HELADOS DE CACAO SOLUBLE LA PLATA (EUROPEA DEL CACAO) Y LECHE UNICLA SEMIDESNATADA

23:06

HELADOS DE CACAO SOLUBLE LA PLATA Y LECHE UNICLA SEMIDESNATADA


Holaaaa amores el verano está a la vuelta de la esquina y en días soleados ya van apeteciendo cosas fresquitas, y por qué no un helado. Por eso vengo con una receta fácil y rica para los amantes de los helados de cacao.




INGREDIENTES

Cacao Soluble La Plata  de Europea del Cacao
Moldes para polos o helados




Según los moldes que uséis necesitaréis más o menos cantidad pero de guía os dejo la cantidad que he usado. Para seis helados dos vasos de leche colmaditos y dos sobres de cacao soluble de 18 gr. Yo no he echado azúcar porque considero que no lo necesita ya que en el cacao soluble uno de sus ingredientes principales es el azúcar, pero si te gusta con azúcar añadela al gusto.


PREPARACIÓN 

Echar la la leche en un vaso o bol y deshacer el cacao soluble poco a poco con una cucharita hasta que se disuelva por completo y no queden grumos.









Para verter la mezcla en los moldes, yo me he ayudado de un vaso medidor con boquilla.




Una vez tenemos los moldes llenos hasta la raya con el cacao con leche, ponemos los agarradores de los helados.






Cuando ya está todo listo meteremos nuestros helados directos al congelador sobre una base plana durante al menos 24 horas. Y listo ya podemos disfrutar de unos ricos helados de cacao con leche. Unos helados naturales para que los pequeños y los no tan pequeños disfruten este verano en casa.


Espero que os haya gustado la receta y si os animáis a hacerla subir una foto en vuestras redes sociales con el hastagh #bvdonostiagastrohogar mencionandome (FB Seduce con la mirada by Cris o IG @criistidg), estaré encantada de compartir vuestras fotos. Hasta pronto mis amores!!

You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook