LABORATORIO SYS - COSMÉTICA NATURAL Y AROMAS DESDE 1991

0:03

Holiiii amoressss

LABORATORIO SYS es una empresa valenciana de cosmética natural y aromas desde 1991. Con ingredientes naturales, sin parabenos y respetuosos con el medio ambiente. Su filosofía es crear los mejores productos con las mejores materias primas e innovar para satisfacer las necesidades de sus clientes. Están presentes en más de 1500 puntos de venta a lo largo del territorio nacional. También en el extranjero, en países de Asia, Sudamérica, África y Europa.




Quiero dar las gracias a LABORATORIO SYS por confiar en mí para poder probar sus productos y contaros mi experiencia con ellos, están personalizados a mis gustos y necesidades. 

JABÓN NATURAL CALÉNDULA con Aceite de Oliva, Aceite de Coco y Vitamina E. Elaborado de manera artesanal en frío y con ingredientes naturales. Con propiedades cicatrizantes y calmantes. Indicado para pieles sensibles e irritadas, también para dermatosis, eczemas y rozaduras. Antiinflamatorio y calmante. Alivia la piel tras la exposición solar. Desinfectante natural de la piel. Lo estoy utilizando en el rostro porque con el uso de la mascarilla y por mi tipo de piel seca, sensible, deshidratada y con psoriasis, he notado el empeoramiento de mi piel y no tolero algunos productos actualmente por lo que he tenido que renovar mi rutina facial y con este jabón puedo hacer una limpieza suave y al mismo tiempo siento que me calma. 






LABNATUR BIO CREMA FACIAL HIDRATANTE PIELES SENSIBLES. Ayuda a hidratar, regenerar y nutrir la piel. Indicado para pieles sensibles. Reúne las propiedades de los principios activos que la componen: la caléndula con alta concentración de triterpenos actúa como analgésica y antimicrobiana: el aloe vera nutre y limpia la piel, regenerador celular, cicatrizante y tonificador; el aguacate rico en proteínas y vitaminas A, B y D actúa contra el envejecimiento celular; la vitamina E mejora la acción antioxidante y fotoprotectora; y la manteca de karité hidrata y es antiirritante, protege de las agresiones externas. La estoy utilizando como crema hidratante de día por su textura ligera que hace que la piel la absorba con facilidad sin dejar sensación de pesadez, lo que permite ponerte la mascarilla de protección o el maquillaje tranquilamente justo después de usarla. Siento la piel hidratada, calmada y protegida durante todo el día. 






SALES DE LAVANDA. Contienen sales minerales de origen marino que suavizan y refrescan la piel. Proporcionan un efecto calmante y relajante, aliviando los efectos del cansancio y estrés diario. Complemento perfecto para estimular los sentidos, relajando y tonificando cuerpo y mente. Rápida disolución. Añadir 100-200 g de sales en una bañera con agua templada para disfrutar de un baño relajante durante 15-20 minutos.






ESTUCHE AMBIENTADOR MIKADO FLOR DE LOTO. Destaca por sus notas afrutadas, florales, orientales y empolvadas. Un aroma que aporta calidez y sensualidad al hogar. Dura más de 4 semanas e incluye varillas de ratán. Flor de loto, también conocida como loto sagrado, loto indio o rosa del Nilo, es el nombre común de una planta acuática llamada Nelumbo nucifera, la cual se caracteriza por tener hojas flotantes y olorosas, además de un fruto de estructura compleja con múltiples hoyos que asemejan pequeños ojos. En el budismo, el significado de la flor de loto es la pureza del cuerpo y del alma.






Si no sabéis que regalar esta navidad, todavía estás a tiempo de confeccionar una cesta con tus productos favoritos de LABORATORIO SYS, seguro que conseguiréis sorprender a vuestros seres queridos con un regalo personalizado muy especial. ¡Regala una experiencia relajante y sensorial en casa! Si no quieres perderte nada te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones en el hashtag #seduceconlamiradabycris nos vemos muy pronto en una nueva publicación, os mando mucho amor :)






You Might Also Like

1 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook