OUTFIT PARA UNA CITA ROMÁNTICA CON MI PAREJA POR SAN VALENTÍN - COLABORACIÓN TUESTILO.EU

14:54

Hola mis seducers este año como San Valentín cayó entre semana decidimos celebrarlo el fin de semana, así que el sábado nos fuimos de cena a un restaurante en la Parte Vieja de Donostia llamado La Raviollina un restaurante italiana con una decoración muy cuidada y una comida espectacular. Para terminar la noche en un local con buena música, mucho baile agarraditos y un brindis con mojito.






Para una noche tan especial no podía faltar un look a la altura y como mi estilo muchas veces tira un rollo formal elegante las prendas que lo componen son: unos jeans ajustados color negro de Pull & Bear, la camisa blanca de tuestilo.eu con un escote en pico (para evitar transparencias llevaba un sujetador tipo triángulo de encaje blanco de Tezenis) y americana tipo levita negra de Zara. Para completar el look unos botines camel de Mary Paz y la mochila negra de Harry Potter de Primark.





Tuestilo.eu es una tienda de moda para mujer tanto prendas de ropa para el día a día como para ser la invitada perfecta en un evento bbc (bodas, bautizos y comuniones), además disponen una amplia variedad de ropa interior femenina tanto para estilos más conversadores como para mujeres atrevidas y por supuesto como un look no está completo sin un buen completo allí podéis encontrarlo.





La camisa está confeccionada de fluido tejido color marfil, el corte ligeramente ceñido sobre todo en la zona de la cadera donde os recomiendo una talla más para personas de cadera ancha, un pequeño cuello y escote V cerrado por tapeta y botones de fantasía, práctica manga larga regulable te permitirá ajustar el largo a tu gusto, bolsillos con cierre de cremallera. Su precio es de 29€ y la podéis encontrar en el siguiente enlace: https://www.tuestilo.eu/camisas-y-blusas/4290-camisa-mujer-manga-larga-regulable-AW-218ecr.html








Gracias a tuestilo.eu por darme la oportunidad de experimentar la experiencia de compra con su tienda online y por haberme hecho llegar esta camisa tan elegante para crear un look a la altura de un San Valentín romántico y especial.






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muy guapa, ideal para la ocasión, una ropa chula, miraremos las páginas recomendadas gracias

    ResponderEliminar
  2. lalacena.es
    Un outfit increíble. Muchas veces buscamos arreglarnos mucho, pero es preferible ir cómodas, debemos de buscar accesorios con los que completar nuestro outfit como bolsos, mochilas o incluso bolsas de tela donde llevar nuestras pertenencias y no tener que llevarlas en los bolsillos. Debes de elegir la que más te guste y con la que vayas más cómoda a la vez que combine con tu ropa.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook