MARCAS NO PRESENCIALES EVENTO BVLOGGERS DONOSTIA - COSMÉTICA FACIAL & CORPORAL

21:32

Muchas de las marcas participantes del evento BVloggers Donostia por desgracia no pudieron acudir a presentarnos de primera mano tanto su marca como sus productos, pero no por eso se quedaron sin presentación, al revés todas y cada una de nosotras las influencers nos esforzamos por preparar una presentación de cada una de ellas. Hoy es el turno de las marcas de cosmética facial & corporal.


DERMALOGICA

En dermalogica la salud de la piel es su obsesión. SU MISIÓN  mientras otras marcas hablan de mimar la piel, diseñan preciosos botes y lujosos envases, ellos trabajan para obtener RESULTADOS. Todos los productos dermalogica se investigan y desarrollan en su centro de formación y laboratorio, The International Dermal Institute, por profesionales y para profesionales de la piel. Cada rostro tiene una historia. Nos cuenta su historia y puede que tú no la entiendas. Por eso ellos, especialistas de la piel, quieren que les dejes cuidar la tuya.



Jane Wurwand, alma y fundadora de dermalogica, esteticista titulada y formada en el Reino Unido. La historia de dermalogica comienza cuando Jane se da cuenta de la necesidad que había en la industria cosmética de productos que encajaran con su visionaria manera de cuidar la piel. Jane se preocupa por la salud la piel. Si la piel está sana, está bonita.  Por eso, en enero de 1986, nace dermalogica como marca. 27 productos para usar en la cabina profesional y de venta al público que cambiaron la industria cosmética, para siempre. Dermalogica es una completa línea de productos que tratan cualquier problema de la piel y son reconocidos por lo que aportan  y por sus resultados pero, sobre todo, por lo que no contienen: sin aceites minerales, sin lanolina, sin miristato de isopropilo, sin colorantes ni fragancias artificiales, sin alcohol seco S.D, sin formaldehidos, sin parabenos y sin jabón.



Dermalogica es una empresa impulsada por la investigación y la formación. Estan orgullosos de ser auténticos pioneros en la industria, pasando de tener una tienda modesta en Marina del Rey frente a la sede de la empresa, a un nuevo cuartel general de más 145.000 metros cuadrados en Los Ángeles y de estar presentes en más de 50 países. Aunque su packaging no esté diseñado para quedar bien en el baño, puedes estar seguro de que pasan el tiempo investigando las fórmulas más avanzadas para las necesidades de tu piel. Además, como ya sabes, dermalogica evita ingredientes que no le aportan nada buscando alternativas naturales. También están comprometidos con el medio ambiente y sus productos se envasan siempre en material reciclable y biodegradable.






Los productos con los que nos obsequiaron en el evento fue un trío de la edición de Navidad del año pasado que incluye todo lo necesario para limpiar la piel y prepararla para maquillarla, consta:


  • Special Cleansing Gel concentrado espumoso sin jabón diseñado para eliminar totalmente las impurezas sin estropear los niveles de humedad natural de la piel. Ingredientes: la quillaja saponaria, un espumante natural, elimina suavemente las impurezas y el exceso de grasa, la melisa refresca y alivia la piel, y el extracto de lavanda purificante contribuye a la acción limpiadora. Tipo de piel mixta a normal.
  • Multiactive Toner pulverizador facial ultraligero que refresca e hidrata la piel, al tiempo que suaviza la superficie cutánea. Tonifica la piel y la prepara para una absorción adecuada de la hidratante. Ingredientes: el extracto de lavanda un antiséptico natural alivia y purifica la piel, la melisa y el aloe vera refrescan y suavizan la piel, los extractos de árnica y pepino refrescantes naturales ayudan a acondicionar la piel, y las proteínas que retienen la humedad actúan como humectantes para permitir una absorción más eficaz de la hidratante. Todo tipo de pieles.
  • Hydrablur Primer hidratante no graso que deja la piel suave y aterciopelada minimizando la apariencia de las finas líneas de expresión. Ingredientes: H2ORelease™ Complex y el aceite de abisinia hidratan y bloquean la pérdida de agua de la piel para mantener sus niveles óptimos, el extracto de WhuZhu-Yu potencia la luminosidad de la piel y el extracto de hongos astringente natural reduce los poros. Cómo utilizarlo: después de la hidratante dermalogica apropiada al tipo de piel, aplicar el primer por toda la cara y cuello. Puede dejarse sólo para un acabado perfecto de la piel o podemos poner encima el maquillaje.





Además sabéis una de las mejores sorpresas del día, fui la ganadora del sorteo de Dermalogica y voy a poder probar en primera mano el Sound Sleep  Cocoon. Sound Sleep Cocoon está diseñado para que podamos beneficiarnos de ingredientes activos que hidratan, iluminan, revitalizan y aumentan el resplandor de la piel por la noche, cuando la piel puede obtener su máximo partido. Su avanzada fórmula con extra de I+D incluye también aceites esenciales activados por movimiento que facilitan un sueño reparador. Los problemas del sueño constituyen una epidemia mundial que afecta la salud y la calidad de vida de hasta el 45% de la población mundial. Tan solo unas pocas noches de sueño perdido pueden provocar a una piel opaca y líneas finas, y la privación crónica del sueño conduce a las ojeras y al envejecimiento prematuro. Sound Sleep Cocoon no solo aborda las preocupaciones de la piel causadas por la falta de sueño, sino que también facilita un sueño más profundo y reparador. No os voy a adelantar más sobre este producto porque cuando lleve unos meses probándolo haré una reseña mucho más detallada.







Gracias Dermalogica por formar parte del evento y ofrecernos cosmética facial de calidad donde sólo importa el producto y los ingredientes, dejando a un lado otro tipo de características que no aportan nada a nuestra piel. Tuve el placer de dar la charla de esta marca y además la suerte me sonrío, así que me siento muy afortunada. 




GANADORA DERMALOGICA SEDUCE CON LA MIRADA BY CRIS 



BIO THERAPEUTIC

Bio Therapeutic se une a Dermalogica para ofrecer soluciones profesionales tanto para los salones como para cualquier usuario particular desde su casa, tanto en dermocosmética (linea bt-ceuticals) como en aparatología (línea bt-gear). Se trata de una empresa familiar fundada en Seattle en 1974. Cuentan con más de 30 patentes y su buque insignia es su spa en Seattle, aunque hay multitud más por todo EEUU. Son los proveedores de tecnología avanzada de cuidado de la piel para el International Dermal Institute y, por lo tanto, para Dermalogica. Usando herramientas analíticas avanzadas de bt-GEAR, cada servicio comienza con un análisis completo de la piel para asegurar un enfoque completo en las preocupaciones y objetivos del cliente, y desarrollar un plan de servicio detallado en consecuencia.






Nos obsequiaron con la mascarilla bt-Infusion Vitamin C firming contiene vitamina C con beneficios curativos y de renovación celular, y sabila y hamamelis para tranquilizar y calmar. El hialuronato de sodio proporciona hidratación, humectación y luminosidad a la piel. Es una mascarilla en formato máscara impregnada, sin duda uno de mis formatos favoritos por la comodidad que ofrece.






Además para sortear bt-Sonic cepillo de limpieza microsónico que es un producto profesional avanzado de limpieza facial. Un cepillo de silicona antimicrobiano, antibacteriano, ergonómico y que funciona con pilas. Resistente al agua, ligero y ágil, esta nueva tecnología puede usarse en cualquier entorno hasta dos veces al día con productos de  limpieza facial y de exfoliación. bt-Sonic ayuda a eliminar las impurezas y la congestión que de otro modo permanecerían sobre la piel impidiendo la correcta absorción de otros cosméticos de tratamiento. El resultado es una piel más suave, bonita y saludable que está perfectamente preparada para la aplicación del producto. Su diseño ergonómico permite un manejo sencillo y pleno acceso a toda la superficie del rostro, siendo recomendable su uso también por el cuello y escote. bt-Sonic acaba de ser elegido el mejor cepillo de limpieza electrónico en la última edición del Aestheticians´ Choice award 2017.







Gracias a Bio Therapeutic por formar parte de este evento y por acercarnos productos de cosmética u aparatología profesional también a los consumidores particulares que en sus hogares le damos una gran importancia al cuidado de nuestra piel.




GANADORA BIO THERAPEUTIC YOLANDA




COSMÉTICA LIXONE

Cosmética Lixone una empresa Guipuzcoana que nació en 1986 para dar respuesta a las necesidades dermatológicas, de cosmética e higiene personal, a través de la fabricación de productos naturales con extractos vegetales. Su trabajo es el resultado de la suma de procesos de elaboración artesanal con los últimos avances en biotecnología. Gracias a ello pueden extraer el "alma" de las plantas y seleccionar los extractos vegetales con los principios activos más efectivos, para desarrollar productos de cosmética e higiene natural de altísima calidad. Sus productos están elaborados con los más altos porcentajes de extractos naturales con respecto a otras marcas, con ingredientes orgánicos procedentes de agricultura ecológica ECOCERT y mediante procesos de fabricación ecológicos y respetuosos con la naturaleza, porque están pensados para personas preocupadas por su salud y su entorno. Para Lixone, lo natural también es trabajar para ser capaces de producir eficientemente sin contaminar, evitar el gasto excesivo de recursos y ocasionar el mínimo perjuicio al medio ambiente y la naturaleza. Utilizan materiales totalmente reciclables, no testan sus productos en animales y no usan colorantes ni conservantes no naturales.






Nos obsequiaron con un lote de cosmética facial y corporal que os muestro a continuación:


  • Leche Corporal de Aceite de Oliva: emulsión fluida no grasa enriquecida con aceite de oliva ecológico, glicerina vegetal, avena, aminoácidos y ácido láctico. Lucha contra los signos visibles del envejecimiento de la piel. Reafirma, hidrata y suaviza.
  • Aceite de Almendras Dulces posee una actividad hidratante, acondicionadora y emoliente de la piel que mejora la elasticidad y suavidad de la misma, retrasando la aparición de arrugas. Ideal para las grietas de pies y manos, para evitar la formación de estrías en el embarazo y para la piel de los bebés. Como truco os diré que el aceite de almendras funciona especialmente bien usándolo con un disco desmaquillante para retirar los labiales fijos o de larga duración. 
  • Body Gel de Aloe Vera: posee propiedades hidratantes, suavizantes, calmantes, cicatrizantes, refrescantes y protectoras de la piel. Su uso es recomendable como aftershave, para después de la depilación o exposiciones al sol, y para aliviar el picor de las picaduras de insectos. No grasa, fácil absorción. Sin alcohol, sin siliconas. Gel vegetal activo ACTIValoe TM con glicerina de origen vegetal. Refresca, calma e hidrata. Ideal para pieles sensibles.
  • Jabón de Coco es ideal para pieles secas. Otro uso recomendado por más de una bloguera es para la limpiar las brochas de maquillaje, las deja totalmente limpias y suaves. El aceite de coco es una sustancia grasa obtenida mediante prensado de la pulpa de los cocos que forma una capa protectora ayudando a retener la humedad de la piel. Como todos sus jabones el jabón de coco es elaborado artesanalmente.
  • Serum Concentrado de Aceite de Oliva: Tratamiento intensivo y concentrado formulado a partir de distintos aceites naturales para mejorar inmediatamente la apariencia de la piel. Sin perfume.
  • Contorno de Ojos con Manteca de Oliva: El aceite de oliva además de poseer componentes antioxidantes, tiene un gran poder de hidratación y suavizante, por lo que es ideal para la zona del contorno de ojos. Ideal para las ojeras y bolsas. Sin alérgenos. 




















Gracias a Cosmética Lixone por traer un poco de tradición y confianza a nuestros hogares, por preocuparse por la salud de nuestra piel y por cuidar el entorno, y por representar una de las empresas de cosmética e higiene más reconocidas de mi ciudad y del mundo entero. 



LABORATORIOS BABÉ


Laboratorios BABÉ fue fundada en 1994 por dos farmacéuticos con el objetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara, que aportara soluciones a los problemas básicos de la piel. Esta empresa española, con sede en Valencia, dispone de un departamento propio de I+D+i y un departamento de Calidad que funciona bajo las estrictas normativas y rigurosos procesos de la industria farmacéutica, superando las exigencias de la industria cosmética. Los productos Babé son coadyuvantes en tratamientos dermatológicos y recomendados por médicos y farmacéuticos, que valoran y confian en nuestras fórmulas testadas dermatológica e hipoalergénicamente. Babé respeta el equilibrio y el pH fisiológico de la piel, contribuyendo a la salud y bienestar personal.







Nos obsequiaron con dos de sus productos de la línea facial "esenciales" formato viaje tamaño 100 ml ideal para llevarlo a cualquier parte:

  • Agua Micelar limpieza, desmaquillado y tonificación del rostro, ojos y labios. Apto para todo tipo de pieles, especialmente aquellas más sensibles o sometidas a tratamientos dermatológicos agresivos. La ausencia de alcohol y su sistema de limpieza a base de micelas le confiere una alta tolerancia cutánea. Su fórmula con regaliz ayuda a unificar el tono de la piel. 
  • Gel Micelar Calmante gel espumante que limpia la piel del rostro y elimina los restos de maquillaje sin irritar gracias a su fórmula sin jabón, que utiliza como agentes limpiadores las micelas, respetando así hasta las pieles más sensibles. Apto para pieles con dermatitis atópica gracias a su fórmula Syndet. Coadyuvante a tratamientos médicos. 


Gracias a Laboratorios Babe por formar parte de este evento, por obsequiarnos con dos de los productos de la marca que más sensación están causando entre los consumidores y por ser respetuosos con la piel, concretamente con las personas que tenemos enfermedades dermatológicas que muchas veces algunas marcas lo olvidan y ellos lo tienen muy presente, y como enferma desde hace más de 20 años de psoriasis me alegra que pongan ese granito de arena con nuestra piel delicada.



SCHÜSSLER NATUR COSMEDICS

Schüssler Natur CosMEDics es una marca húngara fundada en 2013.  Los productos de Schüssler Natur CosMEDics son únicos porque los ingredientes tradicionales 100% naturales contienen las sales del Dr. Schüssler. La combinación de ingredientes cosméticos naturales y sales minerales es única en el cuidado de la piel porque, gracias al mecanismo de acción de las sales bioquímicas, pueden ayudar no solo a nivel de la superficie, sino también a los niveles de células y tejidos para aquellos que usan permanentemente los productos de Schüssler Natur CosMEDics. Si reconocemos y entendemos los cambios en nuestra piel y los signos de nuestro cuerpo, no solo protegemos nuestra belleza, sino que también contribuimos a la prevención de ciertas enfermedades. Al utilizar las cremas Schüssler NaturCosMEDics, alimentamos nuestra piel a nivel de tejido, por lo que no abordamos el cuidado de la piel a nivel sintomático.







Nos obsequiaron con Schüssler Nº1+11 Loción Corporal Reafirmante una loción corporal hidratante de uso diario, fabricada con ingredientes naturales y biológicos, y enriquecida con sales minerales de Schüssler, concretamente con Calcium fluoratum y Silícea. Proporciona gran hidratación y elasticidad a tu piel. Está enriquecida con las sales minerales de Schüssler Nº 1 y Nº 11. La sal Nº1 (Calcium fluoratum) proporciona elasticidad a la piel, mientras que la sal Nº 11 (Silícea) aumenta la producción de colágeno por lo que la piel se mantiene más firme y joven. Su textura es agradable y de rápida absorción.  Por sus propiedades elásticas es ideal para las estrías. Contiene: vitamina E, manteca de karité orgánica y aceite de argán.



Además nos dieron un lote de cosmética facial de la línea "Age Protection" con la crema de día, la de noche y el contorno de ojos para sortear. Gracias a Schüssler Natur CosMEDics por formar parte de este evento y descubrirnos otro tipo de cosmética basada en las sales minerales preocupada más por la salud de la piel para evitar desarrollar futuras enfermedades. 



Estas fueron las marcas no presenciales de cosmética facial & corporal que colaboraron en el evento pero aún nos quedan muchas más por descubrir, atentos a las próximas publicaciones para no perderos nada. Nos vemos en futuras ediciones y si quieres conocer más en profundidad la opinión de mis compañeras de los productos que estamos teniendo el placer de probar no olvidéis estad atentos a sus perfiles.



Camila Carabali @ulilohee YT ulilohee

Elena González @helade416 Blog Pasaporte Beauty

Olatz Zorriketa @mubyoli


Maialen Sanchéz @maymakeupblog

Yolanda Maza @myo_makeup

Leire Díez @leiredieez

Raquel Acosta @_my_little_closet_ 



y este vuestro blog






ENTRADAS EVENTO BVLOGGERS DONOSTIA




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Body Vip
    Utilizar productos cosméticos es una excelente manera de cuidar nuestra imagen. Estos productos nos ayudan a mantener una piel saludable y radiante, a disimular imperfecciones y a realzar nuestros rasgos. Es importante elegir productos de calidad y adecuados para nuestro tipo de piel, y seguir una rutina diaria de cuidado para obtener los mejores resultados. ¡No subestimes el poder de los productos cosméticos en tu rutina de belleza!

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook