"Especial Día de la Madre" en Cosmetik

11:00

Feliz Miércoles mis amores el próximo Domingo se acerca el día de la Madre y en el blog belleza  Cosmetik han preparado un "Especial Día de la Madre" donde os podéis llevar un montón de premios para vosotros o vuestras madres, además podéis participar tengáis blog o no porque hay dos secciones muy diferenciadas, una para sus seguidores y otra para nosotras las blogueras de belleza para que podamos ganar un regalito en un día tan especial. Os animo a todas las blogueras de belleza, moda o lifestyle a formar parte de esta Comunidad, a mí me ha hecho mucha ilusión que me hayan dado la oportunidad de formar parte de esto y animaros a formar parte de esta gran familia donde compartir este hobbie - trabajo y experiencias (click en la imagen):





Y ahora os voy a enseñar alguno de los premios que podéis conseguir en el "Especial Día de la Madre" tenéis hasta el 7 de Mayo de 2017 para participar justo el día de la madre así que no dejéis escapar esta oportunidad, allá vamos.




Dispositivo de Limpieza Facial Luna 2 de Foreo, esta concretamente, es la Luna 2 Sensitive Skin ideal para pieles sensibles como la mía, sin duda uno de mis premios favoritos. El cepillo sónico de limpieza de última generación LUNA™ 2 utiliza hasta 2 veces más el poder de la tecnología T-Sonic™ para exfoliar suavemente la piel, eliminando las células muertas y liberando los poros de un 99,5% de suciedad y grasa, incluso restos de maquillaje, mejorando así la absorción de sus productos favoritos. LUNA™ 2 es el único el cepillo facial de silicona que incorpora un Modo Anti-Edad. Sus pulsaciones de baja frecuencia, actúan en las zonas propensas a generar arrugas y líneas de expresión, aportando una mayor apariencia de firmeza.




La icónica marca de Moda de LA, Juicy Couture, invita a la chica Viva a descubrir su tentadora y nueva fragancia: Viva la Juicy SucréLa chica Viva tiene la oportunidad de mostrar su lado más dulce con Viva la Juicy Sucré, un aroma tan exquisito y encantador como el de un postre francés. La fragancia es una irresistible combinación de frutas y flores, que flirtean con toques de Vainilla y Maderade Sándalo. Como las capas que componen un cupcake, los toppings, la cobertura cremosa y la base de bizcocho Viva La Juicy Sucré se componede tres partes con diferentes notas, que la convierten en una fragancia frutal, gourmand. La fragancia se abre con notas de Mandarina, Rosella roja y Gardenia brasileña. En el corazón, Flor de Naranja, Jazmín Sambac, Néctar de melocotón y crema de Almendra. Las notas de fondo se componen de Extracto de Vainilla, Madera de Sándalo y Coco.




¿Días intensos y noches demasiado cortas?… Para limitar los efectos del estrés y del cansancio en tu piel, descubre los tratamientos antiedad Multi-Active formulados gracias a lo mejor de la ciencia y de las plantas. Un extracto exclusivo de cardencha antioxidante y revitalizante, integrado en un sistema de encapsulación de alta tecnología, actúa allí donde tu piel más lo necesita.Tus arrugas se alisan visiblemente, tu piel está luminosa, llena de energía y lista para superar todos los desafíos… Hora tras hora. Hoy y mañana. Multi-Active Crema de Día y Contorno de Ojos de Clarins otro de los premios de este "Especial día de la Madre".




Una piel iluminada por el sol, unas sábanas frescas, un buen libro, el primer sorbo de té... simples placeres para disfrutar de la vida. Elizabeth Arden presenta White Tea, una nueva fragancia exquisitamente delicada que invita a disfrutar del momento y perderse en sus cálidos recuerdos. Elaborado por expertos de forma eco y sencilla, White Tea deleita en su salida con notas de mandarina italiana y sensuales notas de acordes de brisa marina. Su delicada composición destaca en el corazón notas de extracto de té blanco, absoluto de rosa turca y absoluta de mate de Paraguay que transportan a un lugar de lujosa indulgencia, mientras las persistentes notas de madera de la India, el absoluto de las semillas de hibisco y un exquisito trío de almizcles conducen a un final armonioso.  




Kiehls presenta tu ritual Dulces Sueños. Tu piel con una apariencia más joven cada mañana! Ahora tu exclusivo ritual nocturno al completo. En sólo una noche, repara visiblemente la apariencia de la piel. Por la compra de Midnight Recovery Concentrate 50ml; una noche, dos gotas, un aspecto más joven por la mañana!... te obsequiamos con un neceser Kiehls edición limitada y tres de nuestras tallas especiales, sabes cuáles son? Pure Vitality, nuestra último tratamiento antiedad!. Aumenta la luminosidad, piel radiante, reduce líneas de expresión, alisa la textura y aporta elasticidad. Midnight Recovery Eye, el descanso para tus ojos. Disminuye la apariencia de líneas de expresión, reduce bolsas y ojeras. Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil, nuestro exclusivo aceite facial limpiador para todo tipo de piel. Elimina impurezas y maquillaje con un solo gesto. Sin jabón, sin sulfatos, sin aceites minerales.





Estos son sólo algunos de los premios del "Especial Día de la Madre" de Cosmetik pero hay muchos más esperándoos, ¿os los váis a perder?













You Might Also Like

2 comentarios

  1. Estan genial, unos regalos buenisimos, me encantan, los perfumes siempre han sido un regalazo para este dia, gracias

    ResponderEliminar
  2. ahora me paso a mirarlo: qué bien !!!!. Gracias

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook