Remedios Contra Los Puntos Negros

0:11

Hoy vengo con un truquito que seguro que mas de uno os encanta y además facil de hacer con algo que siempre hay en casa porque es indispensable, los huevos. Necesitaremos: un huevo, un vaso, un pincel y papel o kleenex.





Lo primero separaremos la clara de la yema y como no hay que desperdiciar nada mi madre aprovecho la yema para dar color a la patxineta (postre vasco con hojaldre y crema pastelera) antes de meterla al horno, ya que lo que nosotros emplearemos será la clara. La clara de huevo nos ayudará a sacar los puntos negros que estén en la superficie (es decir si tenéis alguno muy antiguo pues milagros no hace pero a mí me parece un remedio estupendo para hacerlo con cierta regularidad). Con un pincel aplicaremos una capa de clara de huevo en la nariz. A continuación pondremos un trozo de papel y encima otra capa de clara de huevo. Dejaremos actuar durante unos 15 minutos que la clara y el papel se habrán secado, empezaréis a notar que se ha endurecido si pasado el tiempo no lo notáis así dejarlo un poco más dependerá de la cantidad de clara que os apliquéiss. Lo podéis quitar fácilmente tirando del papel hacia arriba. 



Este ha sido el resultado, perdonar pero estaba con ropa
de estar por casa.



He de decir que yo no soy muy propensa a tener puntos negros por lo que a mi mucho no me ha podido quitar pero que he sentido la nariz mucho más suave e hidratada ya que la clara de huevo actúa también como exfoliante, así que conseguiremos una nariz libre de puntos negros y le aportaremos un extra de hidratación y limpieza. Yo lo he hecho en la nariz porque es una de las zonas donde más puntos negros se suelen tener pero lo podéis aplicar en otras zonas. Como he dicho antes elimina los puntos negros de la superficie pero en el caso de mi hermano que también lo probó como son puntos negros que llevan ahí su tiempo no los ha conseguido sacar solo los superficiales aunque a veces también usa un producto de mercadona de la marca San que son unas tiras que elimina los puntos negros y limpian los poros, os dejaré foto aquí abajo (precio aproximadamente 3€ y pico). Estas tiras limpian algo más en profundidad pero podéis combinar ambos métodos uno casero y otro comprado para ir diciendo adiós a los puntos negros. 






Espero que os haya gustado, si lo ponéis en practica o ya lo habéis hecho dejar vuestras opiniones aquí abajo y nos vemos muy pronto con otro post!! Un beso.



Di adiós a los puntos negros!!




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo también he usado esas bandas, te dejo por aquí el enlace de la opinión que puse de ellas ^^ http://patriusck.blogspot.com.es/2015/09/bandas-limpia-poros-negros-doctor-san.html ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante! La verdad que los puntos negros es algo complicado de eliminar! Probaré tu remedio =) Gracias!
    Un beso desde Derrochando Purpurina

    ResponderEliminar
  3. pues me apunto el truco, porque las tiras estas no me suelen hacer nada de nada, aunque tambien es verdad que no tengo demasiados puntos negros
    un besazo

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook