Lifting de pestañas y Diseño de cejas - Studio Lashes Donostia - BVloggers Donostia

18:45

Studio Lashes es un salón de belleza especializado en extensiones de pestañas, volumen ruso, diseño de cejas y depilación con hilo situado en el centro de Donostia San Sebastián. Vinieron al evento del pasado Septiembre de 2018 que organicé con BVloggers Donostia y como obsequio me regalaron dos servicios de los que os hablaré a continuación: lifting de pestañas y diseño con tinte de cejas.






Lifting de pestañas una alternativa a las extensiones de pestañas o para aquellas que tienen unas pestañas débiles que necesitan nutrirse y lucir en todo su esplendor. Con este tratamiento curvamos y estiramos las pestañas desde raíz, consiguiendo alargar y abrir la mirada de una manera muy natural.
Después para potenciar el efecto del Lifting e hidratar aplicamos Lash Botox® a base de queratina hidrolizada y aceite de Argán para engrosar las pestañas y alargarlas un poco más. Al finalizar el servicio aplicamos una mascarilla de pestañas rica en aminoácidos y proteínas para que tus pestañas luzcan brillantes y totalmente nutridas. No solo quedan bonitas, sino que además quedan súper nutridas.



antes


después


Sin duda para mí este fue mi servicio favorito porque sin necesidad de extensiones de pestañas consigo un resultado sorprendente con mis propias pestañas. No tengo que renunciar a usar máscara de pestañas ni necesito tener especial cuidado al desmaquillar como mucho iremos perdiendo intensidad de color del tinte pero no perderemos pelitos cosa que pasa con las extensiones sino las vas cuidando como debes. El único cuidado especial es cepillar tus pestañas una o dos veces al día para que se abran en abanico sobre todo los primeros días tras el tinte. El tinte se puede retocar cada 3 o 4 semanas pero el lifting tendrá una duración de hasta dos meses.





Diseño de cejas consiste en tres pasos: 1- Tomamos las medidas ideales de tus cejas y te las dibujamos con lápiz para que tú veas cuál va a ser el resultado. 2- Depilamos con hilo; con esta técnica conseguimos una alta precisión para dejar unas cejas bien definidas y más duraderas. Es una técnica en la que mediante hilo de algodón se enrosca el vello no deseado y lo extraemos de raíz, incluso los vellos más finos y pequeño. No dañamos la piel ni genera descolgamiento como la cera.
3- Aplicamos gel efecto maquillaje (duración 2 semanas) y logramos cubrir calvitas o zonas de la ceja en las que haría falta pelo. Nuestras cejas son el marco de nuestros ojos y determinan la expresividad de la mirada y armonía del rostro. Unas cejas bonitas y bien diseñadas pueden conseguir una mirada más profunda y atractiva.





Este servicio me encanta el resultado una vez realizado pero tanto el centro como yo misma nos dimos cuenta que este tratamiento no es para mi principalmente la parte del tinte pero hasta que no te lo realizas no puedes saberlo. Por desgracia mi piel y mi vello en poco días va perdiendo el tinte hasta no quedar nada en esto influye muchos factores desde mi propia piel, medicación, color del vello tan oscuro...Sin embargo en cuanto a la depilación con hilo me sorprendió que no es tan dolorosa como dicen de hecho es un dolor muy tolerable incluso más tolerable que la cera y además no daña tanto la piel evitando descolgamientos y quemaduras. Habitualmente cuando me depilo el vello facial con cera como la piel me queda dañada suelo tener tendencia a desarrollar psoriasis temporal en esas zonas que hasta que no pasan unos días no se va. Así que la depilación con hilo sin duda me ha sorprendido muy gratamente. Cada cuanto se debe realizar este servicio, pues lo mismo que lo que tardas en depilarte el vello facial entre 3 o 4 semanas según el crecimiento de tu vello.





Tanto los vídeos como las fotos hablan por si solas del resultado que me han dado estos servicios. Aunque el tinte no me haya funcionado en las cejas ( y no será por no intentarlo, porque me lo realizaron dos veces), en el computo general estoy muy contenta con los resultados y lo que cambia una mirada cuando tienes las cejas y pestañas bien cuidadas. Quiero dar las gracias a Studio Lashes Donostia por permitirme visitar y probar los servicios de su centro, por el trato y por supuesto por hacer de mi mirada un sello de identidad.


You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook