COJÍN DE LACTANCIA CUCUT- MADRES CON PROBLEMAS DE ESPALDA

22:18

CUCUT mamá & bebé es una empresa nacional de puericultura dedicada especialmente a la lactancia y al recién nacido. Todos sus productos, de producción propia y artesanal, cumplen con todas las normativas de fabricación y distribución así como las técnico-sanitarias oportunas y requeridas. El desarrollo técnico de sus productos se basa en la colaboración de profesionales externos tales como Matronas, Fisioterapeutas y Neonatólogos. Igualmente testan su eficacia y aceptación con estudios clínicos independientes. La mejora constante y el control de calidad es parte de la filosofía de esta empresa tanto a lo referido a producto  como a servicio. Todos sus productos aportan, como común denominador, claros beneficios para las personas colaborando en su buen estado de Salud & Confort. Tienen su propia tienda online para llegar de forma directa y personal al consumidor, ofreciéndole un servicio de atención al cliente inmejorable.





Gracias a Cucut he podido probar uno de sus cojines de lactancia, en concreto el modelo vichy rosa. Tenía muchas ganas de ser embajadora de esta marca para enfocarlo desde otro punto vista, para todas aquellas madres que sufren problemas de espalda donde alimentar a sus bebés puede llegar a convertirse en una tarea compleja.





Los dolores de espalda es algo muy común en las embarazadas sobre todo en el último trimestre de embarazo que es cuando nuestro bebé crece mucho más rápido y también consigo nuestra barriga, por lo que la presión que sufre nuestra columna provoca estos dolores. Pero si además la madre tiene problemas de espalda como por ejemplo la escoliosis, que no se considera una enfermedad sino una deformidad o una alteración estructural que corresponde a una desviación en el eje vertical de la columna vertebral, entonces se complica un poco más. Para las mujeres con escoliosis lo más recomendable es un parto natural pero también puede surgir complicaciones a la hora de expulsar al bebé vía vaginal aunque esto también puede pasar en una madre sin escoliosis así que no debemos alarmarnos. En el caso de mujeres con escoliosis, la anestesia epidural no está contraindicada, pero el anestesista ha de tenerlo en cuenta porque supone una dificultad técnica añadida. Si en la escoliosis la curvatura es ligera no es ningún problema, si fuera más marcada el anestesiólogo hará los estudios pertinentes para saber qué es lo mejor para la paciente y el bebé.





Pero qué pasa una vez tenemos a nuestro bebé, que llega la lactancia materna o biberón para quién así lo decida, por lo que la tarea de tomar a nuestro bebé en brazos durante un largo periodo de tiempo también puede producirnos dolor o cierto malestar por si fuera poco el proceso de adaptación una vez somos madres. Pero Cucut tiene la solución a nuestros problema con este cojín de lactancia que hará que disfrutemos tanto con la lactancia materna como con la alimentación de nuestro bebé. Con el diseño ergonómico de Cucut la madre y bebé adoptan una posición óptima que garantiza una succión eficaz y una lactancia relajada. La aparente dureza del Cojín de lactancia Cucut está pensada para que tu bebé se sienta cómodo y desahogado permitiéndole su movilidad natural protegido por tu abrazo. Su diseño anatómico que rodea la cintura y se adapta al contorno de la mamá, evita sobrecargas en las lumbares, cervicales y tensión en el antebrazo garantizando, al mismo tiempo la seguridad del bebé en su colocación. La gran ventaja diferencial del evolucionado Cojín de Lactancia se consigue al quedar integrado y asegurado al cuerpo de la madre permitiéndole dedicarse exclusivamente a su bebé.








Por todo ello Cucut, Cojín específico LACTANCIA se hace merecedor del reconocimiento y recomendación de la AEGO (Asociación Española de ginecología y Obstetricia), enhorabuena!! Gracias por dejarme poner a prueba vuestro producto y dejarme enforcarlo de una manera muy diferente pero que ayude a todas esas madres que quieren eso "disfrutar de ser madres" y olvidarse de todo lo demás.








You Might Also Like

3 comentarios

  1. Es ideal y viene estupendo por su comodidad

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, es la primera vez que veo este cojín, me parece muy cómodo.

    ResponderEliminar
  3. taniamesa.es

    El cojín de lactancia: un cómplice para madres y bebés, brinda confort y soporte. Un aliado versátil que facilita la alimentación y el descanso, convirtiendo cada momento en un instante de conexión especial.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook