massada. A mi compañera Ana de entrepucherosypruebas le regalaron un masaje cráneo facial de 40 minutos para liberar tensiones y mejorar la circulación sanguínea.







Y a mí, me ha regalado un experiencia sensorial llamada Ritual Surya Ayurveda. Ritual Surya Ayurveda calma, refresca y regenera tu piel. Antiinflamatorio, suavizante, refrescante. Gel aloe vera, cúrcuma, regaliz, pepino, que junto con el aporte de beta caroteno y otros carotenoides que ofrece la planta Nigella sativa, conocida en Ayurveda como Kalongi, aliviarán y repararán significativamente los efectos debidos a una sobreexposición solar. Es un tratamiento facial y corporal.







Cuando Ana y yo vayamos a hacernos los tratamientos os haremos un post especial para que podáis ver en que consisten y nuestra experiencia en Yo Salud Estética. Además nos regalaron como bien os he adelantado antes una muestra de crema de masaje que produce en la piel una agradable sensación balsámica y refrescante. Es antiinflamatoria, analgésica, calma el dolor y descongestiona. Ingredientes: extractos de plantas (harpagofito, hipérico, árnica, caléndula y milenrama), aceites esenciales (clavo, menta, canela, cajeput y romero), mentol y alcanfor.



Gracias a Yo Salud Estética por formar parte de este evento dando un lugar especial a los establecimientos que nuestra ciudad tiene para ofrecernos belleza, salud y relajación; y por supuesto por adaptar cada uno de nuestros regalos a nuestras necesidades. Estoy deseando volver a pasar por vuestro centro y disfrutar de una experiencia única.



MASSADA

Massada The Natural Therapy es naturaleza en estado puro. El fondo enriquecido de los lagos andinos, las flores más delicadas de los campos de la Provenza o el fruto más selecto de la exuberante selva del Amazonas, entre otros, son el alma y la fuente de inspiración. Massada es un nuevo concepto en el mundo de la belleza y el cuidado personal. Aúna ciencia y naturaleza para conseguir, a través de su alta cosmética natural y mineral, equilibrar carencias y despertar los sentidos. Combina la más avanzada biotecnología orgánica con la extracción propia de activos naturales procedentes de flores, hojas y raíces de plantas originarias de Japón, Chile, Senegal, Francia, Jordania, Túnez... Una piel sana, fuerte y bella refleja el bienestar del cuerpo y la relajación de la mente, ellos lo hacen posible.







Nos obsequiaron con dos mascarillas faciales formato máscara de las que os hablaré a continuación:


  • Instant Beauty Pearl Perfection siente al instante una piel nueva, descansada, luminosa y bella. Déjate envolver por la mascarilla efecto segunda piel con perlas y frutos rojos, que borra las arrugas de expresión y evoca una sensación de juventud inmediata. Ingredientes: Hexapeptido-8, polvo de perlas, arándanos, centella asiática.
  • Prebiotics Skin Calming confort extremo con la mascarilla Massada efecto segunda piel, especialmente indicada para reducir las rojeces, calmar y saciar las pieles más sensibles. Los prebióticos marinos biotecnológicos equilibran la flora facial, que actúa como barrera de defensa de la piel. Los extractos florales de Massada subliman este maravilloso bálsamo hidratante, aportando una agradable sensación de bienestar. Ingredientes: Prebiótico marino, caléndula, manzanilla, lavanda.


Gracias a Massada por formar parte de este evento, por ofrecernos belleza y relajación en sus productos, y por traer un poco de Navarra a este evento porque muchos sabéis que he vivido muchos años allí y siempre es bonito que una marca de allí quiera formar parte de un sueño. 



IROHA NATURE


Iroha Nature es la marca de productos cosméticos más dinámica de Sensalia. Siempre a la vanguardia de la tendencia y siguiendo altos estándares de calidad cosmética, brinda a la mujer actual la cosmética más intensiva: mascarillas para la cara, las manos, los pies y el cabello en los formatos más innovadores y de última tendencia en Corea, para una propuesta de belleza práctica e intensiva. 
Cualquiera de sus mascarillas ofrece resultados profesionales en sólo 15 minutos, con el fin de que podamos dedicar nuestro tiempo a lo que consideramos verdaderamente importante para nosotras. 
La mujer Iroha Nature tiene una vida intensa, que le gusta vivir con pasión, y esa es la filosofía de la marca, que innova constantemente para lanzar al mercado las categorías de producto más novedosas.







Nos obsequiaron con la famosa mascarilla (una de sus últimas novedades)... Mascarilla Foil Hidra  Iluminadora Platino efecto sauna. Mascarilla Platino en foil tisú con platino ayuda a una mayor hidratación y luminosidad de la piel. Siente tu rostro más radiante en un instante. La tecnología FOIL potencia el efecto del sérum. Foil: previene la evaporación de los ingredientes activos, la capa exterior en aluminio crea un efecto calor "sauna"que abre los poros para mejorar la eficiencia y aumenta la retención de la hidratación. Las mascarillas con tecnología foil están diseñadas en doble matriz FOIL + FIBRA TENCEL lo que las convierte en mascarillas de alta potencia, una nueva generación de cosméticos de eficiencia superior. 



Gracias Iroha Nature por formar parte del evento, por innovar cada día para ofrecernos lo mejor, por vuestro programa de embajadoras (os recomiendo mirar sus rrss para poder participar) y por permitirnos brillar con vuestra mascarilla platino. 



DRASANVI 

Drasanvi es una empresa española líder en el sector de los complementos alimenticios y cosmética natural. Sus 25 años de trayectoria la han convertido en un referente de salud, belleza y bienestar, gracias a sus productos de alta calidad y eficacia. Se encuentra en plena expansión internacional, demostrando una gran flexibilidad y adaptación al mercado. En los últimos años, la plantilla del grupo Drasanvi se ha triplicado y ha alcanzado una facturación que supera los 15 millones de euros. 
La filosofía y comunicación de Drasanvi se basa en poner en valor la importancia de la salud y en promulgar un modo de vida saludable, donde el deporte y la alimentación equilibrada son las bases.







Nos obsequiaron con una gama ideal para el verano tanto para protegernos del sol como para conseguir el bronceado soñado y los productos son: 

  • Crema protección solar facial Bronze bio SPF30 está formulada a base de Aloe Vera , Aceite de Almendras  y Aceite de Oliva Ecológicos.  El aceite de oliva virgen extra garantiza elasticidad, hidratación y protección de la piel a pesar de la exposición solar. Además, por su alto contenido de Vitamina E y carotenos, el aceite de oliva aporta una eficaz acción de retraso del envejecimiento de la piel. Ha seleccionado la tecnología Airless “Bag in Bottle” para este cosmético. Con este tipo de envase, evitamos que el gel entre en contacto con el aire, impidiendo su oxidación y preservando las propiedades de sus ingredientes nativos. Sin parabemos ni filtros químicos. Recuerdo la importancia de usar fotoprotección todo el año.
  • Bronze Natural es un complemento alimenticio a base de aceite de Rosa de Mosqueta, rica en ácidos grasos esenciales, extracto seco de Tomate, Zanahoria y Alga Dunaliella, extractos ricos en pigmentos como el Licopeno, Betacarotenos y Luteína. Además incorpora una fuente de Vitaminas (A, E, C y B2), destacando la Vitamina E que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Por su importancia, mencionar la presencia del aminoácido L-tirosina, precursor de la Melanina (pigmento responsable del color de la piel). Una perla al día, antes, durante y después de los meses de exposición del sol. Se recomienda empezar un mes antes de comenzar, y prolongar la toma hasta un mes después. Obviamente esto va directamente al cajón hasta el año que viene que vuelva a brillar el sol. 









Gracias a Drasanvi por formar parte del evento, por recordarnos la importancia de protegernos del sol a la vez que conseguimos el bronceado perfecto y por las innumerables muestras a parte de los productos para que podamos testar otro tipo de productos de su amplia gama. 



MY SHOP KISS

My Shop Kiss tienda online y en redes sociales que comenzó su andadura en 2015, con un bajo presupuesto pero con mucha ilusión y ganas de cumplir su sueño. Tiene tienda física en Cartama (Málaga) pero realiza envíos nacionales por correos o mensajería MRW. No se aceptan devoluciones pero siempre se pueda cambiar por otra prenda o producto de su tienda. La mayoría de sus prendas se fabrican en España, Francia e Italia. María su dueña le apasiona la moda e hizo un curso de diseño, por eso decidió dar un paso más allá y crear su propia línea de ropa llamada LOLA ROMERO.







Nos obsequió con unos pendientes que son un clásico de moda en cualquier joyero, unos pendientes perla preciosos. La verdad es que me hizo especial ilusión porque tenía unos pendientes idénticos y como siempre me pasa los perdí, creo que es lo única cosa que he perdido en mi vida pero he perdido varios pares y todos llevándolos puestos, es mi talón de aquiles. 



Gracias My shop kiss por formar parte del evento, por obsequiarnos con un complemento clásico que nunca pasa de moda y es un indispensable en cualquier look, y por tu programa de embajadora, os recomiendo visitar su instagram donde cada mes selecciona una chica para ser imagen de su marca... la próxima será la chica Diciembre y sinceramente me haría mucha ilusión conseguirlo en ese mes porque es mi cumpleaños y creo que es el mes que más me representa. 



Estas fueron las marcas no presenciales de mascarillas, tratamientos específicos y establecimientos que colaboraron en el evento y hoy doy por terminada esta saga de publicaciones sobre BVloggers Donostia pero tranquilos volveré con reseñas de algunos de los productos que he tenido el placer de probar de primera mano. Nos vemos en futuras ediciones y si quieres conocer más en profundidad la opinión de mis compañeras de los productos que estamos teniendo el placer de probar no olvidéis estad atentos a sus perfiles.



Camila Carabali @ulilohee YT ulilohee

Elena González @helade416 Blog Pasaporte Beauty

Olatz Zorriketa @mubyoli


Maialen Sanchéz @maymakeupblog

Yolanda Maza @myo_makeup

Leire Díez @leiredieez

Raquel Acosta @_my_little_closet_ 



y este vuestro blog






ENTRADAS EVENTO BVLOGGERS DONOSTIA




















You Might Also Like

1 comentarios

  1. Botica Centro
    Es importante tener en cuenta la calidad de los productos que utilizamos en nuestra piel. Investigar sobre los ingredientes y marcas recomendadas puede ayudarnos a elegir cosméticos efectivos y seguros para nuestro cuidado personal.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook