Disfraz Unicornio de Don Disfraz Galicia - Especial Carnaval 2018

17:41

Don Disfraz Galicia  es una empresa española con una infinita variedad de disfraces de cualquier tipo de temática que se os ocurra (Carnaval, Halloween, Navidad, Medievales, Personajes de cuentos y películas...) para todas las edades y todas las tallas hasta la XXL, decoración para fiestas, complementos y maquillaje; todo para que estés perfecto en el evento y consigas ser quién quieras ser por un día. Pero sobre todo su fin es la DIVERSIÓN. Tienen envío 24-72h para que selecciones el que más te conviene según la prisa que tengas para recibirlo, además si tu pedido es superior a 60 € envío gratuito (solo península). Una de las cosas que más me gusta de esta empresa es su servicio de atención al cliente, para mí un servicio muy importante ya que si tienes algún problema me gusta que lo resuelvan lo antes posible y amablemente, esta empresa lo cumple a la perfección tanto vía email o teléfono fijo o móvil (a vuestra elección).





Llega Carnaval y se nos abre un mundo de posibilidades para pasar un día divertido tanto si eres un niño como un adulto porque cualquier excusa es buena para celebrar y reírse a carcajadas. Este año 2018 he decidido darle un toque de color a mi vida porque como muchos ya sabéis no estoy pasando una buena temporada con respecto a la salud pero he decidido centrar todas mis energías en lo que disfruto haciendo, Seduce con la mirada by Cris es mi gran proyecto desde hace 3 años pero también mi gran sueño. Por eso este año, he decidido darle ese toque de color a los Carnavales con mi disfraz Unicornio gracias a Don Disfraz Galicia. El unicornio es un animal mágico de carácter noble, puro y muy espiritual. Su aspecto es el de un caballo joven, generalmente blanco, con un cuerno en espiral, patas de antílope, barba de chivo y una cola de aspecto leonino. Sus ojos son de un azul intenso y su inteligencia es comparable a la de un humano. 









He seleccionado mi disfraz por lo versátil que es y la posibilidad que ofrece de incorporar ropa debajo como podéis ver en la imagen, no tenía leotardos o medias blancas sino hubiera sido perfecto. Disponible en talla S y M, en mi caso cogí la M tenía miedo me quedará justa pero el tejido es bastante elástico por lo que se amolda al cuerpo perfectamente, para las que tengáis niñas en etapa adolescente si la S les va grande se podría meter una gomilla en la zona de la cintura para estrechar el tutú aunque llevando ropa debajo perfectamente lo pueden llenar. Contiene el vestido, gorro con el cuerno de Unicornio, tirantes quita y pon para el vestido transparentes para que no se vean, y por último cubrebotas o lo que yo llamaría calentadores. El tejido es franela fina con lycra, tul y tejido de peluche, da esa sensación de terciopelo muy agradable. Para mi es un disfraz precioso, se nota la calidad del tejido y muy económico, tiene un precio de 24,50€.















EN CARNAVAL ENCUENTRA TU DISFRAZ IDEAL GRACIAS A DON DISFRAZ GALICIA


Facebook

Instagram 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Que original el disfraz. Las sombras de ojos totalmente conjuntadas con el disfraz de unicornio. Me encanta la variedad de disfraces y temáticas que hay en la web y sobre todo los precios. A mí me encantan los disfraces medievales de su web, son mis favoritos y los que prefieren mis hijos de su web los de superhéroes o de la guerra de las galaxias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta carnaval y disfrazarme. No entiendo porque a la gente no le gusta, si se lo mejor!. Muy guapa y es perfecto, como tú dices para ponernos por debajo, que mucho calor por aquí no hace. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es un disfraz súper original. Me gusta mucho la empresa Don Disfraz Galícia porque tiene infinidad de disfraces para toda la familia y unos precios que se ajustan a todos los bolsillos.
    El maquillaje que has utilizado te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el disfraz y el maquillaje que has utilizado. Es muy original!
    Esta empresa es genial porque tiene una gran variedad de disfraces y complementos para toda la familia y unos precios que se ajustan a todos los bolsillos. Y encima me queda cerquita, así q no puedo pedir más.

    ResponderEliminar
  5. Estas muy guapa, en casa nos gusta por estas fechas disfrazarnos y juntarnos con los amigos e ir de tapeo así

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook