Champú y Loción Desenredante Intantil con Árbol de Té y Vinagre de Jerez. Roll-on Mágico para Golpes. - Insigny Kids

13:38

La vuelta al Cole de los más pequeños de la casa también supone la aparición de esos pequeños bichitos que tanto asustan a los papas y a las mamás, los Piojos. Por eso hoy os vengo hablar de un kit de la marca Insigny Kids compuesto por champú y loción desenredante a base de Árbol de Té y Vinagre de Jerez para prevenirlos o como complemento a los productos antipiojos, y algo que no puede faltar en cualquier bolso el roll-on mágico para los golpes y caídas.


Insigny Kids es una empresa dedicada a la comercialización de productos de venta en Farmacias o Parafarmacias y es distribuida en España por la empresa Propharex, destinados para los más pequeños de la casa, aunque son aptos para toda la familia. Con motivo de la vuelta al cole han sacado a la venta este pack con todo lo necesario para que estemos preparados para cualquier problema que pueda surgir durante la nueva etapa escolar.




Propiedades del Árbol del Té - Cabello


  • Prevenir la infestación por piojos y favorecer la eliminación de estos parásitos de forma completamente natural, consigue que las liendres se desprendan del pelo facilitando, así, la posterior extracción con una liendrera, que es un peine específico para retirar las liendres y los piojos.
  • Regula la actividad de las glándulas sebáceas, algo ideal para cabellos grasos, ayuda a combatir la caspa y a combatir la picazón en el cuero cabelludo.

Propiedades Vinagre de Jerez - Cabello

  • Normaliza y limpia en profundidad, el cabello y el cuero cabelludo de una forma suave y natural, proporcionándole al cabello brillo y suavidad a la vez.
  • Protección natural contra las infestaciones por piojos
  • Está indicado para la higiene diaria de nuestro cabello y cuero cabelludo además de cubrir las necesidades de lavado diario de seborrea y descamación seca y grasa. Indicado también para aquellos tipos de cabellos muy secos que necesitan una higiene muy delicada.

Champú con Árbol de Té y Vinagre de Jerez - Insigny Kids

Champú de uso diario ideal para toda la familia para prevenir la infestación de los piojos durante el curso lectivo, se usa como tratamiento preventivo o bien si nuestros hijos ya tienen piojos como complemento a los tratamientos pediculicidas, ya que facilita la posterior extracción con la liendrera de las liendres y piojos. Tiene olor a manzana aunque se pierde un poco con el olor a árbol de té, pero una vez el cabello está limpio huele bien y el olor al árbol de té desaparece. Deja el cabello limpio y en mi caso, que tengo raíz grasa y puntas secas me lo deja libre de residuos, suave y brillante. Podéis lavar el cabello una o dos veces al día enjabonando bien, dejando actuar unos minutos y aclarar. Es un champú muy espumoso con muy poquita cantidad da para todo el cabello y eso que yo lo tengo bastante largo. Lo bueno de los champús infantiles es que están preparados para que no piquen los ojos, ojalá lo hicieran también en los adultos. No usar en niños menores de 3 años.

Como ya sabéis tengo psoriasis y he tenido total tolerancia con este champú por lo que si vosotros o vuestros peques tienen enfermedades dermatológicas en el cuero cabello podéis estar totalmente tranquilos de usarlo, además he leído que el árbol de té es muy aconsejable para tratar mi enfermedad y creo que es por sus propiedades, antiséptica  y antiinflamatoria. De hecho en los últimos meses tengo un brote muy fuerte y en muchos momentos mi cuero cabelludo esta al rojo vivo, y después de usar este champú he notado que lo ha blanqueado y que no esta tan inflamado.







Loción Desenredante Capilar con Árbol de Té y Vinagre de Jerez - Insigny Kids

Loción desenredante capilar sin aclarado, al igual que el champú se puede usar como método preventivo para la infestación de piojos o como completo de los tratamientos pediculicidas. Es ideal para toda la familia para desenredar o facilitar el peinado, tiene un aroma a fresa intenso por lo que se pierde totalmente el aroma a árbol de té o al vinagre de jerez, por lo que te queda un aroma en el pelo riquísimo. Anteriormente había probado productos para desenredar el pelo infantil y en adultos no funcionaban tan bien pero la verdad que este si cumple su función sea como sea el tipo del cabello. Se puede usar en cabello seco o mojado, pulverizamos el cabello y cepillamos. No deja residuos ni se apelmaza el cabello y además en cabello seco el producto se seca rápidamente al aire. No usar en niños menores de 3 años.







Propiedades de la Árnica


  • Remedio natural para las luxaciones, golpes, traumatismos y torceduras. 
  • Ayuda a aliviar dolores neuronales, articulares, reumáticos y musculares.
  • Beneficiosa para los hematomas o moratones.
  • Mejora la rigidez y el movimiento al reducir la inflamación y el dolor.

Roll-on Mágico con Árnica, Ruscus y Harpagofito - Insigny Kids

Roll-on mágico de uso tópico, no aplicar sobre la piel irritada o lesionada con heridas abiertas. Ayuda a aliviar, calmar y descongestionar la piel por los golpes sufridos. Cuando lo aplicas en la zona afectada notas un alivio inmediato y una sensación de frescor, por lo que es ideal para llevar en el bolso o para tener al alcance en cualquier botiquín. Tiene un aroma a mentol muy agradable. El roll-on es metálico, desliza muy bien y es fácil de aplicar. Es un líquido transparente, no mancha la ropa por lo que podéis aplicarlo en el golpe y taparlo. No usar en niños menores de 3 años.










¿Conocíais Insigny Kids? ¿Qué os parece este Kit Para Toda la Familia para prevenir la infestación de Piojos con la Vuelta al Cole? ¿Os gustaría probarlo?








You Might Also Like

8 comentarios

  1. he visto x face estos productos: yo con los peques unas gotitas de árbol del té en su champú habitual y luego uso un spray que tb lleva aceite dl árbol del té y es desenredante y que huele a fresa... de momento no hemos visto a estos indeseables amiguitos y espero no verlos

    ResponderEliminar
  2. no conocia esta gama, bueno no tengo peques entonces claro, no uso estos productos, pero esta genial que saquen productos especificos para ellos, que chuli

    ResponderEliminar
  3. Parecen geniales!!! Ideales para mis sobris :):)

    ResponderEliminar
  4. Tienen que venir genial para cuando mis niñas vayan al cole y el envase me encanta
    E leído que el árbol de te va muy bien

    ResponderEliminar
  5. que bueno el producto con arbol de te, aca se estan empezando a vender productos con eso y estan teniendo buena aceptacion. El producto roll on, me parece muy practico, aca hay uno que se llama golpix que acaba de salir y es similar, pero no se si es para niños. Ya lo averiguare.
    Tenemos nuevo post pasate. te esperamos!! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Donde puedo conseguir estos productos? Yo uso aceite del árbol del té en el champú y en el spray de peinado. Pero si este ya viene incluido a lo mejor está mejor adaptado a lo que yo hago.
    La barra de árnica es algo que siempre he visto y escuchado, pero no la he usado nunca

    ResponderEliminar
  7. Estupendos productos! la verdad es que no conocía ni siquiera la marca pero lo tendré en cuenta para cuando se acerque el momento de que mi niña vaya al cole

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero la loción desenredante la voy a recomendar para mi sobrina que no hay quien le lave el pelo, se queja seguido de los tirones.😓😓

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook