Review Mascarilla Regeneradora Aceite de Argán Q10 + Ácido Hialurónico de IROHA NATURE

20:26

Hola a todos hoy vengo a hablaros de un producto la Mascarilla Regenadora Aceite de Argán Q10 + Ácido Hialurónico de Iroha Nature. Seleccionaban a las 180 personas que antes rellenaran un formulario con sus datos y tipo de piel para probarla, tuve suerte fui rápida. Me enviaron la mascarilla a casa en menos de 48h para probarla y rellenar una encuesta con mi opinión para poder optar a un premio de ticket regalo de 250€ (deseadme suerte).




Descripción que viene en el envase (para que podáis verlo):
Mascarilla facial en formato tissú (no reutilizable) contiene 23 ml de sérum. Impregnada con aceite de argán, ácido hialurónico y Q10. Alta concentración de ingredientes activos para luchar en profundidad contra los signos del envejecimiento. Ayuda a mejorar el aspecto de las arrugas a la vez que restaura la flexibilidad de la piel y protege de las agresiones externas.  Al instante, sentirás la piel revitalizad, con más firmeza y elasticidad. 

En mi caso signos de la edad no tengo soy muy jovencita (tengo 21 años) pero me anime a probarla porque mi piel es extremadamente seca necesita mucha hidratación (piel atópica y sensible) y el aceite de argán es muy hidratante , además quería sentir mi piel mas elástica y flexible. Y lo he conseguido estoy encantada.



Uso: Desdoblar la máscara (viene muy empapada así que os recomiendo que os pongáis en el baño además cuesta un poco desdoblarla) y colocarla bien estirada (encajando los agujeros libres de ojos y boca) sobre el rostro limpio. Dejarla actuar 15 minutos y retirar. Dar un ligero masaje para que nuestra cara y cuello absorba totalmente el sérum. No aclarar. Recomendado 1 vez por semana como tratamiento intensivo. Para todo tipo de pieles (excepto si nuestra piel esta dañada). 


Y aquí el resultado final, ¿qué os parece?



Aspectos positivos: hidrata muchísimo, el tacto que queda en la piel  es fantástico, aporta elasticidad y flexibilidad, actúa contra los efectos de la edad como las arrugas o líneas de expresión y es fácil de utilizar.  En mi caso también tuve la oportunidad de probarla gratis, además llego rapidísimo. 

Aspectos negativos: trae excesiva cantidad de sérum y chorrea mucho da igual la posición en la que estés (os recomiendo usar una camiseta de estar en casa como yo porque se empapa), su precio para usarlo todas las semanas es un poco elevado 3,95€ pero para usarlo de vez en cuando como caprichito para nuestra piel no está mal y el tamaño tengo cara pequeñita y aunque colocarlo es fácil me sobraba un poco por los lados como ya veis. 

Como conclusión, ¿la volvería a usar?, la respuesta es sí mi piel ha quedado estupenda que era el resultado que yo que quería y encima he tenido el placer de probarla gratis, así que de vez en cuando un caprichito de estos merece la pena (cuando nuestro bolsillo nos lo permita).  





You Might Also Like

34 comentarios

  1. Hola guapa, gracias por la visita, yo tambien te sigo.(57)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa espero que te gusten mis post nos leemos besitos =)

      Eliminar
  2. Lo haré, reconozco que me cuido poco y con estas cosas voy aprendiendo. Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ya me contaras que tal te va la verdad es una joya para la piel besitos =)

      Eliminar
  3. que buen producto me re interesa... ahora que me voy a españa el mes que viene lo buscare...
    ahi te sigo yo tambien,. gracias por pasar por mi blog.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa y buen viaje por España espero que te guste mi pais y si encuentras el producto y lo pruebas ya me contaras besitos =)

      Eliminar
  4. Excelente review, y me he quedado con ganas de usar esa mascarilla, hasta ahora no he utilizado ninguna, Muchas gracias por el dato! Un saludo y que pases un excelente Finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa pues si la pruebas ya me diras que tal te fue, unos post mas abajo tienes unas caseras si te gusta lo natural tambien besitos =)

      Eliminar
  5. Si realmente funciona tan bien, creo que aunque sea tan cara merece la pena. Me la voy a apuntar porque yo tengo también la piel muy seca :( ¡Gracias por la review! Me quedo a seguirte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale guapa si la prueba ya me diras si te funciona como a mi yo tengo la piel seca y muy sensible y la verdad que encantada. Gracias a ti por el comentario besitos =)

      Eliminar
  6. si funciona bien, he visto mascarillas mas caras, y bueno como tu dices para darnos un caprichito no esta de más. me quedo por aquí. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es segun la marca pero esta marca es buena ademas una de vez de vez en cuando se puede tirar la casa por la ventana jajaja Gracias guapa besitos =)

      Eliminar
  7. Excelene review, con lo que has dicho vale la pena ese gasto, espero puedas ganar el ticket de regalo!
    Por cierto gracias por pasarte por mi blog, te sigo y me quedo por aca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa si lo gano os lo contare y la verdad esta muy bien la mascarilla aunque yo le quitaria algo de cantidad de serum jiji para eso estamos para ayudarnos y leernos entre nosotras que nos gustan estas cosillas besitos guapa y bienvenida =)

      Eliminar
  8. Hola guapa, no conocia esta marca, gracias por dármela a conocer ;) este tipo de mascarillas me encantan. Me quedo por aquí ;) Saludos,
    elblogdemarianrolca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa espero que te sigan gustando mis post ya me pase por tu blog y tienes una nueva seguidora besitos =)

      Eliminar
  9. He oido hablar muy bien de la marca, pero aún no me he animado a probarla, pero viendo el buen resultado que da, no tardaré.
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por aquí. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa la verdad que es una marca de confianza si te animas a probarla me cuentas besitos =)

      Eliminar
  10. Hola! Muy buen post. Me encantaría probarla, sabes dónde se puede conseguir? O hay que comprarla online?
    Un beso y bonito blog
    By Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se si la venderan en tiendas fisicas pero te dejo un link para comprarla online si te apetece http://www.irohanature.com/es/product/mascarilla-intensiva-regeneradora-argan ya me contaras que tal te fue besitos =)

      Eliminar
  11. Buen post!! Me gustaria probarla. He probado algunas que la verdad qur el resultado a sido horrible jajajajja... pero bueno...

    Te sigo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la pruebas me cuentas guapa y sino siempre puedes hacerte alguna casera ya hice un post de mascarillas para acne y subire mas para otro tipo de pieles jiji gracias y besitos =) Bienvenida!

      Eliminar
  12. Hola, cris me he suscrito a tu blog también ;D
    ojala aquí en Venezuela se consiguieran esa clase de productos pero me encargue en Amazon hace un par de tiempo unas mascarillas de aloe vera chinas, son muy buenas! y vienen en el mismo formato que esta que usaste.

    Besos

    http://unicornbones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno guapa seguro que en alguna pagina online que haga envios por todo el mundo igual la encuentras sino esta alguna similar, yo algo de cosmetica coreana en tema mascarillas si me gustaria tambien probar ya os contare cuando lo haga jiji gracias por seguirme besitos nos leemos =)

      Eliminar
  13. Parece un producto muy bueno, espero en México conseguir los productos ;)

    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa sino siempre puedes intentar comprarlo online besitos =)

      Eliminar
  14. ooh pues parece que puede ir bien!!
    Me encanta las cosas con aceite de argan!!
    Te sigo :)

    Te invito a pasarte por mi blog: https://soniahappyblog.wordpress.com/ :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa si la pruebas ya me cuentas que tal te fue, ahora me pasare por tu blog encantadisima besitos =)

      Eliminar
  15. A mi me encanta el aceite de Argan en todas sus versiones
    Me quedo por aqui siguiendote por GFC
    Http://mirincondequitaypon.blogspot com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ahora me paso por tu blog. A mi tambien me encanta lo que pasa que solo lo uso pa la piel, el aceite de argan para pelo graso como el mio imposible besitos =)

      Eliminar
  16. Nunca es tarde para empezar a cuidar nuestro cutis. Gracias por compartir con nosotras este producto, justo algo así ando buscando yo por estos rincones :) Besos

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme si lo pruebas ya me contaras que tal te fue besitos guapi =)

      Eliminar
  17. El resultado salta a la vista. Yo tambien te sigo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa la verdad que si que me encanto besitos nos leemos =)

      Eliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook