ORGANIZADOR GIRATORIO 360º DE ESCRITORIO PARA MATERIAL ESCOLAR - MATERIALESCOLAR.ES

21:47

Holiiiii amoresssss

Estamos en verano y a muchos nos gusta preparar la vuelta al cole con antelación para que cuando llegue Septiembre no tengamos nada por lo que preocuparnos, además es una forma de ahorrarse dinero ya que quién espera a última hora suele gastar más dinero habitualmente que si aprovechamos promociones previamente. Materialescolar.es es una tienda de online nacional de productos de papelería y oficina para particulares, empresas especializadas y colegios. Cuando compras en esta web el único requisito es que el pedido mínimo es de 29€ con envío gratuito a Península (es una pena que las aduanas perjudiquen de esta forma al resto del territorio español), para las ciudades autónomas e islas lo podéis consultar en la sección costes de envío porque va según el peso. Independientemente del destino el pedido llega en unas 72 horas, bastante rápido en comparación con la mayoría de las empresas.










Aunque sin duda alguna lo que más me gusta de esta web en comparación con otras empresas de material escolar es que se consigue ahorrar más de un 47% en cada compra. Si os da miedo comprar online os aseguro que es una web que ofrece un pago totalmente seguro y múltiples opciones de pago para que nos sintamos cómodos: tarjeta, transferencia, contrarrembolso y paypal (sin costes adicionales). Devolución sin compromiso durante 30 días, estupendo servicio de atención al cliente y con programa de fidelización, por cada compra nos da puntos que podremos canjear por descuentos. Como siempre además si usáis mi código de descuento SEDUCEBYCRIS5 os harán un 5% de descuento adiccional en vuestro pedido, además también os cuento un truco para ahorrar... si compras ejemplo en vez de un bolígrafo compras 10 pues te reducen el precio que pagas por unidad, por lo que está genial para comprar todo el material tanto para los peques como para nuestro trabajo para todo el año o x tiempo. Es decir, que la rebaja que le harían a un profesional también nos la hacen a particulares.







El trío perfecto para cualquier escritorio





A lo largo de todo el año compro mi material escolar en esta web pero tenía muchas ganas de un organizador que fuera práctico para el escritorio de mi habitación, que me permitiera acceder a lo que necesito en cada momento de una forma sencilla por eso elegí este modelo. Carrusel con 9 cubiletes transparentes de forma triangular, para almacenar y ordenar el pequeño material de oficina. Cubiletes transparentes extraíbles con tapa negra. Base giratoria. La base gira en cualquier dirección. Medidas: 283 x 283 x 168 mm. Quiero deciros que los cubiletes tienen dos tamaños pequeño y grande, lo veréis en las fotos. Además, os voy a dejar todos los links de los productos que vais a ver a continuación y que podéis encontrar en su web. Lo mejor de todo es que aún tengo espacios vacíos para ir rellenando a lo largo del año con  nuevo material. Tiene un precio de 26,65€ la unidad.









Otro de los productos básicos para organizarme todo el contenido que quiero publicar, fechas, reuniones importantes... son los subrayadores de Stabilo. Pero en vez de coger los de toda la vida fosforitos, me he decantado por una versión más neutra con colores pasteles. Y también de la misma marca utilizó los rotuladores Stabilo Point de 0,4 mm con una punta muy fina que permite escribir como un bolígrafo pero haciéndolo resaltar con los diferentes colores de este set. 




Y algunos útiles más que podéis ver a continuación, podéis ver cada artículo pinchando en su nombre para que no tengáis que buscarlos en la web. 














Como siempre dejarme en comentarios si conocéis Materia Escolar y que os parece la opción de comprar online el material escolar para "la vuelta al cole". Nos vemos en futuras publicaciones, deseo que estéis disfrutando de un buen verano mis amores.



You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook