MARCAS NO PRESENCIALES EVENTO BVLOGGERS DONOSTIA - HIGIENE

19:16

Muchas de las marcas participantes del evento BVloggers Donostia por desgracia no pudieron acudir a presentarnos de primera mano tanto su marca como sus productos, pero no por eso se quedaron sin presentación, al revés todas y cada una de nosotras las influencers nos esforzamos por preparar una presentación de cada una de ellas. Hoy es el turno de las marcas no presenciales de higiene.



FARMACONFORT

Farmaconfort es la línea de Higiene Femenina 100% Algodón 100% Natural que te ayudar a reducir los riesgos de picores, irritaciones y alergias. Cuida tu lado más íntimo de la forma más sana y natural con sus productos. Sus productos se pueden adquirir en farmacias o parafarmacias, tanto físicas como online. ¿Cuáles son las características del algodón que ayudan a proteger tu salud?


  • Transpirable: retiene el flujo y permite el paso del aire a través de sus fibras.
  • Garantiza un nivel óptimo de humedad: permite el justo intercambio de humedad con el exterior, reduciendo la deshidratación.
  • Compatible con el pH fisiológico: no altera la acidez natural de la mucosa vaginal.
  • Hipoalergénico, dermatológicamente testado: atenúa y ayuda a prevenir los riesgos de irritaciones, picores, infecciones y alergias.
  • Suave: tacto suave y agradable con una máxima protección.

Los productos con los que nos obsequiaron en el evento fueron:






Los Protegeslips Anatómicos Classic FARMACONFORT están desarrollados con puro algodón ecológico 100%, hipoalergénico y dermatológicamente testado. El algodón ecológico es aquél que ha sido cultivado sin la utilización de fertilizantes químicos ni pesticidas. Se trata de una alternativa más natural que te garantiza los beneficios del algodón, preservando tu salud y el medio ambiente. Caraterísticas de los Protegeslips Classic: Núcleo absorbente de Puro Algodón Ecológico Hipoalergénico que ayuda a prevenir los riesgos de picores, irritaciones y alergias; no contienen perfumes ni polímeros superabsorbentes; purificados sin Cloro ni Dioxin y forma anatómica, para una mayor discreción y comodidad. Especialmente recomendados para su uso diario.






Los discos desmaquillantes ovalados FARMACONFORT tienen una mayor superficie que te proporciona mayor comodidad y eficacia en tus tratamientos de belleza y salud. Su cara lisa, suave y afelpada, absorbe los líquidos. Perfecta para desmaquillar, de forma delicada, las zonas más sensibles.
Su cara tramada, con una suave textura, permite una limpieza más profunda pero sin irritar ni exfoliar. Perfecta para la aplicación de lociones y tónicos. A diferencia de otros discos desmaquillantes: Son mucho más resistentes: no se deshacen ni dejan restos de fibras en tu piel; elaborados con 100% puro algodón; hipoalergénicos, ayudan a prevenir los riesgos de picores, irritaciones y alergias; no contiene perfumes y purificados sin Cloro ni Dioxin.






Además nos incluyeron un kit perfecto para llevar en el bolso que consta de un tampón, un protegeslip y una compresa, ideal para cualquier imprevisto que pueda surgir fuera de casa. Gracias a Farmaconfort por formar parte del evento, por cuidarnos un poco más especialmente a nosotras las mujeres y por hacer un mundo mejor.






GANADORA LOTE FARMACONFORT




SENSUAL INTIM

Sensual intim empresa con sede en Barcelona dedica a la salud íntima y sexual femenina ha querido contar con nosotras como primer grupo de influencers que podrás testear su nuevo producto que revolucionará el mercado de las copas menstruales, llamado Eureka Cup.





Eureka Cup copa mentrual de 100% silicona flexible, hipoalergénica, cómoda y resistente; sin necesidad de extracción para su vaciado gracias a su diseño patentado, ideal para usarla estés dónde estés. Utilizable hasta un máximo de 12 horas seguidas, aunque en mi opinión por higiene, al igual que un tampax se cambia, es recomendable cada ciertas horas vaciarla. Ecológica y económica: Puede durar hasta 10 años, protegiendo el medio ambiente y permitiendo ahorrar miles de euros.



Cómo Usar Eureka Cup: 

  • Manipular siempre la Eureka! Cup con las manos limpias. Para el primer uso, esterilizar la Eureka! Cup en agua hirviendo durante 4 minutos.
  • Sujetar la Eureka! Cup por su corona entre el dedo índice y el pulgar de la mano contraria a la que usamos para escribir. Con la yema del dedo índice de la mano con la que escribimos, doblar la Eureka! Cup desde cualquiera de sus 4 pestañas, hasta el punto más profundo de la misma. Quedará replegada.
  •  Extraer el dedo índice y sin que se despliegue, y coger la Eureka! Cup con la mano con la que escribimos. Busca la postura que resulte más cómoda para su inserción en la vagina.
  • Separar los labios vaginales con la mano contraria e introducir la Eureka! Cup hasta que quede entera dentro de la vagina (exceptuando el tubo). Al retirar los dedos, la Eureka! Cup se desplegará dentro de la vagina. Para ayudar a que esto suceda, se puede rotar la Eureka! Cup hasta notar que se ha desplegado con éxito. Se puede comprobar rodeando la Eureka! Cup con el dedo.
  • Introducir el tubo dentro de la vagina, con la ayuda de los dedos, hasta que éste quede absolutamente en posición vertical. La Eureka! Cup quedará sellada y a punto para poder disfrutar de ella.


La idea me parece super novedosa y adaptada a los tiempos que corren, el único defecto que le encuentro es que al ser talla única (talla mediana) no se ajusta, para las que necesitamos talla pequeñas nos presiona mucho y es complicado introducir el palito, en cambio las que necesitan una talla superior (como las personas que ya han dado a luz a sus hijos) la notarán pequeña como que les baila. Por eso están estudiando la posibilidad de hacerla en diferentes tamaños para ajustarse a los diferentes tipos de vagina, lo cuál sería ya el no va más. Por último, un aspecto a destacar que a mi me ha sorprendido gratamente es la suavidad de su silicona, de las copas con textura más agradable que he probado ojalá ese aspecto lo mantengan si deciden hacer más tallaje. 



Gracias a Sensual Intim por formar parte del evento, por asesorarnos en todo lo necesario a la hora de usar este producto y por estar pendientes de todo, ojala toméis en consideración nuestras críticas constructivas y también las características positivas que os hemos comentado. 



KEMPHOR 

Laboratorios Verkos y su marca comercial Kemphor, es una compañía familiar española dedicada a la salud bucal con una experiencia de casi 100 años. Desde 1918, la marca Kemphor de herencia farmacéutica selecciona con rigurosidad los principios activos y esencias naturales de todas sus fórmulas. Cuenta con una avanzada tecnología, de vanguardia y altamente automatizada, garantizando una fabricación de máxima calidad. La exigencia de calidad es el pilar de la empresa. Todos los productos fabricados cumplen las directrices de las Buenas Prácticas de Fabricación, según lo exige el Reglamento CE 1223/2009 del Parlamento Europeo y son sometidos a un riguroso control de calidad durante todo el proceso de fabricación y posterior envasado. La selección de los mejores ingredientes es lo que aporta el máximo valor a sus productos y todas sus fórmulas garantizan la selección más adecuada de principios activos. Usan extractos y aceites esenciales procedentes de las mejores zonas de cultivo y varios procesos de elaboración no han variado desde sus orígenes.






Kemphor Esencia 1918 es la nueva gama de productos de la marca que rememora sus orígenes con un packaging que evoca los primeros envases de la marca. Los ingredientes utilizados son: mirra, tomillo, coriandro, menta piperita, cardamomo y canela.Kemphor nos obsequio a cada una de las influencers con las cremas dentales de esta gama Esencia 1918 (todas sin gluten ni parabenos) y un cepillo de dientes de bambú:


  • Kemphor Esencia 1918 Clásica: Con menta piperita y esencias naturales; previene la placa, el sarro y las caries. Su fórmula avanzada protege las encías y el esmalte natural,. Mantiene la boca y el aliento fresco gracias a su exclusiva combinación de esencias naturales.
  • Kemphor Esencia 1918 Blanqueadora: Con tomillo y esencias naturales, ha sido especialmente formulada para dientes sensibles. Su fórmula avanzada elimina las manchas con suavidad, devuelve el blanco natural de los dientes y reduce la sensibilidad de los mismos frente al frío, calor, ácidos, dulces y cepillado. Refresca la boca y mantiene el aliento fresco. Baja abrasividad. Uso diario.
  • Kemphor Esencia 1918 Cuidado Encías: Con mirra y esencias naturales, ha sido especialmente formulada para la protección de las encías. Ayuda a prevenir los problemas dentales más comunes como la placa, el sarro y las caries. Mantiene la boca y el aliento fresco gracias a su exclusiva combinación de esencias naturales.
  • Cepillo de dientes de bambú. 











Gracias a Kemphor, una marca muy conocida por todos mis lectores ya que colaboro durante todo el año con ellos, por formar parte de este evento siguiendo apostado por mis compañeras y especialmente por mí, vuestros productos son de confianza ("los de toda la vida") y pasan de una generación a otra por su calidad-precio inmejorables además de sus buenos resultados. Para una buena salud dental confiar en los expertos de Kemphor. 



LAISEVEN


Laiseven una marca con sede en Valencia inspirada en el Mediterráneo por su alma, su luz, sus colores, sus olores, sus paisajes y su gente. Su filosofía es el culto al cuerpo y la belleza así como ofrecer a sus clientes lo mejor al mejor precio. Cumpliendo con la normativa europea de 2013 ninguno de sus productos está testado en animales y exigen a sus proveedores de materias primas que cumplan con esa normativa. Forman parte de ECOEMBES, organización que vela y trabaja para el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España.






Nos obsequiaron con un set de baño de la gama IBIZA compuesto por: 

  • GEL Siente el magnetismo de Ibiza y disfruta con este gel que contiene extracto de goji, el cual  aporta propiedades estimulantes y fotoprotectoras gracias a su contenido en polisacáridos y vitaminas A, B, C. Métete bajo la ducha y disfruta de su aroma a grosellas maduras, guayaba, melón y sandía. Saca tu lado más sexy y rebelde.
  • BODY SPRAY Siente el magnetismo de Ibiza y su dulzura con una explosión frutal de grosellas maduras, melón, sandía y guayaba sobre un cuerpo de freesia y peonia. El delicioso fondo se compone de notas de vainilla y almizcle. Este body spray es deliciosamente sensual y adictivo, como las noches de la isla ibicenca.
  • EXFOLIANTE Con aromas a grosellas y vainilla, estimula tu piel con nuestro gel exfoliante, que contiene partículas de origen natural biodegradables. Te invitamos a sentir una textura generosa, que refleja la calidad de los ingredientes utilizados en esta renovada fórmula que ayudará a suavizar y limpiar tu piel.





Habían dos set de baño IBIZA y FORMENTERA para todas nosotras, pero a mi me tocó uno que sin duda tenía muchas ganas de probar porque me encantan los aromas florales, dulces y sensuales. Gracias Laiseven por formar parte de este evento y por hacernos viajar al MEDITERRÁNEO a través de los aromas sin movernos desde casa. 



INSTITUTO ESPAÑOL

Instituto Español S.A., fue fundado en 1903 en la tradición de la mejor perfumería Europea y desde que comenzara su actividad, elabora productos de perfumería y cosmética Una empresa con más de 110 años de trayectoria, dinámica y joven como el primer día, donde trabajar es formar parte de un equipo. Más de 100 puestos de trabajo directos , enfocados siempre a localizar las novedades del sector para que la empresa avance al ritmo del mercado. Evolución es la palabra clave que nos adapta a los nuevos tiempos y tendencias. Jóvenes con cien años de experiencia. Trabajar en Instituto Español es formar parte de una gran familia, donde se respeta al máximo a todo su personal, en un 95 % mujeres. Se concilia la vida laboral y familiar con un horario propicio para ello. Son una empresa distinta, con una estructura plural, evitando en medida de lo posible las jerarquías. Dándole a cada persona la responsabilidad de su puesto de trabajo y el correcto desarrollo de sus funciones. Este modelo potencia las capacidades individuales,  beneficiando el trabajo en equipo. Colaboran con asociaciones sin ánimo de lucro "porque la higiene es una necesidad básica a la que todos tendríamos que tener acceso" y son conscientes con su entorno, canalizan y reintegran al ciclo productivo todas aquellas sustancias reciclables. Uno de los retos diarios de Instituto Español es la reducción de residuos y basura basándonos en el nuevo concepto de basura cero.






Nos obsequiaron con muestras de su línea exclusiva en colaboración con Marc Misaki de perfumes tanto para hombre como para mujer:

  • Green Concept (mujer) Salida con crisantemo, nenúfar, pomelo y bergamota; azucena, jazmín y orquídeo en el corazón y fondo acuático y amaderado con vetiver.
  • Red Style (mujer) Salida de pimienta negra y clavo, con toques golosos de grosella roja anuncian una rosa oscura y aterciopelada. Jazmín sambac de la India y acorde de carmín, la sensualidad extrema de la civeta, provoca que el corazón del perfume lata más rápido.
  • White Flower (mujer) Seductora, hipnótica y sensual, abarcan una amplia categoría de notas florales blancas desde el jazmín al azahar, pasando por el nardo. Salida Limón, bergamota, freesia, rocío, rosa blanca y albaricoque. Sándalo, almizcle, vainilla e iris en el fondo.
  • One Way (hombre) Un perfume intenso y apasionado, alrededor de un ámbar radiante y el exótico oudh. Las notas balsámicas de ron, haba tonka y hojas de tabaco aportan una confortable masculinidad con el contrapunto a un incienso misterioso y envolvente.
  • Be Free (hombre) Creada en torno a un acorde de vetiver y cedro del Atlas, comienza con una lluvia refrescante de hierbas tiernas aromáticas cítricos, para llegar a un corazón amaderado, robusto y reconfortante con notas especiadas de pimienta negra, musgo de roble y un toque sofisticado de flor de magnolia.
  • Urban Concept (hombre) De salida tonificante, un corazón de maderas radiantes, moléculas sintéticas de reciente descubrimiento y una original nota de hoja de higuera, agreste y afrutada. La sólida base de maderas escandinavas, con un toque seductor de cedro, completan el contraste de fuego y hielo que encierra esta estimulante fragancia.


GANADORA 1 LOCIÓN CORPORAL PIEL SANA


GANADORA 2 LOCIÓN CORPORAL PIEL SANA


GANADORA 3 LOCIÓN CORPORAL PIEL SANA


GANADORA PERFUME POSEIDON GOLD WOMAN




Gracias a Instituto Español por querer poner su granito de arena en este evento y por recordarnos una marca de toda la vida que ha pasado de padres a hijos. 




Estas fueron las marcas no presenciales de higiene que colaboraron en el evento pero aún nos quedan muchas más por descubrir, atentos a las próximas publicaciones para no perderos nada. Nos vemos en futuras ediciones y si quieres conocer más en profundidad la opinión de mis compañeras de los productos que estamos teniendo el placer de probar no olvidéis estad atentos a sus perfiles.



Camila Carabali @ulilohee YT ulilohee

Elena González @helade416 Blog Pasaporte Beauty

Olatz Zorriketa @mubyoli


Maialen Sanchéz @maymakeupblog

Yolanda Maza @myo_makeup

Leire Díez @leiredieez

Raquel Acosta @_my_little_closet_ 



y este vuestro blog




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Qué genial el haber podido contar con empresas que tanto me gustan como Kemphor o Instituto Español; a las ganadoras de los lotes se les ve mega felices, ¡es para estarlo! Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook