STEVIA DEL CONDADO

0:04

Holiiii amoressss

Hoy os vengo con una presentación de marca colaboradora, se trata de STEVIA DEL CONDADO, una marca especializada en la comercialización de stevia en diferentes formatos, tés e infusiones con stevia y además una nueva sección que podéis encontrar en su tienda online CANNAFOOD semillas y proteínas de semilla de cáñamo. Os voy a hablar de la historia de la marca, de los productos que estoy teniendo el placer de probar y por supuesto, no hay nada mejor que ponerlos a prueba en recetas que verán la luz próximamente. 




Stevia del Condado es una empresa, que nace en el año 2013 en Navas de San Juan, dedicada a la comercialización de stevia y sus derivados, como infusiones y tés con stevia, y extracto. Para todo ello se utilizan productos naturales, ecológicos y en algunos casos silvestres. Asimismo, el principal producto, la stevia de cultivo propio y producido en régimen ecológico, tiene unas propiedades medicinales difícilmente comparables a cualquier otra stevia, no sólo como edulcorante natural. Su compañía se dirige a los clientes interesados en consumir productos saludables sin glucosa, sacarosa, aspartamo y eritritol. Los productos ofertados no incluyen gluten, con lo que son perfectamente aptos no solo para celiacos, sino que por sus propiedades también pueden y deben ser consumidos por diabéticos.

Edulcorante Líquido de Stevia edulcorante natural a base de extracto de stevia. Han logrado estabilizar un edulcorante sin ningún componente químico y de una calidad extraordinaria. Su extracción ha sido realizada sin uso de polialcoholes.

Tila con Stevia infusión conocida también como "néctar de los reyes", perfecta para intentar calmar los nervios y disminuir estados de ansiedad. Tiene múltiples propiedades beneficiosas para la salud: insomnio y trastornos del sueño, antitusiva, antiespasmódica, sedante, ayuda con las menstruaciones dolorosas y ayuda con los dolores estomacales. Una infusión que consumó de manera habitual, ya que soy una persona muy nerviosa y me ayuda a relajarme, y si la consumo por la noche antes de acostarme me ayuda a conciliar el sueño.

Hoja Olivo, Saúco y Vainilla con Stevia una de las infusiones más antiguas de la humanidad y su consumo se debe a las múltiples propiedades beneficiosas para la salud: mejora el sistema neurológico, ayuda a controlar la presión arterial, regula la glucosa en sangre, prevención enfermedades neurodegenerativas y reduce el colesterol. 

Rooibos Manzana y Mora con Stevia. El Rooibos es originario de Sudáfrica. Su nombre significa arbusto rojo. Se elabora con las finas hojas de las ramas más delgadas de este arbusto, llamado como su infusión. No contiene ningún excitante por lo que es ideal para todo tipo de personas. Sus beneficiosas propiedades para la salud son: antioxidante natural, efecto relajante y/o sedante, magnífico digestivo, bueno para los dientes por su alto contenido en magnesio calcio y flúor, ayuda a reponer sales minerales del organismo después de practicar deporte, previene todo tipo de enfermedades de la piel como psoriasis acné dermatitis…, bueno para los cólicos infantiles, propiedades antiespasmódicas, fuente natural de minerales y regula el buen funcionamiento del sistema nervioso. Está la estoy probando y el sabor me encanta pero lo más importante es que os contaré que tal me está funcionando con la psoriasis que en la situación actual he tenido un brote bastante fuerte por el nivel de estrés que ha supuesto la pandemia y estar en primera línea como es trabajar en un supermercado. 

Té Blanco Frutal con Stevia es una variedad muy aclamada y con gran prestigio. Su sabor inconfundible es su mejor carta de presentación. El té blanco es el que más polifenoles posee, por lo que se convierte en el mejor antioxidante. Por norma general es el té que menos cafeína contiene, poco más de un mg de cafeína por taza. Es un té fino y delicado, que absorbe fácilmente los sabores con los que se mezcla dando lugar a una bebida ligera y deliciosa.

Semilla Pelada de Cáñamo Bio de Cannafood. Las semillas de Cáñamo peladas son muy nutritivas por su contenido en proteínas, grasas esenciales, vitaminas, minerales y fibra vegetal, lo que hacen del cáñamo un alimento natural, sabroso e ideal para añadir a cualquier comida del día. Ideal para incorporar en ensaladas, yogurt, sopas o realizar leche vegetal.




Después de mostraros todos los productos que estoy probando, puedo afirmar que no seré la única en poder probarlos, atentos a instagram porque se viene una SORPRESA!! No olvidéis seguir a STEVIA DEL CONDADO. Si no quieres perderte nada te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones en el hashtag #seduceconlamiradabycris nos vemos muy pronto en una nueva publicación, os mando mucho amor :)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola! Muy interesante. Todo lo que sea para una alimentación saludable, lo apunto. Gracias por compartir.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook