CARAMELOS VIOLETA SIN AZÚCAR - CARAMELOS LA ASTURIANA

20:42

CARAMELOS LA ASTURIANA, caramelos de calidad, llevan 75 años endulzando la vida de varias generaciones de consumidores. Algunos de sus productos ya han pasado a la memoria colectiva como los caramelos "de toda la vida". Su planta de producción destaca por tener una gran extensión, 2000m². Cuenta con maquinaria que fabrica miles de caramelos y están presentes en más de 10 países del mundo.





Caramelos Publicitarios. Gracias a la experiencia en el sector y como conocedores de las necesidades de los clientes, han mejorado de forma sustancial la excelencia de sus caramelos añadiendo a la exquisitez de su sabor un acabado impecable y personalizado en su envoltorio e impresión. Este esfuerzo por ofrecer soluciones personalizadas y únicas a cualquier necesidad no está únicamente orientado a la satisfacción de los clientes sino que trabajan en el compromiso social y medioambiental consiguiendo ser la única fábrica de personalizados acreditada por la Federación de Celiacos de España y minimizando las emisiones de CO2 a la atmósfera.








Mi elección fueron los CARAMELOS VIOLETA SIN AZÚCAR los caramelos de toda la vida que cuando ibas de viaje y parabas en un área de servicio, tus padres o tus abuelos te compraban cuando éramos niños para endulzar el viaje y que se hiciera mucho menos pesado el tramo que nos quedaba. Son caramelos de la elaboración totalmente artesanal y los encontramos en dos variedades, CON y SIN azúcar, yo me he decantado por los segundos porque ya consumimos suficientes azúcares a lo largo del día y si en este caso concreto podemos disfrutar de los caramelos de siempre sin renunciar a su sabor pero sin azúcar allá que voy de cabeza. Es de pequeño tamaño y cada flor presenta cinco pétalos. Se trata del tradicional caramelo madrileño, pero fabricado con todo el cariño en Asturias. Calidad Gourmet. Al carecer en su composición tanto de azúcar como de glucosa (en su lugar lleva Isomalt) su color puede ser ligeramente más oscuro que en el caso de la versión con azúcar. Ahora con bolsa con cremallera que facilita su conservación y mantenimiento. Se venden en bolsas de 1 kilo y es un producto sin gluten.Y cómo véis en mi casa todavía hay la típica bombonera que nosotros usamos para guardar caramelos, donde voy echando pequeñas cantidades para cuando me apetezca un caramelo de violeta echarle mano fácil.





Desde aquí quiero dar las gracias a CARAMELOS LA ASTURIANA por trasladarme a través de los CARAMELOS VIOLETA a mi infancia que tantos buenos recuerdos me traen de los viajes y excursiones en familia, son mis caramelos favoritos y están deliciosos. Además atentos a la página en FACEBOOK SEDUCE CON LA MIRADA BY CRIS porque se viene SORTEAZO en colaboración con esta marca, ¿tenéis ganas de disfrutar de estos deliciosos caramelos en vuestro próximo viaje? Nos vemos muy pronto dadle mucho amor en forma de comentarios <3








You Might Also Like

8 comentarios

  1. Adoro esos caramelos!! me recuerdan a mi niñez cuando ibamos a Madrid

    ResponderEliminar
  2. buena marca y buenos productos riquisimos toda la variedad que tienen

    ResponderEliminar
  3. Esos caramelos son mi perdición y encima ahora sin azúcar! Ahora ya no tendré remordimientos cuando me de un capricho.

    ResponderEliminar
  4. Hola. La verdad aun no he probado esos caramelos. Son originales en esa forma de flor con cinco pétalos. Me encanta que sean sin azúcar. Así son aptos para toda la familia. Gracias por la recomendación.. Un saludo❤️😘🍀🦋

    ResponderEliminar
  5. Me encantan que sean sin azúcar, mi hija es diabética. Gracias por la oportunidad. Feliz inicio de verano a tod@s!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena pinta tienen que estar riquísimo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos caramelos. Me recuerdan cuando era pequeña y visitaba a mi
    abuela que siempre tenía en el cajón para darnos a los nietos.
    Genial! que ahora los hacen sin azúcar.

    ResponderEliminar
  8. He probado estos caramelos en casa de mi tía y recuerdo que me llamaron la atención,
    pero no los he visto en otro lugar.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook