DSO Hidratante Vaginal de Elixir Dragó - Salud Sexual Femenina

23:56

DSO hidratante vaginal de Elixir Dragó para cuidar de mi salud íntima y sexual, a base de aceites esenciales, mejora la sequedad vaginal y mejora las relaciones sexuales. La lubricación y la hidratación vaginal juegan un papel fundamental en la respuesta sexual femenina, por tanto un producto que lubrique e hidrate la zona vaginal ayuda a mejorar dicha respuesta, sin embargo se hace necesario disponer de un producto que además nutra y equilibre la piel, sensibilizándola y estimule las zonas erógenas realizando un efecto aroma-terapéutico sobre la respuesta sexual femenina.





Propiedades de sus Ingredientes


  • La lavanda (lavándula aungustifolia) es empleada en medicina como antiespasmódico, sedante, antihipertensivo, antiséptico , cicatrizante y anti-inflamatorio. Uno de los compuestos mayoritarios de la  lavanda es el linalol, utilizado como aroma en gran cantidad de productos cosméticos, confiriéndoles un característico olor fácilmente detectable e identificable como armonizante sobre la relación entre los cambios de humor.
  • Prunus amygdalus dulcis (aceite de almendras dulces) su alto contenido en acidos aleico, linoleico y palmítico además de miristico, palmitoleico,heptadecanoico, esteárico, araquidico y eicosanoico. El uso cosmético generalizado como aceite base para masaje debido a su hipoalergenicidad, siendo un buen suavizante de la piel al tiempo que confiere un aspecto radiante y saludable, la nutre y estimula el mecanismo de reparación natural, manteniendo los niveles de hidratación creando una barrera que limita la perdida de humedad.
  • Aceite de Jojoba (Simmondsia chinensis oil)  Losconstituyentes químicos del aceite de jojoba presentan sorprendentemente similitud con la grasa humana. Contiene nutrientes, fosfolipidos, vitaminas E y B y minerales como silicio, cobre, cinc y yodo. Es un excelente hidratante con propiedades de absorción en la piel, emoliente y suavizante, forma una capa no grasienta ni pegajosa previene la perdida excesiva de agua, manteniendo la piel sana e hidratada, equilibra el pH de la misma y además tiene propiedades antibacterianas.
  • Sándalo (Santalum álbum) Su aceite extraido de la madera contiene alcoholes terpénicos, santálicos, teresantálicos e hidrocarbonos, desprende un olor muy característico que ayuda a alcanzar estados místicos y relajantes, en aromaterapia tiene efectos antienvejecimiento cutáneo.
  • Patchouli (Pogostemon cablin essential oil), el principal componente del aceite esencial es el Pachulol, entre sus propiedades se conocen  la antiinflamatoria, eficacia contra el acné, insomnio, tranquilizante, sedante e hipotensivo.

A través de tu dermis, DSO corrige la deshidratación de tu piel, nutre y equilibria, te proporciona calidez, obteniéndosela adecuada temperatura corporal y consiguiendo de forma natural un "efecto lubricante"pero NO acuoso y NO rubefaciente.


Mediante su aroma, estimula las terminaciones nerviosas olfativas y los receptores TRPV3 , mejorando así la sensibilidad dérmica y provocando mayor predisposición a las relaciones sexuales, al incrementar los niveles de respuesta y placer.





Es un producto que tenía muchas ganas de probar, ya sabéis que abiertamente he comentado en numerosas ocasiones que tengo psoriasis y me ha afectado en ciertos momentos de mi vida a mis zonas íntimas, es cierto que actualmente estoy limpia en esas zonas pero mantengo la sintomatología, esto es algo muy común en mi enfermedad. Aparentemente no tenemos placas de psoriasis en dicha zona pero la piel esta más sensibilizada, irritada y seca por lo que tiene unas necesidades especiales.


Cuando lo pruebas por primera vez lo que más te sorprende es esa textura en crema de este producto, algo muy diferente a los productos que están actualmente en el mercado puesto que las cremas hidratantes vaginales o lubricantes suelen ser textura tipo gel tirando a acuoso. Esta textura es muy cómoda de usar ya que permite ser más precisa sin derrames. Lo podéis usar exterior e interiormente, en este segundo caso lo podéis hacer perfectamente con los dedos hablando con naturalidad o usando algún aplicador como os sintáis más cómodas es lo importante.





La sensación al usar este producto es frío calor pero además por su textura se absorbe por lo que es cómodo de usar en cualquier momento del día estés dónde estés o antes de cualquier relación sexual. A corto y largo plazo es un producto con el que mejora tanto la irritación y la sequedad, es importante sentirnos bien nosotras mismas tanto por nuestra comodidad femenina como a la hora de tener cualquier tipo de relación íntima en la que influye mucho cualquier tipo problema de salud sexual.


Sin duda alguna es un producto que recomendaría a todas esas mujeres que tienen algún tipo de problema de irritación, sequedad o enfermedad dermatologica que pueda afectar a esa zona, o también para aquellas que busquen un lubricante más natural y especializado. Gracias a Elixir Dragó por seguir confiando en mí y darme la oportunidad de probar un producto tan adecuado para mi enfermedad espero poder ayudar a mucha gente con mi testimonio.









You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook