PIZZA VEGETARIANA CON BRÓCOLI Y SEMILLAS DE CÁÑAMO

22:58

Holiiii amoressss

Vengo con nueva receta y cómo en este blog las pizzas caseras siempre triunfan, está vez es el turno de una PIZZA VEGETARIANA CON BRÓCOLI Y SEMILLAS DE CÁÑAMO. Si quieres descubrir cómo prepararla, sigue leyendo. 



Las Semillas de Cáñamo de Cannafood podéis adquirirlas pinchando AQUÍ en la web de STEVIA DEL CONDADO, marca colaboradora del blog, podéis conocerles en el siguiente LINK



INGREDIENTES PARA UNA PIZZA MEDIANA





PROCEDIMIENTO

Limpiamos, troceamos y lavamos el brócoli. Lo ponemos a coger en una cazuela con agua, sal y un chorrito de aceite de oliva (opcional). 



Cuando esté cocido "al dente", lo escurrimos y lo ponemos en un bol. Con la ayuda de un tenedor machacamos hasta que quede una textura y consistencia granulada similar a la del arroz. 



Añadimos las semillas de cáñamo, el huevo, la sal y el orégano. Mezclamos bien y ya tenemos la masa para la base de nuestra pizza. 





Precalentamos el horno a 200°C calor arriba y abajo. En la bandeja para horno colocamos un papel vegetal y colocamos la masa dándole la forma deseada. 



La metemos al horno entre 10-15 minutos, controlando. 



Cuando tenemos la base de nuestra pizza hecha, podemos añadirle los ingredientes que queramos. Ponemos tomate triturado, rúcula, mozzarella fresca cortada previamente en rodajas y tomates cherry. Y ya estamos listos, para disfrutar de una rica cena de pizza casera y saludable. 





Si no quieres perderte nada te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones en el hashtag #seduceconlamiradabycris nos vemos muy pronto en una nueva publicación, os mando mucho amor :)

You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook