Acondicionador en espuma Repara&Protege de Pantene gracias a Próxima a Ti

11:55

Feliz Lunes mis amores para mí fue toda una alegría que el Club de Embajadoras de Proxima a ti contasen conmigo en su campaña de Pantene para probar su nuevo acondicionador en espuma Repara & Protege, es la primera vez que me seleccionan así que no perdáis la esperanza porque al final en alguna de sus campañas vuestro perfil puede encanjar y llevaros una sorpresa como la aquí presente.


En mi pack de bienvenida he recibido:

Para mí, para probar y poder hacerme una idea basada en la experiencia con el producto.

  • 1 Acondicionador en en espuma Repara&Protege de Pantene (180ml).
  • 1 Guía del proyecto.

Para mis amigas, compañeras y familiares:

  • 10 muestras de Acondicionador en espuma Repara&Protege de Pantene (tamaño viaje).
  • 1 Manual de investigación de marketing.
  • 5 invitaciones para organizar una beauty party en mi casa.
  • 12 tarjetas ifwom para la investigación del boca a boca.






La estructura del cabello fino es diferente a la del cabello grueso, por eso se necesita un cuidado diferente. Cada fibra de un cabello fino puede tener un 50% menos de queratina, la proteína que da fuerza a nuestra melena. Por lo general, el grosor de una fibra capilar de un cabello fino es alrededor de un 20% más fino que una fibra de un cabello grueso. Como resultado, este tipo de cabello es más propenso a quedar apelmazado, tiende a estar más liso que el cabello grueso y es más complicado para aguantar un rizo, como es mi caso que suele necesitar fijación para que me aguante muy pocas horas por lo que cuando quiero rizos definidos termino recurriendo a hacerme una permanente (cuando la psoriasis me da tregua, en pleno brote nada recomendable son productos agresivos). También puede ser más débil y más susceptible a osibles daños, como la rotura o las puntas abiertas. 







El cuero cabelludo tiene unas glándulas que producen sebo, que es la propia grasa que protege al cabello y que lo mantiene sano y saludable. Pero en ocasiones, estas glándulas sebáceas producen más cantidad de grasa de la que deberían y dan un aspecto apelmazado al cabello y le resta brillo, dando como resultado un cabello graso que puede desencadenar en otros problemas. Si juntamos un cabello fino con un cabello graso en raíz y seco en puntas, complica mucho a la hora de cumplir con todas las necesidades de mi pelo. 
El nuevo Acondicionador en espuma Repara&Protege de Pantene se caracteriza por su espuma con textura ligera que penetra en el cabello y lo hidrata desde el interior sin dejar ningún residuo que pueda apelmazar el cabello fino o graso. Mientras que otros acondicionadores añaden más peso en la superficie, la textura en espuma ligera se absorbe de inmediato penetrando profundamente y nutre el cabello desde dentro hacia fuera. Sus ingredientes acondicionadores son inyectados con agentes que forman burbujas del tamaño de las del champagne. Cuando el producto se expone al aire, estas burbujas se expanden para suspender los ingredientes acondicionadores. De esta manera pueden ser absorbidos fácilmente y nutrir el cabello. 

Después de utilización siento mi cabello limpio, sano, más suelto, con volumen e hidratado (como usando una mascarilla intensiva). Mi cabello aguanta limpio dos o tres días fácilmente, sin embargo cuando uso mascarilla solo hidrato de medios a puntas dejando la raíz sin hidratación por la imposibilidad de usar acondicionadores que se deben aplicar por todo el cabello porque sino al día siguiente tendría que lavarlo porque se vería sucio. Me ha encantado lo seguiré usando habitualmente y dejaré la mascarilla para un día a la semana al menos el resto del año, ya veremos que tal funciona de cara al verano con el daño del cloro y el sol porque como el cloro para mi piel (psoriasica) es veneno me toca lavarme el pelo siempre después de la piscina por lo que después de tanto lavado como que voy perdiendo brillo y si me puede hacer falta un aporte extra de mascarilla. El único punto en contra es que me costo adapatarme a la cantidad que necesito al tener el pelo largo a veces pasandome, otras veces quedandome corta... y también que cunde menos que un acondicionador o una espuma por lo que dura mucho menos el producto. Sin embargo, otro punto a favor que no esperaba y me ha sorprendido gratamente es que desde que uso el acondicionador de Pantene no necesito después de la ducha usar un acondicionador instantáneo para desenredar el pelo por lo que menos residuos para mi cabello.

¿Quieres ser la próxima embajadora de Próxima a
 ti? ¿Qué os parece el nuevo Acondicionador en 
espuma Repara&Protege de Pantene?



You Might Also Like

1 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook