Pendientes Personalizados de mi Mascota - Bisutería Artesanal con Cuchuflarte

15:23

En la moda un look nunca esta completo si a un conjunto de ropa no le añades el complemento perfecto y mi complemento indispensable son sin duda, los pendientes. Cuchuflarte es una tienda española con sede en Cuenca donde su dueña es toda una artista y crea pendientes collares, abalorios para el pelo... totalmente artesanales y personalizados. Además también puede crear charms o abalorios personalizados para crear o combinar con joyas que tenemos en casa.


Para sus diseños utiliza arcilla polimérica también conocida como fimo (pasta modeable) similar a la plastilina pero que se endurece al calentarse en un horno. La pasta se debe amasar totalmente con las manos por lo que es un trabajo totalmente artesanal en el que se emplea tiempo, cariño e imaginación.








Gracias a Cuchuflarte por confiar en este vuestro blog Seduce con la mirada by Cris y querer celebrar con todos nosotros este 4º Aniversario. Cuchuflarte ha creado unos pendientes totalmente personalizados para mí con tan sólo mandarle la foto de mi perrita llamada Lasy muy conocida ya por muchos de vosotros pero no por los nuevos. También le explique que en mi caso prefiero los pendientes sean de tuerca (son más seguros) y no los de gancho porque tengo una facilidad prodigiosa de perderlos y estos que para mí tienen un significado especial no los quiero perder por nada del mundo.








Para que no fuera un diseño excesivamente cargado, en uno de los pendientes viene la carita de Lasy y en el otro una galleta para mascotas con su nombre,aunque en un principio iba a ser un hueso pero no permitía la posibilidad de poner el nombre en horizontal por eso se decidió cambiarlo. La verdad que el diseño final me ha encantado además de que se parece mucho más a mi perrita de lo que imagine, así que puedo dar fe de que consigue hacer de tu idea una realidad.


Si tenéis una ocasión especial y no sabéis que regalar, regala una joya única y personaliza como por ejemplo la mascota, su película o serie favorita, su comida favorita, el monumento de su ciudad favorita... y todo lo que se te pueda ocurrir sólo cuéntale tu idea y la hará realidad porque un regalo vale más por el sentimiento que causa que por su valor.



Un amor incondicional 




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me gusta muchísimo el arte que tiene Irene; son diseños muy chulos. He tenido la ocasión de comprar varios pendientes y la experiencia siempre ha sido excelente.

    ResponderEliminar
  2. Clem Complementos
    Los pendientes nos encantan a la mayoría de las mujeres, es el típico complemento que cada persona le gusta de un estilo y varía mucho dependiendo el look que lleves, pero siempre hay pendientes en la oreja que vale para darle más estilo propio al look.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook