DESENIO - PÓSTERS Y MARCOS PARA DECORAR NUESTRO HOGAR

22:53

Holaaa mis amores


En DESENIO son expertos en diseño y decoración para el hogar, donde encontrarás desde láminas con todo tipo de diseños para abarcar todos los gustos (e incluso personalizables) y marcos de diferentes materiales, colores, medidas... Con más de 10 años de experiencia el sector y disponibles en 30 países, se están posicionando como una marca de referencia. Me han dado la oportunidad de volver a colaborar con ellos y os voy a mostrar las cositas que he seleccionado así como el uso que voy a darle.





Lo primero que tenía claro es que buscaba unas láminas para utilizar como fondos para fotos de productos que pueda usar tanto para el blog como en redes sociales, tanto para belleza como para gastronomía, porque quiero mejorar día a día la calidad de mis fotos y mostrar un trabajo lo más profesional posible. Las láminas que he seleccionado son de estilo abstracto como simulando un diseño marmolado en diferentes tonalidades como rosa, azul y verde, más una que tengo pendiente recibir en tonos neutros. Aún así son láminas tan bonitas y elegante que con un buen marco quedarían preciosas en cualquiera estancia a decorar. He pensado que quizás para conservarlas en buen estado y debido al uso que voy a darles (en mi caso), plastificarlas.





















Además como soy una amante de la organización, he seleccionado una lámina organizadora mensual para recordar las citas importantes y programarme el contenido que quiero publicaros, así como fechas especiales que tienen un significado para mí, porque aunque no creo que se me olviden me gusta tenerlas presentes en todo momento. Le he puesto un marco en el mismo tamaño que la lámina en un color rosa dorado que a mí particularmente es un color que me encanta (tengo balayage rosa en el pelo, nada más que añadir, creo que me conocéis de sobra) y creo que puede dar un toque muy especial a mi zona de "estudio" (escritorio) que tengo en mi habitación. Por último, para completar, he cogido los complementos necesarios para el organizador: un rotulador y unos colgadores para engancharlo en la pared.











Si os gusta la decoración, la fotografía, los detalles personalizados o si sois unos amantes de la organización, podéis encontrar una amplia variedad de láminas, marcos y accesorios para decorar vuestro hogar o rincón favorito, no dudéis en confiar en DESENIO. Muchísimas gracias por darme la oportunidad de volver a colaborar con vosotros, siempre es un placer trabajar juntos, y ha sido un placer tanto mostrar los productos que tienen de manera habitual en su catálogo como presentaros las nuevas novedades (organizador semanal o mensual, por ejemplo). Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones en el hashtag #seduceconlamiradabycris , nos vemos muy pronto en una nueva publicación, besitos.






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Son muy originales, no los conocía. Besos

    ResponderEliminar
  2. decoramos.es

    Los pósters y marcos pueden transformar un espacio común en algo extraordinario. La clave está en encontrar aquellos que reflejen tu personalidad y den vida a cada rincón del hogar.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook