SmileBox Selección Septiembre 2016

15:42

Feliz Jueves mis amores hoy vengo con un post que habitualmente no acostumbro a hacer pero como creo que este mes la SmileBox merece mucho la pena no solo para probar nuevos productos sino para ahorrarnos un dinero en la compra de este mes y teniendo en cuenta que los más pequeños de la casa empiezan al cole con el gasto que supone eso, que en mi opinión la cuesta de Enero está sobrevalorada la verdadera cuesta es la de Septiembre que si material escolar, libros, ropa (porque los niños crecen que no veas), uniformes y un largo etc; pues esta es mi pequeña aportación para que este mes ahorréis unos dinerillos. Por otro lado, quiero añadir que aún no he recibido la de este mes, las están enviando esta semana porque la empresa ha tenido en cuenta que mucha gente se va de vacaciones en Agosto y no están en casa para recoger la caja cuando viene la empresa de transporte, creo que está muy bien porque había mucha gente preocupado con este tema, a mí particularmente no me influye mucho porque como ya sabéis yo me fui de vacaciones en Julio y recibí al caja unos días antes de marcharme.





La SmileBox que podemos seleccionar en Septiembre desde el día 1 al 30 pero que recibiremos en Octubre viene cargada de productos nuevos para la lavadora y de aseo personal que no llevan mucho tiempo en el mercado y es una forma de que muchos hogares los conozcan, todos de las marcas Unilever.  Os hago este post hoy porque cuando las cajas son mejores que las de otros meses tienden a agotarse los productos muy rápido y tenéis menos opciones de señalar lo que os apetezca probar o simplemente os vaya mejor para casa. Así que os voy a enseñar en primer lugar la parte de producto SELECCIONABLES que aunque este mes hay menor cantidad de productos son en mi opinión de mejor calidad:


Desodorante Antitranspirante Axe Signature Antimanchas (150 ml)





Mimosín Jazmín Suavizante Concentrado (60 lavados)




Gel de duche Moussel Classique (2 unidades de 100ml)




Detergente Líquido Skip Ultimate (22 lavados)




Skip Líquido con fragancia Mimosín (19+3 gratis lavados)




Champú Timotei Reparación Intensa (300ml)




TRESemmé Liso Keratina formato compacto viaje (3 unidades x 100ml)




En mi caso los cuatro productos que he seleccionado han sido Mimosín jazmín suavizante, detergente líquido Skip Ultimate, Skip Líquido con fragancia Mimosín y Champú Timotei reparación intensa. Pero como este mes la caja me interesaba mucho seleccione como producto plus por 0,99€ el desodorante Axe aunque me puse en contacto por email al servicio de atención al cliente porque rellene una encuesta que pusieron para los clientes y por rellenarla te regalaban un producto plus para que me miren si ha habido un error o algo. Aun así he de deciros que el desodorante Axe vale mucho más en el mercad que lo que voy a pagar por él por eso mucha gente ha cogido lo que le quedaba sin seleccionar como productos plus para que les lleguen de todo pero a mí la verdad no me gustan mucho los tamaños viaje porque al final tienes muchos botes y yo en esta casa no andamos muy sobrados de espacio la verdad. 


Y en la parte de productos SORPRESA nos vienen estas pistas que os voy a dejar en las imágenes. Como veis son dos productos de alimentación y tres de aseo personal, uno claramente será dentífrico y lo otro yo deduzco que será quizás gel y desodorante de Dove que aunque ya nos han venido en otras cajas siempre se agradecen estos productos porque son de uso diario y nunca vienen mal. 








Por si os animáis a pedir la caja por primera vez (solo válido para nuevos registros) os dejo mi link para que en vez de pagar 15,99€ os saga por 12,99 y además en vez de recibir la caja normal recibiréis la ORO, es decir, los productos SELECCIONABLES vendrán dobles. He de decir que en la web ya advierten que en caso de rotura de stock en las cajas ORO sino pueden doblar el producto lo sustituirán por otro de valor similar, que en mi opinión no creo que este mes puedan doblar todo porque la va a comprar mucha gente y no se con cuanta existencia cuentan la verdad, y si con otras cajas ha pasado con esta que es mas “golosa” pues puede ser que pase. Cómo ya sabéis la caja la seleccionáis este mes pero no os pasan el cobro hasta el día 5 del mes siguiente que es a finales cuando recibiréis la caja. 

http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-2630-5069f8be7f8daa6310a09e278e86315edaaffcbc


¿Qué os ha parecido la selección de este mes? ¿Os vais a animar a pedirla?


#SmileBoxUnilever #SmileBoxSelecciónSeptiembre #Smilebox 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. me encanta la seleccion de tu cajita y el axe esta genial mi marido lo usa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pude resistirme y la pedi ayer de madrugada, el axe lo cogi como extra porque en el super no vale 0,99 vale mucho mas y pa mi padre y mi hermano pues genial, un besito =)

      Eliminar
  2. yo tambien he cogido todos los extras, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo menos los de tamaño viaje no tengo espacio para tanto bote y ya de por si suelen mandar como productos sorpresa =)

      Eliminar
  3. Yo esta vez he cogido los detergentes y suavizantes como tú y el desodorante ^_^ Esta vez me encanta la cajita

    ResponderEliminar
  4. La mía del mes de agosto llegó ayer. Estoy deseando verla jajajaja

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook