ACQUABOX AGUA RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE Y NUESTRA SALUD - BVLOGGERSDONOSTIA

20:03

Holiiii amoresssss


Cada día estamos tomando conciencia de la importancia de hacer pequeños cambios en nuestro día a día para proteger nuestro planeta porque al fin y al cabo es nuestro hogar, porque pequeños gestos que hagamos cada uno pueden repercutir muy positivamente y a la vez lo transmitimos a los demás. Ejemplos tan sencillos como: llevar una bolsa de tela en el bolso a la hora de hacer la compra, reciclar la basura o proyectos tan innovadores como el que os voy a presentar a continuación.









ACQUABOX es la nueva alternativa saludable de beber agua alcalina y respetuosa con el medio ambiente. Con formatos de volumen superior a 10 litros el “Bag in Box" es un sistema de sentido único, que no necesita estructura logística de recuperación de los envases vacíos, al contrario que los envases de 5 galones tradicionales en poli carbonato que necesitan descontaminación química y lavado para después ser reutilizados. Con Acquabox y sus “Bag in Box” en comparación a diferentes distribuidoras de agua: se genera un ahorro de un 20 % del coste energético durante el transporte, el sistema de sentido único elimina el gasto de combustible y de la energía del viaje de retorno, además de reducir las emisiones de CO2.





Pero para Acquabox también era importante encontrar el agua de mejor calidad para sus consumidores. Tras mucho tiempo de investigación, pudieron dar con las mejores fuentes de agua. Los mejores manantiales donde poder obtener un agua realmente saludable, con los niveles de PH aptos para el bienestar y la salud del ser humano, son los que se encuentran en la cordillera cantábrica. El manantial que resultó ser el más idóneo para la extracción del agua fue el manantial Aquadomus, en la localidad palentina de Saldaña, en Castilla y León. El agua de dicho manantial es agua alcalina, un agua de mucha más calidad con un PH de entre 7,9 y 8, valores más óptimos para el bienestar de los consumidores. El tipo de envasado que utiliza Acquabox -envasado al vacío- favorece que la calidad del agua permanezca intacta. Además, se trata de un envase de un sólo uso, no es rellenable.








Se acabó almacenar botellas o garrafas de agua en los armarios. El agua en caja es fácil de apilar en cualquier despensa, puedes tenerla encima de la mesa e incluso en la nevera. En menos espacio tendrás mucha más cantidad de agua. Además, lleva incorporado un pequeño grifo para que puedas servirte fácilmente o rellenar tu botella del gimnasio.







Además, os quiero presentar su PACK DE BIENVENIDA que consta de una caja de Acquabox de 11 litros de agua alcalina y su botella de cristal, ideal para llevarla a cualquier parte. Tiene un precio de 9,90€ por lo que nos sale a 90 céntimos el litro de agua, además no tendremos que cargar con ella porque la traen directamente a casa en tan sólo 48 horas. Tanto si queréis adquirir este pack como cualquier producto de su web, os dejo mi código del 5% de descuento BVLOGGERSDONOSTIA. Además os dejo con el vídeo donde os hablo de Acquabox y mi pack de bienvenida en mi canal de youtube:





Nos vemos en próximas publicaciones y recordar un pequeño gesto es de gran ayuda para nuestro hogar llamado TIERRA, un besito mis amores.




You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Mira que estoy muy metida en el tema ecologismo y reciclaje, pero nunca me había topado con un concepto al de ACQUABOX, y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Vamos, he ido a cotillear ya la web Jejeje.
    No sabes lo que me alegra ir descubriendo empresas que se implican tanto con el medio ambiente, y más si tratan un producto como el agua, que suele ir siempre embotellado en botellas de plástico, por lo que se generan una de deshechos...
    Yo suelo comprarla en formato vidrio, pero la verdad es que, y teniendo en cuenta que las botellas son solo de 1 litro y bebo 2 litros al día...me saldría más rentable este formato de 11 litros.
    Así que, quizás me anime y aproveche tu descuento, que por cierto, gracias por compartirlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. no conocía de nada esta empresa, que curioso este agua y el envase me ha encantado. por cierto, veo que siempre nos leemos los blogs, asi que ¿que te parece si nos seguimos la una a la otra? yo ya te sigo, me haria ilusion que tu tambien me sigas a mi. besos

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook