SIENTE LA ATRACCIÓN MAGNÉTICA, MAGNETIC SL - PESTAÑAS POSTIZAS

18:08

Holiiii amoressss

MAGNETIC SL es una marca francesa especializada en la investigación y producción de pestañas magnéticas postizas de alta calidad y alto nivel. Desde 2014, invierte en investigación y desarrollo para mejorar la estética cotidiana de las mujeres. Esta nueva tecnología sustituye a las tradicionales pestañas postizas para pegar con pegamento y permite conservar las pestañas a la vez que mejora nuestros ojos, nuestra mirada, con o sin maquillaje. Fáciles de poner y quitar, con un sólo gesto conseguiremos unas ¡pestañas de infarto! Estas pestañas postizas magnéticas se pueden usar todos los días, para una noche o cualquier otra ocasión especial.  Si no quieres gastar una fortuna en extensiones de pestañas que sólo duran unas semanas y necesitan cuidados especiales, opta por pestañas postizas magnéticas de calidad MagneticSL.





Desde la marca me hicieron llegar dos tipos de pestañas magnéticas unas que funcionan con un delineador magnético sin necesidad de pegamento y otras con imán, se ponen en forma "sanwich".


KIT DELINEADOR MAGNÉTICO + PESTAÑAS EFECTO NATURAL

Para colocar las pestañas usaremos el delineador, que gracias a su composición magnética hará que las pestañas postizas "se peguen" sin necesidad de usar pegamento, delinearemos en el párpado superior a ras de las pestañas y colocaremos las pestañas postizas con las pinzas que incluye el kit, debemos acomodar las pestañas antes de que se seque el delineador para que queden colocadas a nuestro gusto. Para retirarlas es tan fácil como usar nuestro desmaquillante habitual sin necesidad de tirar de ellas o dañar nuestras pestañas. La primera vez recomiendo comprar el kit completo con vuestras pestañas favoritas, tenéis disponibles los modelos: efecto natural, efecto ojo de doe, ruso ligero, intenso ruso y  longitud de los sueños. Cómo son reutilizables, una vez se acabe el delineador o se os seque al cabo de meses tras su uso, podéis adquirirlo de manera individual.





PESTAÑAS VOLUMEN RUSO INTENSO PLUS 3 IMANES

Magnetic SL PLUS es una versión superior a la estándar mucho más precisa, con tres imanes más pequeños que en la versión estándar casi invisibles, para optimizar la sujeción de las pestañas postizas y posicionarlas mejor en la línea de las pestañas. El kit incluye unas pinzas para facilitar su colocación y un imán pequeño de recambio para cada ojo por si alguno se estropea. Para colocarlas debemos poner las pestañas postizas a ras de las pestañas en el párpado y los tres imanes por debajo de nuestras pestañas en posición exterior, centro e interior creando un efecto "sandwich" con los imanes de polos opuestos consiguiendo su atracción y la fijación completa de las pestañas postizas.




Mis favs sin duda alguna son las del delineador magnético, simplemente porque no necesitas tener una habilidad especial, son tan fáciles y rápidas de poner que no necesitas una ocasión especial para usarlas, puedes lucir pestañones en cualquier momento y lugar. Las del imán también me han gustado mucho pero necesitan práctica, es decir, con el uso vas aprendiendo a colocarlas más fácil y rápido, pero su punto a favor es que se consigue una sujección más precisa y duradera, me gustan para ocasiones más especiales.




Podéis adquirir cualquiera de las dos pulsando sobre su nombre y podéis combinarlas con el tipo de pestañas que más os gusten, además desde la marca me han hecho llegar para todos vosotros un código descuento del 30% poniendo BEAUTY30 así os animáis a probarlas. Si os ha gustado esta nueva entrada o te surge cualquier duda sobre las pestañas MAGNETIC SL déjamela en comentarios, ¿queréis un vídeo sobre como colocar ambos tipos? (Si recibo muchas peticiones lo tendréis en breves en YT). No os perdáis nada siguiéndome en ig @criistidg y nos vemos muy pronto ☺








You Might Also Like

4 comentarios

  1. Esto es una estafa, yo he comprado y después de 5 meses aún estoy esperando el paquete, no me devuelven el dinero, nada, cero comunicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida si consideras que la marca te ha estafado reclamales o vete a la OCU, yo he probado las pestañas y doy mi opinión sobre mi experiencia pero no tengo nada que ver con la marca, lo siento mucho.

      Eliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook