CETAPHIL LOCIÓN LIMPIADORA PARA PIEL SENSIBLE

13:33

Holiii amoresss


Como muchos ya sabéis tengo la piel sensible porque padezco una enfermedad llamada psoriasis, que son unas manchas rojas o escamas que provocan malestar, picor e irritación, y por supuesto sequedad y/o deshidratación de las zonas afectadas. Se cree que es un problema del sistema inmunitario que hace que la piel se regenere a un ritmo más rápido de lo normal y la acumulación de las células muertas da lugar a las placas o lesiones que podemos observar en nuestra piel. El tener una piel "atópica" o especial requiere poner una mayor atención en el cuidado que le damos, para ello es muy importante utilizar productos específicos para nuestra piel, que sean respetuosos y adecuados a las necesidades que podamos tener.





Desde la plataforma HIVENCY me dieron la oportunidad de probar de la mano de la marca CETAPHIL, su loción limpiadora para piel sensible, para así poderos compartir mi experiencia y contaros todo sobre la marca, y por supuesto sobre el producto en cuestión, que está especialmente pensado para las pieles más sensibles y/o atópicas, para ayudarnos con una limpieza respetuosa de nuestra piel. 

CETAPHIL es una línea de productos diseñada específicamente para el cuidado de la piel y probada clínicamente para ayudar a cuidar las pieles sensibles. Cetaphil cree que la buena salud de tu piel es lo que te permite tener una piel bonita y radiante, por eso desarrollan todos sus productos pensando en la salud de tu piel y no en soluciones superficiales. Su trabajo se basa en la ciencia y en la investigación. Para asegurar que sus productos realmente cuidan nuestra piel, trabajan conjuntamente con dermatólogos. Tienen una amplia variedad de productos como limpiadores, hidratantes y tratamientos específicos. En sus diferentes productos usan fórmulas que refuerzan la barrera protectora de la piel y tienen un nivel de pH equilibrado. Además se aseguran de usar ingredientes de calidad, y muchas de sus fórmulas son libres de fragancias e hipoalergénicas, lo que hace que sea ideal para su uso diario.





CETAPHIL LOCIÓN LIMPIADORA limpia con suavidad ayudando a mantener la hidratación, por lo que su uso resulta confortable para nuestra piel. Se puede usar tanto en cara como en cuerpo. Su fórmula es respetuosa y tiene una alta tolerancia, incluso en las pieles más sensibles (incluso bebés, niños o cualquier enfermedad dermatológica). No comedogénico. Elimina la suciedad, el maquillaje y otras impurezas. Este producto puede ser un dos en uno, puesto que puede retirarse con agua o no. es decir, si lo aplicamos con un disco desmaquillante a modo de loción limpiadora sin aclarado, haremos una limpieza más superficial y retiraremos el exceso de producto para que no nos queden restos en la piel, o como un limpiador jabonoso que es la forma en la que a mi particularmente me gusta usarlo que si necesita aclarar con agua, lo utilizó con el rostro humedecido previamente y con ayuda de un cepillo eléctrico (un par de veces por semana) o con la yema de los dedos (diariamente), para así limpiar la piel en profundidad como segundo paso en la doble limpieza y finalmente seco la cara a toques con ayuda de una toalla de algodón especialmente para esa zona. En el cuerpo si lo aclararemos y también si lo usamos en la zona pañal del bebé. Para los más entendidos en cuanto a formulación y/o ingredientes os dejo la lista a continuación. 

INGRENDIENTES. Aqua/water, cetyl alcohol, propylene glycol, butylparaben, methylparaben, propylparaben, sodium lauryl sulfate, stearyl alcohol. 











Sólo puedo deciros que es un producto que en mi piel está funcionando muy bien porque consigo limpiar de manera respetuosa sin sufrir ningún tipo de reacción adversa, la siento confortable, suave e hidratada tras su uso, lo cuál hace que la rutina de skincare se convierta en todo un ritual de cuidado y mimo para mi piel. Podéis adquirir cetaphil loción limpiadora en farmacias y parafarmacias tanto físicas como online. Si tienes cualquier duda o si quieres compartirnos tu experiencia, no olvides dejar tu comentario, es gratis y ayuda mucho a apoyar el contenido de este blog, a la vez para saber si estáis interesados o no en el contenido que se publica. Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones en el hashtag #seduceconlamiradabycris , nos vemos muy pronto en una nueva publicación, besitos.


You Might Also Like

1 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook