Ibar expande su tienda online de cocina, bar & regalos

19:54

En el tercer aniversario de Seduce con la mirada by Cris pude daros a conocer la empresa Ibar y su artículo más top el vaso térmico ideal para beber cerveza, pero unos meses después han dado un paso más allá en su tienda online con un catálogo de más de 10 mil productos enfocados al área de la cocina, bar y regalo. Además de su marca propia también trabajan directamente con los fabricantes por lo que pueden ofrecer precios muy competitivos a sus clientes.







Las tazas con cucharita Reto Coffe pack de cuatro es el producto que he tenido el placer de probar en primera mano. Estoy muy contenta porque tengo al cafetera NESCAFE Dolce Gusto y estaba buscando unas tazas que por su tamaño (10x12x8 cm) y composición me sirvieran para esta cafetera, puesto que si son muy altas no caben y además deben soportar temperaturas altas puesto que el café recién hecho esta hirviendo. Están fabricadas en porcelana y tienen una capacidad aproximada de 160 ml, por lo que son aptas para cafés cortos y largos. Son aptas para lavavajillas y microondas.







Actualmente disponéis de este pack en su web, con un 30% de descuento, por tan sólo 11,17€.

Para adquirirlas pincha aquí 






Para probarlas puesto que mi cafetera de cápsulas esta en mi casa y actualmente resido en otra comunidad por tema laboral, la he probado con la NESPRESSO que es bastante similar solo que más alta que la Dolce Gusto. Del diseño sólo puedo decir que es lo más, vintage con letras estilo ochentero que me recuerdan a la típica cafetería de la película "Grease".  Lo que me gusta de esta tienda es que ofrece productos necesarios tanto para el hogar como para un negocio calidad precio inmejorable, por lo que la tendré en cuenta para independizarme puesto que los comienzos son duros y se tiene un presupuesto más apretado.


Entramos en épocas de las BBC (bodas, bautizos y comuniones) y especialmente para las parejas que van a empezar una vida juntos, el menaje del hogar siempre suele resultar un regalo muy práctico para aquellos que dar el "sobre" les parece un regalo menos sentimental pueden decantarse por una opción así.


SORPRESA Os gustaría poder disfrutar de este pack de tazas retro Coffe en vuestra casa, estar atentos a Facebook que venimos con un sorteo en colaboración con la marca. Gracias a Ibar por volver a confiar en mi y tener el placer de poder anunciar este gran paso en su web, ¡mucho éxito!


You Might Also Like

3 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook