REVIEW LENTES "BUNNY BROWN" DE KLENSPOP

20:49

Hoy os presento la empresa Klenspop, desde el primer momento fueron muy amables y atentos conmigo, se me ofreció la oportunidad de probar sus lentes y dar mi opinión, así que vamos a empezar.
Las lentes que me ofrecieron probar son las "Conejito marrón" o "Bunny Brown". No me pusieron ninguna pega en graduarmelas ya que yo tengo miopia y sino no iba a poder ver bien lo cual es de agradecer. El estuche contiene un portalentillas, dos botecitos de cristal donde viene cada lentilla y unas pinzas para cogerlas. Me llegaron en 7 días laborables lo que es bastante rápido.



Ahora os voy a mostrar como quedan y una comparativa para que veáis lo fantásticas que son estas lentes:  




Sin lentes de contacto


Con lentes de contacto


Ojo Cerca con Lente



Uno sin y otro con

Como veis el color no varía mucho ya que mis ojos son marrón clarito pero los oscurece y los hace mucho mas grandes, ¿Qué os parece el resultado ? A mi me encanta 

Información de las Lentillas:

Marca: Lenspop
Diámetro: 14 mm
Gráfico Diámetro: 13,8 mm 
Contenido en Agua: 38%
Curva Base: 8,6 mm
Duración de la vida: 1 año (aprox)
País de Origen: Corea del Sur
El kit Incluye: 1 par (2 piezas) + Estuche
Precio: 11,59 €
  




Mi Opinión:

El diseño es precioso y muy discreto por lo que se puede usar de diario. El color de es bastante parecido al mío me gusta porque así no ha sido mucho cambio pero me gustaría poder probar un color distinto (azul o verde). En cuanto al precio muy asequible teniendo en cuenta la duración de un año aproximadamente según el uso que les des. La atención y el envío muy rápido y muy amables lo cual lo valoro mucho. La comodidad, yo nunca había usado lentillas y los dos primeros minutos me sentía un poco incomoda pero en seguida se asienta al ojo y no notas ni que las puestas llevas. A mi me han encantado.

Puntuación: (5/5)






¿Te atreverías a probarlas?

http://klenspop.com/en/
















You Might Also Like

16 comentarios

  1. Respuestas
    1. la verdad que si yo que tengo los ojos muy peques los agranda muchisimo ademas quedan muy natural gracias por el comentario muaks =)

      Eliminar
  2. Qué chulas! Te hacen unos ojazos muy bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa la verdad que si que quedan genial y parece que tengo unos ojazos jajaja besitos =)

      Eliminar
  3. Ui claro que me atrevería a probarlas! Me parecen súper chulas! Aunque seguramente en otro color que no sea marrón!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa hay muchos colores y dibujos depende el efecto que quieras obtener a mi estas pa ser las primeras me gustaron pa no cambiar de golpe jajaja sientan muy natural besitos guapa =)

      Eliminar
  4. Que lindos te quedan!!! Yo los oscurecia mucho porque mis ojos son muuuy oscuros jaja, pero a ti te quedan divinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa la verdad que si que sientan como naturales como si fueran mios jajajaja para tu color te vendrian bien un tono mas fuerte rollo azul o verde te sentarian genial besitos =)

      Eliminar
  5. wow parece geniales!! la verdad q ace q el ojo parezka mas grande !! son una chulada igual me animo a probar ;) , gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues si la pruebas quiero verlo ee la verdad que si que con lo chiquitos que son mis ojos aqui tengo unos ojazos jajaja besitos reina y gracias a ti =)

      Eliminar
  6. Te quedan genial! Son de un color muy parecido al tuyo, pero se nota la diferencia! yo a ver si me animo como te dije a unos verdes que los quiero hace tiempo jejejee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji pues si te anima ya me las enseñaras aqui tienes de todos los colores y dibujos para tu ojo gracias reina besitos =)

      Eliminar
  7. ostras, que ojazos te gastas nena,,,, y con las lentillas mejor. me atrevería con otro tono distinto al mio, tengo muchas ganas. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazon que piropazo!! pues si la pruebas quiero fotilllo ee yo las siguientes probare en gris ya os enseñare besitos =)

      Eliminar
  8. Te quedan hermosos! muy naturales <3 me encantaron, yo tengo unos cafe, pero como tengo los ojos muy oscuros :c se me ven como dorados cuando los ocupo y resaltan mucho y no me gustan.

    Besitos <3 y desde ya tambien te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa dependiendo el color de nuestros ojos sientan de una manera eso es dar con las que te quedan bien bienvenida guapi besitos =)

      Eliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook