MARCAS PRESENCIALES - EVENTO BVLOGGERS DONOSTIA

23:47

Muchas fueron las marcas que quisieron colaborar con el Evento BVloggers Donostia San Sebastian pero sólo algunas les fue posible asistir al evento, para hablarnos de su marca y sus productos, porque al fin y al cabo nadie mejor que un experto para descubrir de primera mano todo lo que tienen que ofrecer. Las que no pudieron acudir tuvieron cada una su presentación de la mano de nosotras las influencers, que intentamos absorber todos los conocimientos necesarios para dar a conocer la marca y sus productos al resto de nuestras compañeras, para ello pusimos todo nuestro cariño y esfuerzo en cada una de nuestras exposiciones.


PRESENTACIONES MARCAS

BELLE MAKE UP EROSKI

Belle make up Eroski es la marca blanca de maquillaje y cosmética oficial de la cadena de super e hipermercados Eroski, una marca que descubrí hace un año en el BeautyDayBloggers Bilbao y me sorprendió muy gratamente con sus productos y actualmente soy consumidora habitual de muchos de ellos entre los que se encuentran: el aceite corporal de aloe vera, el gel de depilación con cuchilla con aloe vera y aceite de argán, gel corporal de glicerina y aceite de almendras para piel seca y sensible, y por supuesto de algunos productos de maquillaje de colecciones anteriores. Desde entonces soy colaboradora habitual de la marca por lo que cada colección de edición limitada de maquillaje que sale al mercado mucho antes pasa por mis manos y siempre es un placer dar mi opinión sobre sus productos. Además surge la casualidad que hace justamente siete meses, después de cinco años en el paro, comencé a trabajar en un eroski city de mi ciudad y la verdad estoy muy contenta.


La nueva colección edi.limit. otoño invierno 2018 de maquillaje se llama Wild Nature. La inspiración para la colección tiene como protagonista a Artemisa, diosa griega de la caza, los bosques, los animales y protectora también de la mujer. Es una colección llena de contrastes con tonalidades que evocan una naturaleza salvaje, intensa y poderosa. Los productos que la componen son:


  • Lacas de uñas belle son 5 free (excluyen 5 ingredientes químicos habituales en lacas de uñas pero de perfil toxicológico más controvertidos) sin parabenos. Por ello permiten una manicura delicada y sin riesgos, más respetuosa con la salud y con el entorno. En esta colección mantenemos la misma formulación, acabado y pincel con dos tonos nuevos de edi.limit. 01 Gaia (tierra arenosa) y 02 Glory (rojo grosella). el segundo es el tono a probar por todo el equipo de BVloggers Donostia.
  • Barra de labios Soft Velvet un labial de textura cremosa, acabado de color intenso aterciopelado, formato retráctil de fácil aplicación, con vitamina E, sin parabenos y delicado aroma a vainilla. Disponible en dos tono 01 Garret (rojo frambuesa) y 02 Wild red (rojo fuego), ambas tonalidades para poder testar. 
  • Lápiz Cremoso Multifunción como sombra de ojos, iluminador, top coat para tus labios... un producto todoterreno indispensable en cualquier tocador. Textura muy cremosa, no pegajosa y formato lápiz afilable con sacapuntas de boca ancha. Fórmula anti-borrones resistente al agua (waterproof) con hasta 8 horas de duración. De fácil y rápida aplicación. Sutil y favorecedor acabado metálico lleno de luz en un suave tono bronce, tono 01 Mystic Light. Fórmula sin parabemos como todos los productos de sus colecciones de edi.limit. 
  • Colorete iluminador que aporta a tus mejillas un brillo satinado y sutil. Delicado tono tierra infusionado con un brillo nacarado que da un rubos de aspecto natural y saludable. Fórmula cremosa suave al tacto que se funde perfectamente con la piel y de un acabado ligero. Puede utilizarse solo como colorete o incluso como iluminador, o combinándolo con otros coloretes para aportar luz y volumen, dando una dimensión preciosa al rostro. Disponible en un sólo tono 01 Desert Moon. 
  • Delineador de Ojos Biselado con punta angular que permite distintos trazos, de más finos a gruesos, de una forma sencilla e intuitiva. Aplicador suave de espuma que deposita la cantidad justa de producto. Su fórmula proporciona un acabado negro intenso de larga duración. Un único tono 01 Onyx. 




















Además en primicia fuimos las primeras en conocer la nueva gama de cosmética natural llamada Belle Natural certificado por COSMOS ECOCERT que contiene un 98% de ingredientes naturales. Elimina o minimiza los ingredientes químicos para ofrecer una alternativa más respetuosa con la salud de tu piel y con el entorno, manteniendo las exigencias de eficacia. Sin perfumes ni colorantes sintéticos, sin parabemos, sin fenoxietanol ni isotiazolinonas, sin aceite mineral, sin siliconas, sin SLS/SLES y sin TEA/DEA. Encuentra todos los productos necesarios para la rutina diaria de higiene y belleza con Belle Natural. Gracias a Belle Make Up Eroski por sorprendernos cada temporada con una nueva colección limitada de maquillaje, por seguir innovando en sus productos para ofrecernos lo mejor y por formar parte de este evento. 




FOTO GRUPAL CON MARÍA DE BELLE MAKE UP EROSKI





FOTO SEDUCE CON LA MIRADA BY CRIS - MARÍA BELLE MAKE UP EROSKI



EVAFARMA

EvaFarma una farmacia online de confianza de Zaragoza donde encontrarás todo lo necesario sin movernos de casa desde medicamentos, parafarmacia, dermocosmética y mamás-bebés, vino a presentarnos la marca Cantabria Labs. Cantabria Labs antes conocida como IFC Industrial Farmacéutica Cantabria simboliza la internacionalización de la compañía farmacéutica y su proceso de evolución y crecimiento, con las personas, el optimismo, la salud y la ciencia como sus renovados ejes diferenciales, que se manifiestan en su espíritu emprendedor, innovador y cercano. 


Nos obsequiaron con un lote de los productos más conocidos de la marca:

  • Endocare Cellage Cream crema multicorrectora con una combinación de tres tecnologías exclusivas que en sinergia estimulan la renovación y reparación celular y actúan sobre le origen del envejecimiento: IFC CAF actúa sobre las células madre cutáneas promoviendo la reestructuración de la piel desde el interior, Wharton Gel Complex restaura y estimula el correcto funcionamiento de las células aumentando la densidad en las capas de la piel, y RetinSphere Technology nuevo retinoide de alta tolerancia que renueva y suaviza las capas más superficiales de la piel. Aplicar 1 - 2 veces al día de manera uniforme sobre la piel, en cara, cuello y escote, mediante un ligero masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción. 
  • Heliocare Ultra Gel Spf 90 es indicado para pieles grasas o normales que sean hipersensibles a la radiación solar UVB/UVA.  Con la novedosa tecnología Fernblock que proviene del extracto estandarizado de Polypodium leucotomos, un helecho procedente de América Central que al pasar de la vida acuática a la terrestre desarrolló mecanismos de defensa y reparación frente al Sol. El Polypodium leucotomos ha sido utilizado durante siglos, en medicina tradicional, para el tratamiento de enfermedades inflamatorias de la piel como la psoriasis o la dermatitis atópica. No olvidéis la importancia de protegernos del sol durante todo el año. 
  • Intensive Perfect Skin ritual intensivo en 1 hora que multiplica la perfección de tu piel mediante 3 técnicas dermocosméticas: peeling químico (suaviza) NeoStrata Citriate Solution, tratamiento super concentrado (regenera) Endocare C Oil free ampolla y mascarilla potenciadora (ilumina) Endocare C Peel Gel. Para pieles sensibles como la mía recomiendo saltarse el paso del peeling porque la piel sensible no tiene la misma tolerancia que el resto de tipos de pieles y puedes sufrir algún tipo de reacción adversa, si aún así quieres probarlo recomiendo hacer una prueba en la parte interior de la muñeca (una cantidad pequeña) y observar como reacciona vuestra piel. 
















Además nos dieron como extra otra ampolla Endocare C Oil free ideal para el otoño invierno que con el cambio brusco de temperatura sobre todo aquí en el norte que hace ya un frío invernal, más la humedad propia de ciudades cercanas al mar y todos los problemas de contaminación medioambiental que tenemos en la actualidad; nos ayudará a tener un rostro con aspecto más saludable e iluminado. Gracias a Evafarma por sorprendernos con marcas para alguna desconocidas pero que nada más probarlas se convierten en indispensables, y por supuesto por querer formar parte de este evento.




FOTO GRUPAL CON EVA DE EVAFARMA



MASGLO

Aída Jurado fue la responsable en venir a presentarnos la marca Masglo, como bien sabéis ya la conocía del pasado evento Beautydaybloggers Bilbao, esta chica es un encanto y siempre sorprende con sus manicuras imposibles para cualquiera menos para ella que tiene puro arte en sus manos. Nos sorprendió a todas con un trío de esmaltes que contiene: una base, un esmalte de color (cada una un modelo diferente al azar) y un brillo para que tu manicura dure más tiempo. Los productos que traía mi trío son:

  • Base Uñas Fuertes indicada para: Fortalecer y aumentar su resistencia.  ¡Esta base es perfecta para conseguir unas uñas fuertes! contiene un activo derivado de la metionina, aminoácido esencial para fortalecer la estructura de la de la uña y lucir unas uñas sanas y fuertes.
  • Esmalte Color Torera un color rojo-rosa frambuesa de gran cobetura y duración, recomiendo aplicar dos capas y usar tanto su base como su brillo para conseguir un mejore resultado.
  • Brillo Gel sin Lámpara hasta 10 días de color de tus tonos favoritos y brillo extremo. Realza tus tonos al instante, sistema en gel sin lámpara, no maltrata tus uñas, secado rápido, se remueve fácilmente con removedor de uñas tradicional y acabado profesional en tus uñas. 









Para Masglo cada detalle tiene su importancia. Por ello, le ha dado una forma alargada a su pincel aplicador, lo que permite trabajar de una forma más cómoda y precisa, ya que permite hacerlo como un lápiz. Su pincel está compuesto por 450 filamentos (a diferencia de otras marcas competidoras que tienen entre 280 y 350 filamentos) , excepto el tono Tiza, que sólo tiene 250 filamentos, lo que facilita realizar la sonrisa en la manicura francesa. La forma del frasco del esmalte también tiene su función: al ser más estrecho abajo y más ancho arriba, permite que la profesional o la persona particular lo encaje en una mano esmaltando con la otra y éste no caiga ni resbale.



Sus esmaltes tradicionales tienen una duración mínima (con condiciones óptimas: bien cerrados, lejos de fuentes de calor y luz) de 12 meses, y hasta 24 para ciertos tonos. La manicura realizada con esmaltes tradicionales, siguiendo el protocolo de Masglo, durará de 8 a 12 días, y en la eventualidad de que las uñas tengan un exceso de grasa, tienen el producto idóneo para neutralizarla y prolongar el esmaltado: el Balanceador de PH. Por no mencionar la duración de la manicura realizada con la línea Masglo Plus, que queda con su color y brillo inalterables durante 2 semanas.



Sin duda alguna es mi marca favorita para mis uñas no sólo por los resultados sino porque significa cuidado y protección. Además como nunca dejan de innovar han sacado unos esmaltes especiales para niños la gama Masglo Kids con la que tus hijos podrán pintarse las uñas y con tan sólo lavarse las manos con agua y jabón el esmalte se va, perfectos para disfrutar jugando sin dañar sus uñas, un regalo perfecto para estas navidades. Gracias a Masglo por formar parte de este evento, por descubrirnos sus nuevos productos y por regalarnos el trío perfecto para lucir una perfecta manicura.



FOTO GRUPAL CON AÍDA JURADO



FOTO SEDUCE CON LA MIRADA BY CRIS - AÍDA JURADO




GANADORA SORTEO MASGLO 



STUDIO LASHES DONOSTIA

Sheila Aranda fue la encargada de venir a presentarnos Studio Lashes Donostia y contarnos en primera persona en que consiste su trabajo. Studio Lashes es un salón de belleza especializado en extensiones de pestañas, volumen ruso, diseño de cejas y depilación con hilo situado en el centro de Donostia San Sebastián. La mirada es nuestro sello de identidad si quieres lucir una mirada perfectamente cuidada no dudes en ponerte en sus manos.


A mis compañeras les regalaron unas pestañas postizas personalizadas según sus ojos y rostro para lucir una mirada impactante pero natural sin que se note especialmente que llevan pestañas postizas. Una de mis compañeras sufrió una enfermedad hace unos meses por lo que sus cejas y pestañas perdían pelitos con facilidad y para fortalecer, además de controlar su caída le regalaron un producto muy conocido por todos mis lectores, el realash. Y a mí que me pudo conocer en persona unas semanas antes del evento me asesoró sobre los tratamientos que podían ser adecuados para mí y me obsequio con: un lifting de pestañas y un lifting de cejas.









Lifting de pestañas una alternativa a las extensiones de pestañas o para aquellas que tienen unas pestañas débiles que necesitan nutrirse y lucir en todo su esplendor. Con este tratamiento curvamos y estiramos las pestañas desde raíz, consiguiendo alargar y abrir la mirada de una manera muy natural.
Después para potenciar el efecto del Lifting e hidratar aplicamos Lash Botox® a base de queratina hidrolizada y aceite de Argán para engrosar las pestañas y alargarlas un poco más. Al finalizar el servicio aplicamos una mascarilla de pestañas rica en aminoácidos y proteínas para que tus pestañas luzcan brillantes y totalmente nutridas. No solo quedan bonitas, sino que además quedan súper nutridas.


Diseño de cejas consiste en tres pasos: 1- Tomamos las medidas ideales de tus cejas y te las dibujamos con lápiz para que tú veas cuál va a ser el resultado. 2- Depilamos con hilo; con esta técnica conseguimos una alta precisión para dejar unas cejas bien definidas y más duraderas. Es una técnica en la que mediante hilo de algodón se enrosca el vello no deseado y lo extraemos de raíz, incluso los vellos más finos y pequeño. No dañamos la piel ni genera descolgamiento como la cera.
3- Aplicamos gel efecto maquillaje (duración 2 semanas) y logramos cubrir calvitas o zonas de la ceja en las que haría falta pelo. Nuestras cejas son el marco de nuestros ojos y determinan la expresividad de la mirada y armonía del rostro. Unas cejas bonitas y bien diseñadas pueden conseguir una mirada más profunda y atractiva.


El día que vaya al centro a realizarme ambos tratamientos os haré fotos del antes y después, un vídeo explicativo del proceso y por supuesto una opinión sobre mi experiencia. Gracias a Studio Lashes Donostia por formar parte del evento y personalizar cada uno de nuestros regalos tanto para adaptarse a nuestro rostro como a nuestra disponibilidad para acudir o no al centro, nos vemos muy pronto.




FOTO GRUPAL CON SHEILA ARANDA DE STUDIO LASHES DONOSTIA



Estas fueron las marcas que acudieron presencialmente al evento pero aún nos quedan muchas más por descubrir, atentos a las próximas publicaciones para no perderos nada. Gracias a las marcas que pudieron acercarse hasta Olarain (Donostia) para conocernos, presentarnos su marca y sus productos, y por supuesto por obsequiarnos con unos regalos que estoy testando y testeare durante los próximos meses. Nos vemos en futuras ediciones y si quieres conocer más en profundidad la opinión de mis compañeras de los productos que estamos teniendo el placer de probar no olvidéis estad atentos a sus perfiles.


Camila Carabali @ulilohee YT ulilohee

Elena González @helade416 Blog Pasaporte Beauty

Olatz Zorriketa @mubyoli


Maialen Sanchéz @maymakeupblog

Yolanda Maza @myo_makeup

Leire Díez @leiredieez

Raquel Acosta @_my_little_closet_ 



y este vuestro blog



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué genial el haber podido tener empresas como Evafarma, así como el resto de las que has comentado; la de Studio Lashes no la conocía, pero por lo que comentas su trabajo es imprescindible para mostrarse radiante. En las fotos se os ve súper felices. Gracias por compartirlo .

    ResponderEliminar
  2. belle se esta volviendo una marca de referencia! besitos!

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook